Geeky Pillows (Cojines decorativos personalizados)

Cojines Control Nintendo (NES) o SuperNintendo (SNES)
$38.000 cada uno
Promo (2x$70.000)
Controles.JPG
 
Control SNES 35.JPG
Cojín Control SuperNintendo (SNES)
Tamaño de 30x60cms aprox.
Valor: $38.000 c/u ó (2x $70.000)

PROMOCIÓN ADICIONAL! (Valida hasta el 28 de Noviembre 2015)
Por la compra de 2 controles SuperNintendo, lleva totalmente GRATIS!!!, un cojín Estrella Mario Bros. 30cms
estrellas mario bros $17.JPG

Somos fabricantes y tienda Online.
Para mas diseños o personalizar el que desees, visita nuestra pagina en Facebook!
Bello (Antioquia)

+INFO:
Whatsapp o cel: 3014191495
geekycojines@gmail.com
facebook: geekypillowscol
 
Claro que si, somos fabricantes, si tienes algun diseño en especial me lo envias y te hago cotizacion.

Esta almohada tiene tamaño de 45x70cms, con un costo de $55.000
Hello Kitty cojin35 y almohada55.JPG
 
Hombre estuve mirando y trabajan bien. Le hago una recomendación como cliente Milleniam que incluya dentro de la descripción la cuenta en Instagram que fue ahí donde revise los productos. Una página web no le caería mal... En fin..

Les podría enviar la imagen para que hagan el escudo del Milán? No el ovalado uno retro? Que costo tendría el diseño personalizado? Va por colores o por tamaño el precio?

Quedo pendiente..
 
Hola Daniel. Muchas gracias por la recomendacion, si, tenemos cuenta en instagram, pero la movemos mas bien poco, es cierto, la tenemos algo abandonada.
En cuanto a la pagina, esa si andamos cero, tuvimos una informativa, pero ahora solo manejamos la de facebook. Si depronto trabajas con paginas web, hablanos por interno, nos gustaria tener una.

Para cojines personalizados solo nos envias el diseño, si tiene mucho detalle, se acomoda de la mejor manera que se pueda fabricar, y ya con un diseño realizable te damos cotizacion de cuanto quedaria, tamaño base que manejamos es de 40cms. Para una respuesta mas pronta nos escribes a la pagina de facebook o por Whatsapp (3014191495)
 
T090-15-16-AC-Milan-Home-Away-Football-fan-cushion-pillow-45X42cm-soccer-fan-font-b.jpg


Buenas Noches este sería el diseño para un cojín , de hecho le serviría para otros equipos pero estoy interesado en el RojiNegro (RossoNero) que costo tendría y que garantía hay que quede exactamente igual al modelo?

No trabajo con nada web, era por recomendación :)

Quedo pendiente
 
Hola daniel. el diseño asi como lo envias lleva mucho detalle ya que son bastante letras, y para ser viable, tendria que ser el cojin mas bien grande, y por ende saldria costoso. Nosotros no trabajamos estampados, como el diseño que nos muestras, asi que se debe hacer un fondo rojo, coser lineas negras, coser el escudo, y las letras una por una.
Si se puede hacer, pero te quedaria al rededor de unos $70.000. Si deseas puedes hacer el escudo, que sale mucho mas economico.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas