Gameboy Advance SP + EZFlash 256Mb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

osjamiro

Lanero Regular
28 Oct 2004
95
Rating - 0%
0   0   0
Vendo gameboy sp platinium en excelentes condiciones tanto la pantalla como en el exterior junto con un cartucho Ezflash 256 Mb Power Star USB con pila interna para guardar sus avances, para que cargue toda clase de roms de gba que tenga en el pc, adicionalmente podra tener backup de sus saves (progreso que lleve en el juego) para que luego pueda volver a cargar al cartucho, si desea grabar otros juegos al cartucho.

Lo entrego con cd con mas de 150 juegos de gba, y emuladores para nes,gb y gbc para gba, incluidos los ultimos de gba y un link a la pagina de internet donde pueda bajar muchos mas.

El costo del sp originalmente fue de 280.000 y del cartucho fue de 340.000

Como regalo lo entrego con los cartuchos Zelda: A link to the past y Dragon Ball Z Taiketsu ORIGINALES y Need for Speed Underground no original. Ademas agrego Estuche Original especial para gba sp y audifonos tambien especiales para gba sp.

El valor de este combo es de $500.000, incluido envio a cualquier parte del pais.

Lo vendo porque me urge el dinero.
 

Archivos adjuntos

  • 7828244_2.jpg
    7828244_2.jpg
    16.2 KB · Visitas: 281
  • 7549697.jpg
    7549697.jpg
    19 KB · Visitas: 298
el advance SP, los 3 juegos, el estuche y los audifonos te los dejo en 250.000 incluido el envio.
 
Bueno Laneros, por ser a ustedes lo dejo en 450.000 todo el combo, mas barato no lo encuentran en ningun lado, entonces, estoy atento a sus ofertas, saludos...
 
Laneros, ya vendi el sp y sus accesorios, aun me queda el cartucho ezflash lo dejo en 250000.
 

Archivos adjuntos

  • Flash2.jpg
    Flash2.jpg
    9.3 KB · Visitas: 197
  • Flash3.jpg
    Flash3.jpg
    12 KB · Visitas: 173
  • Flash4.jpg
    Flash4.jpg
    12.3 KB · Visitas: 196
cuanto dejas la ez flash o porque la cambiarias, cualquier parte de pc, o electronica en general.
 
Señor nitro pido a ud disculpas por hacer esto, pero estoy bien interesado en ese cartucho regrabable, viejito le doy 180k por ese cartucho para consignarselos cuando me diga ud
aviseme por MP
Saludos
 
hye es que nadie vio que el ultimo post del man fue el 03-06-2005, como que llegaron tarde XD
 
Uyyyy pero entonces cierren esto ola, donde estan los moderadores de estas vainas,el señor moderador que lo cierre por que vea queda uno ilusionado con las vainas y este man ya va a responder el post si se fue hace como un año
jajajajajajajajajajajaja
suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas