Vendo Gears Of War 3: Juego

Usted en el post coloco: "el 21 al mediodia estoy en Bogota, y estoy pensando llevar 2 Gears Of War 3 nuevos para vender"
1. Yo no le encargué que me lo trajera expresamente, ya que usted de todas formas los traería.
Eso es algo que VOS asumis. Yo solo traje UNO, el que VOS me ENCARGASTE.

2. En ningún momento le dije que era más caro, le dije que me diera elprecio en pesos para ver en cuanto me saldría.
No dijiste que era mas caro? "me podría dar el precio en pesos? Porque veo que el dolar subió hoy más de 27 pesos y me saldría más caro que comprarlo en los almacenes de cadena."

3. El silencio a que usted se refiere no fue de una semana si no de 2 horas ya que no me la paso pegado al internet y eso no justifica que usted asumiera que ya no le compraría el juego, bastaba con que me hubiese enviado un mp o un email para por lo menos verificar si aun estaba interesado o no.
Ese podria ser el punto en que me equivoque, y por el que te ofreci disculpas. Pero la verdad que veniamos "chateando" por mail, y de golpe desapareciste.

4. Reconozco que debí haberlo llamado a su número pero todo eso no ameritaba ni siquiera realizar una calificación sea la que fuera.
Exactamente. Vos deberias haberme llamado y en ese momento arreglar el tema.

5. Veo que no me ha quitado la calificación, que abusiva y descaradamente hizo.
Por que la voy a quitar, si vos no contestaste cuando te volvi a ofrecer el juego, despues de confirmarte que si se hacia la transaccion, la calificacion se cambiaba?

6. Por mi parte yo también realizaré la respectiva calificación.
El problema lo originaste vos, por que ni me tendrias que haber mencionado el tema del precio del dolar. Si yo te dije 80 dolares, y vos aceptaste, listo, es compromiso de compra. Si despues el dolar sube, no es mi problema.

7. Ya no estoy intersado en comprar el juego ni hacer ningún otro tipo de negocios con usted.
Mejor, asi no tengo que tratar con vos.

8. Recomiendo a los Laneros que esten interesados en hacer negocios con este señor que tengan mucho cuidado siquiera de preguntar ya que notaron lo que hace con la reputación y el buen nombre de los demás.
Sos bien cara dura para siquiera plantear esto, despues de lo que vos me viniste a plantear a mi (me sale mas caro que en las tiendas).

9. Por favor, por lo menos lea las reglas del foro de compraventa.
Cual regla no cumpli? Y en su momento no te quejaste, ahora parece que no te gustan las condiciones.

10. Mi calificación no la cambiaré hasta que usted haga lo mismo con la suya.l
Olvidate que no la pienso cambiar. El que se comporto MAL fuiste VOS claramente. No se hace un pacto entre caballeros, y en cuanto te parece que no te va a salir bien, se lo deja al otro pagando.
 
me parece que el usuario se apresuro en calificar negativo al lanero her5677 en un negocio por este medio esperar respuesta en 2 horas o no estar dispuesto a aclarar todas las dudas que sean expuestas es sin animo de ofender ingenuo por no decir estupido; laneros no es un mercadolibre o un portal de ventas para decir que ofrecer por un producto ya es un compromiso de compra, el lanero nunca incumplio ningun compromiso pactado con el lanero kwanbis y este de manera pedante y abusiva le califico de manera negativa como si el lanero hubiera cometido alguna falta.

el lanero kwanbis deberia leer primero las reglas de la seccion compra y venta antes de proceder a hacer uso de ella ya que aunque lleva 7 años en la comunidad no tiene ni idea como utilizarla, algun mod deberia intervenir en este caso antes de que se dañe el nombre de un lanero sin justa razon y explicarle a este señor como funcionan las cosas.
 
me parece que el usuario se apresuro en calificar negativo al lanero her5677 en un negocio por este medio esperar respuesta en 2 horas o no estar dispuesto a aclarar todas las dudas que sean expuestas es sin animo de ofender ingenuo por no decir estupido;
El problema es que estas equivocado. Yo no me dedico a vender juegos. Simplemente le ofreci, de onda, al que quiesiera traer un juego, A PEDIDO. No habia nada que hablar mas ni discutir. Simplemente me tenia que llamar para arreglar fecha y hora.

el lanero nunca incumplio ningun compromiso pactado con el lanero kwanbis y este de manera pedante y abusiva le califico de manera negativa como si el lanero hubiera cometido alguna falta.
El lanero incumplio simplemente en querer cambiar lo pactado. El dice que solo me pregunto, pero me pregunto claramente por que no le cerraba mas el precio. Si no me hubiera llamado y me decia, donde paso a buscarlo, y listo.

el lanero kwanbis deberia leer primero las reglas de la seccion compra y venta antes de proceder a hacer uso de ella ya que aunque lleva 7 años en la comunidad no tiene ni idea como utilizarla, algun mod deberia intervenir en este caso antes de que se dañe el nombre de un lanero sin justa razon y explicarle a este señor como funcionan las cosas.
Cual es la regla que no cumpli?

Alguein me ENCARGA un juego, pactamos el precio, quedamos en hablar, le paso un telefono, y en ves de llamarme para arreglar la compra, me tira un, "esta caro", siendo que acordamos el dia anterior!

Y siendo que el estaba planteando un posible cambio en las condiciones de la compra, lo minimo que tendria que haber hecho es contactarse al instante conmigo, y no dejar pasar 2 horas.

Luego yo me disculpe por haberlo calificado rapidamente, y le ofreci el juego nuevamente. Sin embargo tampoco hizo nada para solucionar la situacion.

El que intento proponer un cambio en lo pactado fue her5677.
El que no se comunico como correspondia fue her5677.
El que no cumplio con su compromiso fue her5677.

Yo cumpli con todo lo que habia prometido: lo traje, al precio que habia publicado y me mantuve en contacto en todo momento con el usuario.

El mundo esta medio loco cuando el culpable termina siendo el que actuo de buena fe, y no el que intento cambar las reglas del juego.
 
Problema 1:

Gente, el 21 al mediodia estoy en Bogota, y estoy pensando llevar 2 Gears Of War 3 nuevos para vender.

Alguien le interesa? Entrego en area del Radison de Bogota, mas o menos, tanto no conozco.

Interesados?

Está ofreciendo un producto para la venta. El post debe ser claro y específico en la garantía y el precio. El post no cumple con las normas.

Problema 2:

Impaciencia del vendedor. 2 horas sin responder a una petición mediante email no es tiempo suficiente para determinar que se perdió el interés en un negocio.

Problema 3:

Gente, el 21 al mediodia estoy en Bogota, y estoy pensando llevar 2 Gears Of War 3 nuevos para vender.

Alguien le interesa? Entrego en area del Radison de Bogota, mas o menos, tanto no conozco.

Interesados?

El post pregunta por presuntos interesados en adquirir el artículo que el vendedor piensa traer, no específica expresamente que el artículo será traído por demanda, es decir, no se especifica que el artículo será traído si y solo si, alguien lo ordena.

Problema 4:

Debido a que laneros.com no es un portal dedicado a la compra/venta como tal, faltar a una promesa de compra por x o y situación, no amerita una calificación negativa, pues el portal no cobra por publicar, no cobra por vender ni mucho menos retira su producto de la "lista" cuando ya existe un posible comprador, evitando que lo vean mas posibles compradores. Se califica negativamente cuando existen faltas como incumplimiento de pago o garantía.


Como mostré, el post de venta por si mismo comenzó mal, y lo que mal comienza....

No creo que se quede con los o el juego, eso se vende perfectamente por estos días. Lo que si espero que quede es la experiencia para futuros negocios que realice en laneros.com, por que los moderadores no serán tan "flexibles" con un usuario que viene registrado en el portal desde hace 7 años.
 
Problema 1: Está ofreciendo un producto para la venta. El post debe ser claro y específico en la garantía y el precio. El post no cumple con las normas.
El precio estaba publicado claramente. Garantia no puse por que un juego no tiene. O anda o no. Yo puse "estoy pensando" refiriendome a que era una posibilidad y no que iba a traerlos si o si. La prueba esta en que traje solo uno, por que un solo usuario me confirmo. Si no hubiera puesto directamente vendo GOW3 o parecido.

Problema 2: Impaciencia del vendedor. 2 horas sin responder a una petición mediante email no es tiempo suficiente para determinar que se perdió el interés en un negocio.
El problema es que aunque ya estaba todo arreglado de palabra el dia anterior, el comprador me manda un mail muy ligero, tipo, decime el precio en $ colombianos (se ve que no sabe multiplicar) por que me sale mas caro que en un local, lo que ya de entrada me dio la pauta que se habia arrepentido. Igualmente le contesto inmediatamente, y a los minutos de nuevo, buscando un acuerdo, pero nunca mas respondio hasta que califique.

Problema 3:El post pregunta por presuntos interesados en adquirir el artículo que el vendedor piensa traer, no específica expresamente que el artículo será traído por demanda, es decir, no se especifica que el artículo será traído si y solo si, alguien lo ordena.
Esto es lo mismo que el punto 1 que mencionaste. Y es simplemente segun como se lo vea. Para mi, el usuario me encargo, con lo cual se comprometio a adquirirlo.

Problema 4:Debido a que laneros.com no es un portal dedicado a la compra/venta como tal, faltar a una promesa de compra por x o y situación, no amerita una calificación negativa, pues el portal no cobra por publicar, no cobra por vender ni mucho menos retira su producto de la "lista" cuando ya existe un posible comprador, evitando que lo vean mas posibles compradores. Se califica negativamente cuando existen faltas como incumplimiento de pago o garantía.
Para mi la experiencia es negativa, por que el usuario no cumplio su compromiso, haciendome ademas gastar tiempo y dinero mio. Si no estaba seguro, el tendria que haber sido claro. Tipo, traelo que si me cierra el numero te lo compro.

No creo que se quede con los o el juego, eso se vende perfectamente por estos días. Lo que si espero que quede es la experiencia para futuros negocios que realice en laneros.com, por que los moderadores no serán tan "flexibles" con un usuario que viene registrado en el portal desde hace 7 años.
La experiencia esta tomada. Esta claro que con los margenes tan bajos que se puede sacar en colombia, que por suerte tiene buenos precios dentro de todo, no vale la pena traer cosas, salvo algo muy especial.

Igualmente, estoy 100% convencido que yo actue de buena fe, y que no fui el culpable de la situacion. El usuario como minimo me tendria que haber llamado apenas se dio cuenta del tema de que el precio no le cerraba, y no hacer la gran "te mando un mail y veo que onda". Eso no es serio.
 
Yo solo espero la intervención de un moderador. Su manera de actuar y de desprestigiar públicamente es lamentable. Reitero que el solo hecho de hacer un pregunta del precio en pesos no amerita que usted interprete las cosas como Lo hizo y no esperar una respuesta de mi parte. 2 horas de espera y me califica por algo que no ametita ninguna calificación?. Señor, yo se multiplicar y tengo derecho desistir de hacer una transacción sí no me conviene. Mi reputación y trayectoria me preceden y no voy a caer en el chantaje, de o me Lo compra o no le cambio la calificación.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Android; Linux armv7l; rv:6.0.2) Gecko/20110902 Firefox/6.0.1 Fennec/6.0.2)
 
Pues aqui prima, única y exclusivamente, la impaciencia del vendedor.

Esas 2 horas que argumenta no son suficientes para andar mandando calificaciones negativas, solo por un ejemplo, a mi en un solo fín de semana 3 personas quedaron en comprarme un producto, y al final ninguno apareció, y no por eso voy a andar poniendo calificaciones.
Menos en Laneros. Como le han dicho, si quiere negociar así, utilice un portal de ventas, que abundan y en todos se cobra su comisión y usted tiene el derecho de exigir ese tipo de cosas.

La venta estaba mal planteada desde el principio y es la razón del porque los mods molestamos tanto, sobretodo a usuarios que se precian de "antiguos" y normalmente incumplen muchas reglas y sobretodo se molestan al intentar hacérselas cumplir.

En su Venta/Servicio (no es favor porque está cobrando, no es de "buena onda" como usted lo dice....) debió especificar el precio de venta, las condiciones para la misma (si le confirman en que tiempo pueden confirmar y en que tiempo se pueden arrepentir, etc.) y sobretodo especificar garantía (por si no sabe lo que es garantía: que pasa si el juego no sirve, lo cambia? devuelve el dinero?? pone al usuario a esperar un cambio en USA??, quien paga los envíos en caso de necesitar enviarlo a USA??, todas esas son condiciones de la garantía que usted decide si prestar o no, si por el contrario no quiere hacer nada de eso, debe DEJAR EXPLICITO, que no tiene nada de garantía que entrega sellado como viene y si no sirve de malas, ya el comprador decide si acepta o no las condiciones).

La verdad fué porque no ví la venta antes, porque la hubiera cerrado por falta de requisitos en la venta, y vean no se cumplen a cabalidad y se presentan problemas.

Las cosas, como le dijeron arriba, cuando se dejan claras desde un principio no se dan para inconvenientes.

Por lo tanto es simple, si lleva aqui 7 años, pasese por las reglas y se actualiza, así mismo revise ventas de otros users donde se cumplen esas reglas para que vea como puede tener un post claro y sobretodo amigable para el posible comprador.

Las calififcaciones se van a revisar en el transcurso del día.
 
Yo reitero que de mi parte nunca le dije al señor que no le iba a comprar el juego, de hecho el último correo que le envié antes de darme cuenta de la calificación, era que nos viéramos el dia de hoy para concretar la venta y que si le podía pagar en pesos o en dolares. Yo nunca obré de mala fé y creo que como comprador tengo derecho a saber el precio real de un artículo. Por eso, despues de ver los comentarios del señor hacia mi y la calificación, opté por no comprarle el juego a él, es más lo voy a comprar en un almacén de cadena o en ML así me salga más caro, pero prefiero evitar "vendedores" asi.

No tengo ningún problema en quitar la calificación que le hice, siempre y cuando el señor haga lo mismo ( o los moderadores la quiten). Gracias
 
Pues aqui prima, única y exclusivamente, la impaciencia del vendedor.... Las calififcaciones se van a revisar en el transcurso del día.
A ver, me parece que aca se esta tomando claramente partido, y se trata de ignorar la responsabilidad del comprador argumentando mis dos horas de impaciencia.

1) Yo cumpli 100% con mi responsabilidad.
2) El comprador deberia simplemente haberme llamado al numero que le di y coordinar el retiro.
3) No tenia ningun motivo para plantearme por mail que el juego le salia mas caro que afuera, y despues no responder absolutamente mas nada.
4) Cuando yo reconoci en parte haberlo calificado rapidamente, y ofreci mis disculpas y el juego de nuevo, el compradro se hizo el ofendido, y no intento llegar a un acuerdo, dejando en claro que desde un ppio se habia arrepentido.
5) Se me acusa de no cumplir con las reglas, aparentemente no especifique la garantia, pero al comprador en su momento no le importo este detalle, y no fue el causante de este problema, por lo cual el punto no deja de ser una anecdota.
6) En ningun lugar lei que esto no es un portal de ventas entonces no puedo calificar negativo.

Esto ya lleva demasiado de mi tiempo y dinero, y la verdad que no vale la pena.

Si creen que el comprador, quien no cumplio con lo pactado, tiene razon por sobre mi eliminen las calificaciones o como quieran poco me importa.

La verdad que no me interesa a mi tampoco vender algo en un lugar en donde si uno se compromete a algo, despues puede dar marcha atras, simplemente por que le parece asi.

Por ultimo, que quede claro de nuevo, que aun siendo que el comprador se comporto mal con su mail de cuanto me sale, aun asi, yo, ahi mismo, le respondi que lo veia en ML a 145.000, y que que idea tenia el.

Nunca contesto. Solo despues de que califique negativo.

Si a alaguien le interesa el juego, que me avise, si no, me lo llevo a USA y lo devuelvo, o me lo quedo yo.

PD: nunca, en mi vida, un juego nuevo no funciono, a menos que la caja estuviera rota y el disco rayado. Esa es MI experiencia.
 
A ver, me parece que aca se esta tomando claramente partido, y se trata de ignorar la responsabilidad del comprador argumentando mis dos horas de impaciencia.

1) Yo cumpli 100% con mi responsabilidad.
2) El comprador deberia simplemente haberme llamado al numero que le di y coordinar el retiro.
3) No tenia ningun motivo para plantearme por mail que el juego le salia mas caro que afuera, y despues no responder absolutamente mas nada.
4) Cuando yo reconoci en parte haberlo calificado rapidamente, y ofreci mis disculpas y el juego de nuevo, el compradro se hizo el ofendido, y no intento llegar a un acuerdo, dejando en claro que desde un ppio se habia arrepentido.
5) Se me acusa de no cumplir con las reglas, aparentemente no especifique la garantia, pero al comprador en su momento no le importo este detalle, y no fue el causante de este problema, por lo cual el punto no deja de ser una anecdota.
6) En ningun lugar lei que esto no es un portal de ventas entonces no puedo calificar negativo.

Esto ya lleva demasiado de mi tiempo y dinero, y la verdad que no vale la pena.

Si creen que el comprador, quien no cumplio con lo pactado, tiene razon por sobre mi eliminen las calificaciones o como quieran poco me importa.

La verdad que no me interesa a mi tampoco vender algo en un lugar en donde si uno se compromete a algo, despues puede dar marcha atras, simplemente por que le parece asi.

Por ultimo, que quede claro de nuevo, que aun siendo que el comprador se comporto mal con su mail de cuanto me sale, aun asi, yo, ahi mismo, le respondi que lo veia en ML a 145.000, y que que idea tenia el.

Nunca contesto. Solo despues de que califique negativo.

Si a alaguien le interesa el juego, que me avise, si no, me lo llevo a USA y lo devuelvo, o me lo quedo yo.

PD: nunca, en mi vida, un juego nuevo no funciono, a menos que la caja estuviera rota y el disco rayado. Esa es MI experiencia.

2.-Igualmente usted en vez de asumir que el comprador se arrepintió debió llamarlo para verificar, antes d eproceder.

5.-Le guste o no, le parezca insignificante o no, las reglas son claras y llevamos m,ucho tiempo en el diseño y aplicación de las mismas porque YA comprobamos que al seguirlas al pie de la letra se disminuyen al mínimo los inconvenientes, por ejemplo el haber puesto usted condiciones en el compromiso, con timepo máximo de espera, habría hecho que el cliente supiera que si se cumplen esas condiciones el no se podría arrepentir asi como así. Y si el sentía inseguridad en la negociación, al usted tener sus reglas claras desde el principio la persona lo piensa 2 veces antes de decir que si o no al negocio. Por lo tanto NO es anecdótico, es el quid de la situación. Si usted pone sus reglas MUY claras en un principio se evita cualquier situación incomoda (como ésta).

6.-Siguiendo la línea del punto de arriba, usted no quiere seguir las reglas para publicar pero si apela a compromisos y normas de ética para calififcar. Pero lo mismo la persona no se fué para atrás en el negocio es mas lo iba a continuar pero al recibir de manera apresurada una calififcación negativa, sin justificación y casi sin tiempo de espera (tengo entendido solo un par de horas, cuando en negocios por internet los tiempos de respuesta pueden ser superiores a las 24 horas dado que no todo el mundo esta conectado siempre), es mas que normal que no desee completar el negocio.

Calificaciones eliminadas, y que el foro siga a ver si alguien le interesa el juego, por favor tómese el trabajo de poner todo claro en el primer post para el posible comprador
 
-La cuestión es que las normas son claras, se debe especificar la garantía de cualquier* producto ofrecido en el hilo de compra\venta [*menos en la sección de intercambio y promociones]

-Varios usuarios en el sitio "separan" artículos y al final no concretan el negocio [infortunadamente es normal] pero para eso se toman medidas para evitar malos entendidos y lo mejor es que si quiere apartar un articulo entregue un monto de dinero a manera de "aras", de otro modo FCFS.

-Califique Negativo [en este caso] si una vez acordada la fecha, hora y lugar de entrega, le hubiesen incumplido con la cita.

-Intentar ser lo mas claro y especifico posible para evitar malos entendidos aunque siempre se van a presentar pero en menor medida a medida que se tomen las precauciones necesaria.

IMHO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
-Califique Negativo [en este caso] si una vez acordada la fecha, hora y lugar de entrega, le hubiesen incumplido con la cita.

Sabe? no estoy de acuerdo con lo que ud dice.

Aunque el vendedor diga que el artículo fue traído bajo pedido (osea, expresamente para el presunto comprador), el post no lo indica así. El post lo que dice en pocas palabras es: "Voy a traer 2 juegos de usa originales, a alguien le interesa?". Eso es algo muy diferente a decir que trae los juegos por encargo o únicamente si ud. lo solicita. Como el juego no es traído bajo estricta solicitud ni encargo, el comprador tiene todo el derecho de arrepentirse de la compra en cualquier momento. También considero que tiene todo el derecho a preguntar el costo final del artículo (cuanto va a pagar), por que no es lo mismo 80usd hoy, que 80 usd en 3 días o un mes.

Mas aún, a un comprador se le puede presentar cualquier situación (calamidad doméstica, enfermedad, enfermedad de un familiar... etc) que pueda intervenir con el presupuesto con que se contaba en un comienzo, lo que le impediría concretar el negocio. Como no fue explicitamente un encargo, no hay justificación de una calificación negativa, pues en un negocio de compra/venta, quien tiene la última palabra para cerrarlo es quien compra.

Mejor dicho, para mi, en este tema no hay manera de que el presunto comprador adquiera un calificación negativa, a menos de que fuera por incumplimiento del pago una vez entregado el artículo.

Seguramente el vendedor hacia el negocio de "buena onda", pero esto es lo que sucede cuando no se hace un negocio con la mayor transparencia y claridad posible, buscando que ninguna de las partes salga perjudicada severamente ante algún suceso (como ocurrió en este caso).
 
Aunque el vendedor diga que el artículo fue traído bajo pedido (osea, expresamente para el presunto comprador), el post no lo indica así. El post lo que dice en pocas palabras es: "Voy a traer 2 juegos de usa originales, a alguien le interesa?". Eso es algo muy diferente a decir que trae los juegos por encargo o únicamente si ud. lo solicita. Como el juego no es traído bajo estricta solicitud ni encargo, el comprador tiene todo el derecho de arrepentirse de la compra en cualquier momento.
No, yo dije, "estoy pensando en traer" y no "voy a traer". Obviamente es un tema de semantica, pero si yo los pensara traer igualmente, hubiera dicho: "tengo para vender", y no "estoy pensando en traer".

También considero que tiene todo el derecho a preguntar el costo final del artículo (cuanto va a pagar), por que no es lo mismo 80usd hoy, que 80 usd en 3 días o un mes.
80 dolares son 80 dolares. La diferencia segun el comprador era de 2000 pesos. Vos me vas a decir que 2000 pesos te hacen la diferencia en el valor del juego? No lo creo.

Mas aún, a un comprador se le puede presentar cualquier situación (calamidad doméstica, enfermedad, enfermedad de un familiar... etc) que pueda intervenir con el presupuesto con que se contaba en un comienzo, lo que le impediría concretar el negocio. Como no fue explicitamente un encargo, no hay justificación de una calificación negativa, pues en un negocio de compra/venta, quien tiene la última palabra para cerrarlo es quien compra.
Perfecto. El problema no fue que no comprara. El problema fue su NO CUMUNICACION. Yo le di un telefono para que me llame. Si el tenia un problema, debia llamarme y decirmelo. Y yo no le hubiera puesto ningun inconveniente. El no me llamo. Es mas, se desaparecio repentinamente.

Mejor dicho, para mi, en este tema no hay manera de que el presunto comprador adquiera un calificación negativa, a menos de que fuera por incumplimiento del pago una vez entregado el artículo.
Bueno, son puntos de vista. Yo me manejo de otra forma. Si te hago un encargo, me hago cargo del mismo. No vengo despues con peros.

Seguramente el vendedor hacia el negocio de "buena onda", pero esto es lo que sucede cuando no se hace un negocio con la mayor transparencia y claridad posible, buscando que ninguna de las partes salga perjudicada severamente ante algún suceso (como ocurrió en este caso).
Yo fui totalmente transparente. Dije que, como, cuando y a cuanto traia el juego. El comprador no puso ningun pero.

Pero bueno. Dejemos el tema ya. Veo que hay gente que tiene otros valores que los mios, y ve las cosas de otra forma.
 
Sabe? no estoy de acuerdo con lo que ud dice...
Esta en todo su derecho pero...
1. A lo que me refiero es en el caso que cualquiera de las partes una vez pactada la cita, deje "plantado" a su contra-parte en el sitio de la entrega y no se tenga la cortesía por lo menos de llamar e informar que ya no se piensa asistir, que ya vendió el articulo, no lo piensa comprar o para re-programar.

2. Nadie esta exento de "problemas" o "inconvenientes" de índole personal, familiar u profesional pero esto no lo exime de sus responsabilidades... vea el foro de denuncias de laneros y se va a encontrar que esta plagado de "problemas" o "inconvenientes" de toda índole y bajo esa excusa la mayoría de afectados siempre terminan "tumbados"

Ome, que Dios lo libre a uno de un mal momento, pero infortunadamente mas de un usuario se a pegado de "cuentos chinos" para estafar, obviamente no generalizo, ya que hay situaciones que se le salen de las manos, accidentes personales, problemas de orden publico, desastres naturales, etc...
 
Juego de Gears Of War 3 a 120 mil pesos con los mayoristas en San Andreas que ****************** es que hablen mal de una persona cuando la persona no se da por enterada primero que todo.... Te invito her5677 a que te pases por san andreas de la 38
 

Los últimos temas