GeForce FX 6200 o Radeon 9250?

Lucassss

Lanero Regular
1 May 2007
12
Gente,
tengo que comprarme una placa de video AGP y tengo estas 2 opciones: GeForce FX 6200 256 MB o Radeon 9250 128 MB.
Por lo que he visto en este foro, la ATI/Radeon tiene algunos problemas, y me han comentado que no funciona muy bien en DVI. Y según un amigo que tiene la 6200, ésta tiene problemas de consumo y temperatura.

¿Ustedes qué me sugieren?

La placa irá en un Pentium 4 3.0 Ghz. con 640 MB.

Un saludo, y gracias por la atención.

Lucas.


 
6200+?

¿Alguien conoce la placa 6200+?
Pregunto esto porque haciendo la prueba para mi pc y la de un amigo en http://www.systemrequirementslab.com/
me dice que me recomienda una 6200+.

Yo actualmente poseo una placa AGP 9550 Powercolor y mi amigo una 6500 PCI-e y a los dos nos da el mismo resultado , asi que no entiendo que tiene de bueno esa placa.:S

Saludos E_Blue
 
Entre las dos voto por la 6200 por los sm 3.0 aunque recomendaria para un pc como el tuyo una superior (6600gt o 7300gt)


eso de 6200+ debe ser 6200 o superior. Y que tiene de bueno, no mucho pero los juegos ahora salen para sm 3.0 y dx 9c y esta 6200 aunque no es para jugar tiene shader model 3.0
 
Les cuento los problemas, que me dijeron, de las placas con mas detalle.
La ATI/Radeon 9250 tiene problemas con la salida DVI. Cuando se fuerza el GPU, puede parpadear, o incluso, ponerse la pantalla negra por unos segundos.
Hay unos problemas similares en otros temas de este mismo foro.

La GeForce 6200 tiene problemas de consumo y de temperatura. De este último problema también he visto ejemplos en este foro. Incluso, me contaron que suele desprenderse el disipador.

Con todo esto, tengo que elegir uno de estos modelos. Parace, por las respuestas dadas, que la GeForce conviene, porque es algo mas moderna. Y el problema de la temperatura se lo podría arreglar con un cooler.

Muchas gracias por la ayuda de todos.
Y son bienvenidas mas opiniones.

Saludos,
Lucas.
 
no compren ninguna d las 2 ni la 6200 ni la 9250, son pesims tarjetsa q salieron hace como 3 años, y hoy en dia no sirven para nada, mejor reunete para una 6600gt como minimo comprate una 6800gt si puedes con eso correras los juegos del ultima generacion sin problema. creeme los amigos mios hancomprado esas tarjetas y al mes la tuvieron q cambiar por malas.
 
latxor dijo:
no compren ninguna d las 2 ni la 6200 ni la 9250, son pesims tarjetsa q salieron hace como 3 años, y hoy en dia no sirven para nada, mejor reunete para una 6600gt como minimo comprate una 6800gt si puedes con eso correras los juegos del ultima generacion sin problema. creeme los amigos mios hancomprado esas tarjetas y al mes la tuvieron q cambiar por malas.

Tengo que elegir entre estas 2 placas, porque no estoy consiguiendo nada mas en AGP. Ahora todo lo que te venden es PCI-E.
Igualmente, yo no la voy a usar para correr juegos nuevos ni grandes. La máxima exigencia que le voy a pedir, seguramente, es ver un DVD.
Teniendo en cuenta esto, ¿siguen siendo malas?

Saludos,
Lucas.
 
Mientras que no sea para juegos (a menos que sean vieeejos)... le va a ir bien.. si es solo para ver DVD, o para reemplazar un video integrado existente o dañado, etc, etc, etc. le servirá.

Suert & Salu2
 
te recomiendo la 6200 antes q esa ATI pq esa ati es comparable a un FX5200 o FX5500 q son tecnologias mas vijas q la 6200 pero lo mejor seira al superior a la 6200.
 
Yo tengo una NV 6200 porq vendi mi 7800GT :(
Estuve jugando Seriuos Sam 2 (q no es tan viejo) y se juega muy bueno
El Far Cry y el Doom3 corren decente, pero el Oblivion si le pide mucho a esta tarjetica .. ese no aguanta jugarlo asi

Aunque entre las 2 le recomiendo la 6200
 
cavalen00 dijo:
Yo tengo una NV 6200 porq vendi mi 7800GT :(
Estuve jugando Seriuos Sam 2 (q no es tan viejo) y se juega muy bueno
El Far Cry y el Doom3 corren decente, pero el Oblivion si le pide mucho a esta tarjetica .. ese no aguanta jugarlo asi

Aunque entre las 2 le recomiendo la 6200

Cavalen00, ¿no has tenido problemas de temperatura con la 6200? Porque esa es la queja que mas escuché.

Saludos,
Lucas.
 
Lucassss dijo:
Cavalen00, ¿no has tenido problemas de temperatura con la 6200? Porque esa es la queja que mas escuché.

Saludos,
Lucas.

La verdad no .. estuve jugando Serious Sam 2 como 3 horas y no tuve problemas .. aunque mi 6200 tiene cooler pasivo ... no tiene ventilador, ademas yo siempre tengo el equipo sin la tapa lateral
 
Vayase por la ATI, esa 6200 es una basura yo la tuve y la cambie al otro dia, se traba con nada..
 
tengo la GeForce 6200LE PCI-E y me funciona muy bien pero cuando juego Far cry (no siempre) aveces se congela, me ha pasado unas 4 veces, nose que sera pero el resto en perfecto estado, es el unico jueg que me ha puesto problemas, con otros mas recientes no....
me gusta mas la Nvidia
 
Man yo tuve esa tarjeta y le intentaba subir un clock y se me morraqueaba el pc.. me tocaba reiniciar la pc. ademas q esa 6200 es de 64 bits ... ahorre un poco y comprese una ATI 9550 q es de 128 bits y le aguanta mucho palo y un buen OC !! ademas q es de 128bits. y si puede comprese una Sapphire ati X1600pro o X1650pro. esas son muy batalladoras.. !!

Yo tengo una Ati 9550 y le tengo clocks de 500/390...:llamas: ahi juego todo. y el FAR CRY me corre con detalles medio-alto y a 1024x768 a 52 FPS ..... pienselo muy bien

Aios :-p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas