Gateway 3DS + mSD ULTIMA REBAJA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kraken10

Lanero Reconocido
23 Abr 2014
1,205
Rating - 100%
40   0   0
Pues lo del titulo, Vendo Gateway 3DS, los dos cartuchos el azul y el rojo, para jugar juegos de NDS y 3DS respectivamente, soporta versiones de firmware desde 4.1 hasta 9.2 y tiene muchas caracteristicas como la Emunand, hacer Backup de juegos fisicos, se puede jugar Online, es Actualizable, entre otras cosas.

Entrego las dos Flashcarts y una microSD de 8GB llena de juegos de 3DS.

Precio: $180.000 + Envio.

1a6168e9060d154a6f125a32e6407f31.jpg


 
Última edición:
amigo y se aumento 60 mil, estoy tratando de enviarle una charla privada pero no me es posible.
 
Amigo como es el proceso para poder jugar online y que riesgos existen de baneo al jugar? puedo jugar todos onlines?
 
Amigo como es el proceso para poder jugar online y que riesgos existen de baneo al jugar? puedo jugar todos onlines?
Amigo @afgs91 para poder jugar online debes tener las "cabeceras" de un juego original, que son las cabeceras? son como los registros que tiene cada juego, los cuales son únicos y no estoy muy seguro si se pueden modificar para que le permita jugar partidas en línea. en la web de el otro lado encuentra tutoriales para eso. si juega en linea con una ROM no parcheada o sin cabecera, asi sea x accidente, pues ya se puede dar por banneado.

Espero haberlo ayudado y Up para la venta del amigo.

Saludos
 
Amigo @afgs91 para poder jugar online debes tener las "cabeceras" de un juego original, que son las cabeceras? son como los registros que tiene cada juego, los cuales son únicos y no estoy muy seguro si se pueden modificar para que le permita jugar partidas en línea. en la web de el otro lado encuentra tutoriales para eso. si juega en linea con una ROM no parcheada o sin cabecera, asi sea x accidente, pues ya se puede dar por banneado.

Espero haberlo ayudado y Up para la venta del amigo.

Saludos
los headers o cabeceras se usan más que todo con la sky3ds con la gateway utilizando cias no ha habido ningun problema de baneo hasta el momento. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas