Vendo /GAME/ Venta Juegos 3DS y PSVITA - Baratos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo tengo lo que aparece en el primer post. Se actualizo con otro par de cositas
 
Hola, aun tienes Shinobi? me lo entregas en alguna estación del metro? cuantas unidades tienes?
 
Hola. Solo tengo 1 shinobi, te lo puedo entregar en la estación del metro del poblado, pero tenemos que llegar a una fecha concreta pues estos dias ando demasiado ocupado.
 
Ke mas men, para cuando tienes el kill zone para el vita y que precio? Gracias


Enviado desde mi nokia lumia 920 usando Tapatalk
 
Hola, no se si vaya a comprar los killzone después de todo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Bueno, cambie de idea y pedi 2 para vender bien baraticos junto a un librito al que le tenia ganas desde hace rato.

En 90.000 para que se lo lleven ya, no tengo fecha exacta de cuando llegan, pero no deberia tardar demasiado.

y un up pa esto, ahi me consegui un par de cosas nuevas y se bajaron algunos precios. recuerden que tambien estoy abierto a cambios, especialmente el sonic all stars, lo compre pa mi hermanito y al final lo consegui en otro plataforma
 
Ke mas parce, entonces vas a traer el kill zone a 90.000? Si es asi, separame uno por fa. Gracias



Enviado desde mi nokia lumia 920 usando tapatalk
 
Ke mas parce, entonces vas a traer el kill zone a 90.000? Si es asi, separame uno por fa. Gracias


Enviado desde mi nokia lumia 920 usando tapatalk

Si, a 90. Guardo el tuyo pues, pero ojo, tengo por ahi ya muchos compradores potenciales, no me queden mal despues
 
  • Me gusta
Reacciones: calocho
Si, a 90. Guardo el tuyo pues, pero ojo, tengo por ahi ya muchos compradores potenciales, no me queden mal despues


De una, guardeme el mio, me avisas cuando llegue porfa para recogerlo. Gracias men





Enviado desde mi nokia lumia 920 usando tapatalk
 
LLEGARON LOS KILLZONE: 90.000 PESOS

solo dos unidades, una de ellas es supuestamente de calocho.

Actualizado ademas el primer post con algunos rebajas en precios y unos cuantos articulos nuevos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas