Apple Gameloft live nicks

AFC Rukairo

Lanero Reconocido
12 Nov 2006
655
buenas como estan, resulta que que dia me puse a jugar blades of fury en el iphone y me aparecio una opcion llamada GAMELOFT LIVE, los cual me parecio muy curioso, entre y :O sorpresa es una plataforma para jugar juegos online, uno puede crear el perfil colocar el avatar, subir logritos/trofeos, chatear con los amigos e incluso hablar voicechat ingame en algunos juegos que viene y hasta regalan juegos...

por el momento los juegos que tengo y que funcionan con este servicio son:

REAL FOOTBALL 10: Con opcion de invitar a los amigos a echar partidos de futbol A TRAVEZ DE WIFI
BLADES OF FURY: juego de peleas al estilo soul calibur, pero no tiene multiplayer sino la opcion de subir los logros
UNO: igual que el futbol se puede invitar a los amigos a jugar Uno


Si alguien sabe de algun otro juego que sirva para el GAMELOFT LIVE que lo diga aca!!! con eso podemos jugar online

BTW: 0 lag..... :D


va a salir un juego al estilo HALO que va a tener multiplayer y se podra hablar con los rivales o los amigos :D

mi NICK en gameloft live es RUKAIRO


todos dejemos los nicks aca, porque hasta el momento solo tengo gringos y nah que pereza

suerte a todos!!
 
buenas como estan, resulta que que dia me puse a jugar blades of fury en el iphone y me aparecio una opcion llamada GAMELOFT LIVE, los cual me parecio muy curioso, entre y :O sorpresa es una plataforma para jugar juegos online, uno puede crear el perfil colocar el avatar, subir logritos/trofeos, chatear con los amigos e incluso hablar voicechat ingame en algunos juegos que viene y hasta regalan juegos...

por el momento los juegos que tengo y que funcionan con este servicio son:

REAL FOOTBALL 10: Con opcion de invitar a los amigos a echar partidos de futbol A TRAVEZ DE WIFI
BLADES OF FURY: juego de peleas al estilo soul calibur, pero no tiene multiplayer sino la opcion de subir los logros
UNO: igual que el futbol se puede invitar a los amigos a jugar Uno


Si alguien sabe de algun otro juego que sirva para el GAMELOFT LIVE que lo diga aca!!! con eso podemos jugar online

BTW: 0 lag..... :D


va a salir un juego al estilo HALO que va a tener multiplayer y se podra hablar con los rivales o los amigos :D

mi NICK en gameloft live es RUKAIRO


todos dejemos los nicks aca, porque hasta el momento solo tengo gringos y nah que pereza

suerte a todos!!


magnatte

juegos uno y BoF
 
hace mucho no me pasaba por aqui y me da gusto encontrar este tema ya que tambien como muchos soy relativamente nuevo en esto de Gameloft Live.
Mi nick es "Tottto", asi que agregare a algunos y pues a ratos nos veremos ahi. Igualmente tanto para iphone y el itouch, hay otras 3 comunidades mas (que conozco hasta ahora) aparte de Gameloft Live. Les recomiendo le den una checada porque a fin de cuenta pues son mas sistemas Online para jugar.
Openfeint, Agon y Plus+ (aunque creo que Gameloft Live es de los mejores, pero no esta de mas checarlos).
Los agrego y nos estamos viendo. Saludos.
 
bueno ya han salido varios jueguitos, para el gameloft live, entre ellos el asphalt 5, una actualizacion para el Sandstorm para poder darce bala en linea :D skater nation, earth worm jim, y ahorita viene NOVA que es al Estilo HALO....

hay nos vemos
 

Los últimos temas