Geeky Pillows (Cojines decorativos personalizados)

cuanto me costaria si quiero 2 almohadas del mismo tamaño de las de ver tv,,, una con diseño de resident evil.(biohazard) y otra con el de assasins creed 2.. con envio a barranquilla ... gracias.
 
Solo hacemos cojines de 30x30cms y almohadas de 45x30cms, y especial de 60x30cms con el diseño de control de NES (Nintendo)
Si las almohadas para ver Tv son las q son en forma de piramide, no hacemos estas ya q utilizan diferentes formas de creacion y diferente relleno, q por ahora no manejamos.

Si deseas, puedes pedir 2 cojines con los logos q deseas.
Saludos.
 
Pero deseas los 2 logos en el mismo cojin? o 1 logo por cojin?.

el cojin de 60x30cms q es el de control de NES, tiene un costo normal de $32.000, pero si deseas con estos logos solamente te valdria $30.000
 
Viejo buenas... me gustaria una almohadita con el logo de mozilla, no se como quedaria mejor si con el fondo negro o con el fondo blanco, si tenes propuestas te lo agradeceria...
 
Me imagino q te refieres al logo de FireFox, o me equivoco?.

si es asi. el diseño es este...
firefoxresize.jpg


En cojin de 30x30cms y tendria un costo de $17.000, incrementa en $1000 debido al trabajo y mas variedad de colores.

Animate!.
 

Se me adelantaron pa poner la fotico aca.... ese es mi cojin :-p quedo una nota!! y por el otro lado tiene a tux (el pinguino)

Muchas gracias Nitro!!... ahhh y para los que estan pensandolo no lo duden, este man es muy serio, fue muy facil, rapida y segura la entrega y pues lo mas importante los cojincitos son muy bacanos.
 
Muchas gracias My.Fenix.
Nos alegra muchisimo q hayas quedado a gusto con el cojin, en este caso doble cara...

148420_10150312864410061_769165060_15827847_7773022_n.jpg


Y con la bufanda :).

Siempre a la orden.

---

Atentos, q este Diciembre estamos cumpliendo el primer año, y con ello vienen promociones nuevas.
 

Los últimos temas