Ganagol FPC 2013-II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estamos trabajando en unos ajustes en la plataforma para conservar el histórico del 2013-II y empezar el nuevo torneo. La otra semana a más tardar creo el foro del nuevo Ganagol con las fechas de pago y demás pero prepárense que el Ganagol en este 2014 se viene otra vez con todo!!!
 
Gracias por el interés Juanes, pueden ir ingresando para ver los cambios en el torneo que ya pasó, el ranking está actualizado con los puntajes finales que calculé con goleador y campeón. Ahora verán también en el formulario de pronósticos los puntos que ganaron por goleador/campeón y al final puntos totales por haber acertado partidos y puntaje total al finalizar el torneo (tenemos un bug en este momento y el total no sale)

Mañana creo el foro con las reglas para este Ganagol y pongo el link aquí y en el foro del FPC
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24
Había olvidado poner el link aquí, pero ya está disponible el Ganagol para el FPC 2014 -I [1]. Los participantes de la edición 2013 -II fueron cargados automáticamente para el nuevo torneo así que pueden ingresar con sus mismos usuarios y empezar a poner sus pronósticos. Las fechas de pagos y reglas del Ganagol de este año están en el nuevo foro

Gracias por haber participado en el Ganagol 2013 -II, anímense a participar de nuevo!!!!

[1] http://www.laneros.com/temas/ganagol-fpc-2014-i.208897/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas