Gamespot ha probado y confirmado: GTX 750 Ti hace correr Titanfall mejor que XOne

Nvidia acaba de tomar los abrigos de la $ 149 (115 €) GTX 750 Ti y $ 119 (90 €) GTX 750 tarjetas gráficas basadas en su nueva arquitectura de Maxwell. Ambas tarjetas están disponibles para comprar ahora.

La compañía afirma Maxwell tiene el doble de rendimiento por vatio de Kepler, y en el caso de la GTX 750 Ti en rendimiento a la par con una GTX 480, pero con un consumo de sólo 60 vatios.

Todos los modelos de la GTX 750 Ti y GTX 750 contará con dos salidas DVI y HDMI, con algunos fabricantes de terceros, incluyendo Displayport también. Ni tarjeta requiere un conector de alimentación de 6 pines.

La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 800x459px.
2439946gtx750ti2.jpg

Las características principales de la GTX 750 Ti incluyen 640 núcleos CUDA , un reloj de base 1020 Mhz , 2 GB de 128 bits de memoria GDDR5 , 2048 KB de caché L2 y una velocidad de la memoria 5.4Gbps . La GTX 750 cuenta con el mismo reloj de base , pero sólo 512 núcleos CUDA , 1GB de 128 bits de memoria GDDR5 , y una velocidad de 5,0 Gbps de memoria .

Mientras que la GTX 750 Ti es una GPU de gama media , los primeros puntos de referencia han demostrado un excelente rendimiento en una amplia gama de juegos. En propias pruebas de GameSpot la tarjeta corrió la talla de Tomb Raider y Bioshock Infinite en más de 60 fps en ajustes altos. También corrió la versión beta de la nueva sede en Titanfall mech shooter en 58fps a 1080p con 2XAA en , una hazaña que ni siquiera realizada por el Xbox One.

Nvidia también se redujo en un poco de algo para los usuarios avanzados , que anuncia la nueva GTX Titan Black , el seguimiento de la muy potente y extremadamente caros GTX Titán. La GTX Titan Black cuenta con la misma aplicación plena del chip GK110 Kepler como la GTX 780 Ti , y la vinculación con 6 GB de memoria GDDR5 de 384 bits y doble precisión matemática .

No se ha anunciado el precio para la GTX Titan Black , pero esperamos que sea mucho. La GTX Titan lanzó en más de $ 1000.

Clic para ver el test

Fuente: Gamespot
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario
Luego de leer esto no sé que pensar. Como bien expresa los LANeros, que es grave que una tarjeta de gama media le de castigo a una de las principales consolas de última generación o que los desarrolladores no le saquen el 100% al hardware de prestaciones altas...
 
mm hay q recordar que el gpu de xbox one es el quivalente a una 7790 la cual se compara tal vez con el rendimiento de un agtx 650, ya un agtx 750 ti, es practicamente la gtx 650 ti boost, la cual esta a la par y encima de un a7850, por lo cual es obvio que esa 750 ti le gane al xbox one
 
no se Nvidia Vs AMD, para Nvidia es mejor decir que una de sus T.Vid gama media le da palo a las T.Vid de las Consolas AMD (Xbox y PS4) que son referencia en esta generación...sera Envidia de no tenerlas.
suertexxx
 
No se que relevancia tiene esta noticia ya todo mundo sabe a que t. de video es equivalente la gpu de las consolas de ultima generación seria lo mismo decir que una amd hd 6970 corre mejor este juego.
 
mm hay q recordar que el gpu de xbox one es el quivalente a una 7790 la cual se compara tal vez con el rendimiento de un agtx 650, ya un agtx 750 ti, es practicamente la gtx 650 ti boost, la cual esta a la par y encima de un a7850, por lo cual es obvio que esa 750 ti le gane al xbox one

Es que es obvio... Pero no tan obvio al mismo tiempo... Recordemos los tiempos de la generación anterior, donde una nvidia 8800 GTX no rendía tan bien como una PS3 que tiene el equivalente a una nVidia 7900 GTX con esteroides. Si no me equivoco, la 8800 GTX tiene aproximadamente el doble de rendimiento frente a la 7900 GTX.

No es muy motivador que una tarjeta gráfica gama media supere la experiencia de juego de una consola como la xBox one... Pero acá no acaba la cosa ya que no hemos evaluado las razones por las cuales esto se presta.

Recordemos que las consolas, a diferencia de los PC, permiten código de bajo nivel lo que permite utilizar los recursos de una forma mucho más eficiente (DirectX y semejantes bajan la eficiencia del sistema). ¿Será que aún no saben cómo optimizar los juegos para xBox One? ¿Cómo está la situación en PS4?
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
no sabia que xbox one y ps4 tenian tarjetas de video amd!, ahora si comprendo por que son tan mediocres!.
 
no sabia que xbox one y ps4 tenian tarjetas de video amd!, ahora si comprendo por que son tan mediocres!.

La división de Tarjetas video de AMD esta lejisimos de ser mediocre, no por algo la serie R es la ma vendidas en este momento y tienen en aprietos financieros a nVidia, creo que ahi se le cruzaron los cables, simplemente las APU que ofrecio AMD en relación costo y rendimiento superaban a lo ofrecido por nVidia e Intel y optaron por esas, si hubieran decidido ponerle una APU mas potente la consola hubiera sido mas costosa y mucha gente lo pensaria en meterle mas de 400 dolares a un XBOX ONE o PS4.

Estas noticias son simples enVidias xD como lo dije mas arriba perfectamente hubieran podido decir que una VCARD AMD HD6970 O 7850 supera a las consolas en TitanFall y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
pura noticia sensacionalista.

Titanfall no es un juego que explote hardware, Recuerden que el juego es creado por dos amantes del PC ;) de juegos de accion rapida y que tiene que ser un juego compatible con muchas configuraciones, debe ser un juego que pueda atraer a jugadores de COD, BF, CS y hasta operation 7 XD.. (me recuerda COD4, que lo podian jugar hasta los que tenian Nvidia 6200 :D )

Donden estan las configuraciones usadas en PC para el benchmark?

Mejor esperemos bechmark oficiales. Si lo mueve una 750, buena noticia para los PCeros (no solo nvidia, los de amd tambien por que habra una contra parte a la 750 que logre los mismos resultados y si es amd probablemente mas economica). Pero no esperen de titanfall un juego que sea explotado por las new gen.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp y rparrado
Lo chistoso es que a ninguno de los que solo juegan en consola esto le importe. Para qué más noticias de que un pc es más potente? No tiene los mismos exclusivos y hasta el momento de eso se trata el negocio, punto.
 
uy pero una sola tarjeta de $1000 dólares contra una consola completa que tiene de todo a $500. Muy dumbos si creen q es más rentable la tarjeta.
 
La división de Tarjetas video de AMD esta lejisimos de ser mediocre, no por algo la serie R es la ma vendidas en este momento y tienen en aprietos financieros a nVidia, creo que ahi se le cruzaron los cables, simplemente las APU que ofrecio AMD en relación costo y rendimiento superaban a lo ofrecido por nVidia e Intel y optaron por esas, si hubieran decidido ponerle una APU mas potente la consola hubiera sido mas costosa y mucha gente lo pensaria en meterle mas de 400 dolares a un XBOX ONE o PS4.

Estas noticias son simples enVidias xD como lo dije mas arriba perfectamente hubieran podido decir que una VCARD AMD HD6970 O 7850 supera a las consolas en TitanFall y listo.

tiene razon el costo seria mas alto con nvidia, tambien tiene razon al decir que una vcard amd supera a las consolas en titanfall, pero la calidad de nvidia es superior!.
 
uy pero una sola tarjeta de $1000 dólares contra una consola completa que tiene de todo a $500. Muy dumbos si creen q es más rentable la tarjeta.
Hombre, pero es que están hablando es de esta tarjeta
http://www.newegg.com/Product/Produ...STMATCH&Description=gtx+750ti&N=-1&isNodeId=1

$150, no $1000 USD.

Si así está la cosa desde ya, con una tarjeta de gama media superando el rendimiento de las consolas recién lanzadas, cómo irá a ser más adelante? Yo espero que las consolas no vayan a retener mucho el avance de los juegos a nivel técnico esta vez.
 
Esa tarjeta es genial consume muy pocos watts, ahorra comprar una fuente costosa y supera por mucho las legendarias tarjetas -en su momento- 560 ti y 650 ti. Esa tarjeta (una versión superclocked) con un económico FX 6300 o incluso con un i5 4430 es un equipo gamer superior a las consolas next-gen y hasta es una plataforma más barata en todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros

Los últimos temas