geforce fx5200

cabra257

Lanero Regular
4 Nov 2007
24
hola, tengo un prnlema con mi geforce nvidia fx5200 128mb ddr tv.
cuando la pongo le conecto el monitor, me prende la pantalla prende el boton verde del monitror, parece como que va a dar video pero no lo da, se queda negra...

un amigo me dijo k era que estaba sobrecalentada, que me dicen ustedes,,
solucionnnn:::::::::::::


gracias

http://www.subirimagenes.com/otros-nataaaa-506023.html esta es la tarjeta donde esta la parte de rojo, me dijo un amigo k ese es como un sensor de temperaturaa,,, y k esta sobrecalentadooo
 
Amigo puede que lo que te diga sea muy simple, pero prueba sacando la Vcard, limpiandole cualquier rastro de polvo o mugre, la vuelves a colocar y nos cuentas
 
Puede que esto sea mucho mas simple y gue***, pero estas conectando el monitor a la tarjeta o a la salida de tu board (si es que la tiene)
 
yo tenia problemas y le puse un cooler pues no vienen y calientan demasiado, quizas esto sea solucion para ti tambien
 
¿ Es primera vez que la usas?, si es así, ¿ es nueva?. No tiene sensor de temperatura esas tarjetas hasta donde yo se. Es la que uso transformada a 5500. Solo por esta razón le coloqué un ventilador al difusor. Antes no lo necesitaba.
El calor generado se percibe tocando el difusor que tiene sobre el procesador.
 
Tambien intente resetear el jumper CMOS de la bios y meta de nuevo la tarjeta si no, entocnes ensaye la tarjeta en otro pc y tambien ensaye otra tarjeta distinta en su pc. puede qla tarjeta este mala.. aunque lo dudo..

Chao:)
 

Los últimos temas