GeForce 7300LE

rdr_mlg

Lanero Regular
30 Ago 2006
3
Hola amigos ... alguien me puede decir como poner una placa nvidia gf7300le PCI Express 256mb con turbo cache, a 512mb ??? apreciaria mucho la ayuda ya que hice una prueba con el easyinfo de eagames y me figura que tengo 256mb y no 512mb, como puedo hacer para llevarla a 512mb ?? gracias ...
 
1. Cuanta memoria tienes den RAM?
2. No creo que al subir a 512MB se aumente el remidinto en los juegos, por el contrario creo que disminuye
3. Para que quieres dejarla de 512MB?

PD: recueda que la tecnologia TC lo que hacer es apartar memoria de sistema para dedicarla a la tarjeta de video, entoces si no tienes 1GB de ram o mas, no te recomiendo que hagas eso.

PD: Bienvenido a la comunidad Laneros
 
Si tengo 2gb de memoria ... pero no es ddr2 es de 400mhz nomas, seguro que disminuye el rendimiento en los juegos ?? justamente para eso la quiero ... y la quiero poner a 512 para ver como anda con algunos juegos que antes con una agp de 256 no andaban bien ... para ver si se nota la diferencia ... gracias por contestar ...
 
viejo la verdad es que la velocidad del chip de su tarjeta no creo que le de para administrar siquira los 256MB de memoria ... y ahora mucho menos 512MB, debido a:

1- Su video es 7300LE osea la gama mas baja en el chip 7300 (por lo tanto el bus de su memoria es de 64Bit).

2. La memoria que le va a sumar es de la ram, por lo tanto son memoria de lantencias muy altas para trabajar como memoria de video, aparte que es compartida.

3. la experiencia ya dicta por muchas casos que se han visto*, que tarjetas de gama Low Profile como la suya rinde mucho mejor con 128MB que con 256MB, ahora imagine con 512MB y en TC :S

* 5200 de 128MB rinde mejor que la de 256MB, para dar un ejemplo pequeño.
 
Bueno gracias papa! y sabes que otra placa se puede comprar que sea de alta gama ??? yo estoy en argentina ... tene en cuenta nuestra devaluacion jejejejeje ... gracias lokura, sos una masa !!!.
 
pues hermano si su board soporta PCI EXPRESS montese una ATI X850XT que se consiguen a un precio realmente bueno.

la verdad no se como sea el mercado argentido en cuestiones de hardware por eso te doy esa respuesta tan corta.
 
Yo me pregunto como hacer lo opuesto, yo tengo una 7300gs y cuando le instale el driver de nvidia actualizado solo se subio a 512 y quiero bajarlo a 256
como hago
 
Capo de Argetina, yo soy del mismo lugar!!, te recomiendo una 7600GS que se consiguen por 180U$S, o por 200 una 7600GT o ATI X1650XT (esa tengo yo), con cualquiera de esas jugas a todo muy bien. Yo vendo una 7600GS baratita, cualquier cosa avisa por msn: jere7em@hotmail.com
 
con la 7300LE tambien se puede jugar muy bien, asi sin meterle nada ni cambiarle nada , es mas tuve una hasta hace poco y nisiquiera tuve algun problema como para cambiarle o actualizarle drivers ni nada. A eso le corre como si nada frcry, doom_3 hl2 etc etc.

obviamente nada que ver con las gama alta, pero para los que si sepan que es lo que estan comprando, es una opcion baratisima, lo que digo es claro, conocer que es eso de turbo che antes de comprar, saber que la memory interface es de 64-bits etc etc.

algunas personas simplemente no se pueden costear facilmente una gama alta, y en la mayoria de foros de otras paginas (no lo he visto aqui), solo mencionas 7300LE y no les falta sino pegarle a uno :p y decir ante alguna preguynta de un problema la eterna respuesta que no es respuesta :

"get another video card"

:( no necesariamente segun mi opinion
 
La Unica Forma De Que La Memoria De La Placa Te Suba A 512 Con El Turbocache Es Tener 1024 De Ram

Aclaracion: El Turbocache Se Administra Por Si Solo, No Se Puede Regular.


Espero Qe Les Sirva, Saludos.
 
Otra Aclaracion:

En Todas Propiedades Desde Windows De La Placa Siempre Te Va A Aparecer Que Es De 512 Mb.

El Turbocache Se Suele Activar Cuando Otros 256mb De La Memoria Ram Estan Libres,
Pero Cuando Los Necesita, La Placa Se Vuelve A 256mb
 
latxor dijo:
pues me si t queres comprar una gama alta, la mejor en precio/calidad es la shappire x1900gt, esta d lujo es la q tengo en estos momentos, me corre el STALKER al maximo en 1280x1024 y el C & C tiberium war al maximo en 1024x800, en verdad es una muy buena tarjeta y no consume nada de energia.

t la recomiendo. barata

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814102022R
Hola!

Es buena y estan económicas, pero no es gama Alta, la gama alta de Ati son las XTX.

Salu2!
 
yo tmb tengo esa tarjeta de video, soy nuevo en esto, me vino con un cable de super video en un extremo y otra entrada k reconosco k es de audio pues es amarilla como si fuera una entrada rca de audio, no entiendo para k me podria servir este cable, si soloe s de audio?? jaja me serviria mas una de super video a super video, o se super video a supervideo para conectarla ala tv??
 

Los últimos temas