Ganagol FPC 2013-II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se debió presentar eso porque no modificamos los partidos (tiene que estar uno mirando constantemente a qué horas los dejaron con tanto cambio de última hora :S).

Ya está actualizado todo con los puntajes al día (bajé como coco por no pronosticar esta fecha :S)

Cristian será que podes revisar por favor, a mi de la fecha 23 solo me contó los puntos(6) de dos partidos y debí haber sumado en todos, incluso cogí el marcador de junior vs santa fe, no se si seria a mi solo o a todos....mil gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk al gratin
 
Luis Carlos Ruiz hace 4 goles en la última fecha y yo había puesto goleador a Dayro. *inserte meme shotgunj bad luck*

Sent from my HTC One
 
Cristian será que podes revisar por favor, a mi de la fecha 23 solo me contó los puntos(6) de dos partidos y debí haber sumado en todos, incluso cogí el marcador de junior vs santa fe, no se si seria a mi solo o a todos....mil gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk al gratin
Similar situación se presenta en mi caso en esa fecha 23...
 
para lo del goleador lo logico es que si hay 10 puntos en disputa y se presento un empate se deben repartir, 5 puntos para los que dieron goleador a LCR y 5 puntos para los que dieron goleador a D.M . Por ejemplo: si el premio del primer lugar en el ganagol es de 100.000 y dos personas quedan con los mismos puntos en el primer lugar es ilogico que piensen que a cada uno le van a dar 100.000.
 
para lo del goleador lo logico es que si hay 10 puntos en disputa y se presento un empate se deben repartir, 5 puntos para los que dieron goleador a LCR y 5 puntos para los que dieron goleador a D.M . Por ejemplo: si el premio del primer lugar en el ganagol es de 100.000 y dos personas quedan con los mismos puntos en el primer lugar es ilogico que piensen que a cada uno le van a dar 100.000.

Entonces lo Logico seria repartir los puntos de cada partido entre los que acertaton el marcador?

Una Cosa es la division de los premios y otra los pronosticos.

En La Dimayor no van a partit el botin de goleador para los 2, A Cada Uno Le Dan Su premio

Acertar el Goleador es Mas Meritorio que acertar un Marcador como para quitarle 5 puntos a los que acertamos.

Igual es lo que pienso yo, espero que aclaren todo antes de que empiece la final
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24
momento como es la cosa, si los dos tienen 16

sí, pero seguro eramos menos los que se ganaban sus puntitos si el goleador era uno solo. Al igual yo es por pura pataleta de ahogao jajajaa. no hay manera que remonte en esa tabla
 
Última edición:
Si faltaba poner el resultado de los dos partidos de la fecha 23, tenían toda la R (para el otro semestre si toca activar más administradores porque nosotros hemos estado sin tiempo de actualizar :S). Ya está actualizado

Si hay empate en los goleadores, lo más justo para mí es que quienes pusieron cualquiera de los dos, tengan los 10 puntos ya que ambos son los goleadores. (hay que hacer un ajuste en la plataforma sin embargo porque teníamos sólo un campo para goleador en el torneo lol). A las 3 pm pongo las finales para que pronostiquen, recuerden que el puntaje en finales es 5 puntos para resultado y 10 para marcador
 
estoy de acuerdo con eso quienes colocaron el uno o el otro deben recibir los puntos.
 
Con esa actualizada, espero por lo menos estar en tercer puesto para librar la inscripcion :D
 
seria buena tener la tabla actualizada con todos los puntos hasta la fecha, incluso con los puntos del goleador antes del ultimo partido de la final
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24
Bueno señores, esto fue así
ViP1F7h.png
Se hicieron manuales los cálculos de goleador y campeón porque faltaba un ajuste en la plataforma y no se ha hecho. Se da plazo hasta las 5 pm para reclamos para proceder a efectuar los pagos en la noche de hoy. Felicitaciones a los ganadores!!!

Gracias a todos por participar, esperamos mejorar la plataforma para poderla tener actualizada más rápido para el siguiente Ganagol y ojalá contemos con muchos más participantes ahora que está más organizado
 

Archivos adjuntos

  • GanagolLAN.pdf
    69.1 KB · Visitas: 193
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24
Nada mejor que despertar tricampeón y con platica!!!!!.......Que remontada me pegue en estos cuadrangulares.... A los organizadores muchas gracias por la dedicación al tema y por la transparencia, toca es hacer promocion para que cada vez sea mas gente. Quedo pendiente entonces de como se debe proceder para el tema de los pagos....

De nuevo mil gracias y nos vemos en el Ganagol 2014-I!!!
 
No hubo reclamos entonces procedo a hacer los pagos. Creo que a Dennis lo tengo inscrito sin embargo ya les mando charlas a los ganadores
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-juanes24
Nacional tri-campeón y el podio de este Ganagol fue verde totalmente jejeje

Transferencia hecha a Dennis, me falta Juanes que no lo tenía inscrito

Aprovechemos el final de este foro (qué diferencia 18 páginas vs 50-60 de los otros Ganagol jeje) para que nos den sus opiniones sobre la plataforma, qué les gustó, qué podría mejorar, qué falta para que el otro año tengamos una plataforma que llame la atención de más personas y que seamos 30 o 40 participando jajaja (hay que hacer Ganagol del mundial también, el otro año va a estar sabroso esto :p)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas