Geforce GTX 660 Ti 2Gb DDR5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jeyFëanor

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
999
Rating - 100%
214   0   0
Amigos y compañeros.

Para la venta esta excelente Tarjeta de Video.

PNY XLR8 VCGGTX660TXPB GeForce GTX 660 Ti 2GB 192-Bit GDDR5 PCI Express 3.0 x16 HDCP Ready SLI Support

VALOR: $ 310.000 Nuevo precio

IMG_0304.JPG


  • 1344 CUDA Cores
  • 2GB 192-Bit GDDR5
  • PCI Express 3.0 x16
Tarjeta fantástica, perfecta en lo que le puse a 1980x1080, excelente rendimiento, me funciono al tope con Skyrim aun con sombras en ultra.
A mi gusto, moví las cosas que había movido con mi anterior GTX 670 de forma aproximada pero se calentaba un poco menos.

Estado cosmetico 9/10, funcional 10/10


Usada por 7 meses, la entrego sola con adaptador DVI a VGA y par de conectores P6

IMG_0305.JPG IMG_0307.JPG IMG_0309.JPG

Se encuentra en Medellin.

Precio sin envio, ni comision.
Garantia de 2 semanas por uso normal, no oc, no caidas, no agua no cortos, etc.

Gracias por observar!
 
Última edición:
Una pregunta, ami me dijeron que cuando una fuente que pide 450w reales como esta casi siempre anda sin problemas en una fuente generica de 750w sera que esa si me andara sin cambiar fuente?
 
Una pregunta, ami me dijeron que cuando una fuente que pide 450w reales como esta casi siempre anda sin problemas en una fuente generica de 750w sera que esa si me andara sin cambiar fuente?

Yo nunca recomendaría correr una GTX 660 TI en una fuente genérica de 750w que no tiene ni siquiera un solo conector de 6 pines para tarjeta de vídeo. Tendría que tener una fuente de 750W genérica con mínimo 4 adaptadores molex para poder solo alimentar la tarjeta ya que tendría que usar ambos conversores y cada uno necesita 2 molex y eso fijo a full carga en un juego pesado la GPU le frita la fuente.

Si se tratara de una GTX 650 TI, GTX 750 TI (de las que tiene conector de 6 pines, EJ SSC) o una R7 260X que también tiene 1 conector de 6 pines si conozco gente que las corre con genéricas de 750W.

Yo máximo me arriesgaría con una fuente de 450W reales de buena marca que traen 1 conector de 6 pines para vcard e igual tendría igual que usar 1 conversor para el segundo conector de 6 pines que necesita la tarjeta ya que la mayoría de fuentes de 450W solo traen 1 de 6 pines y la tarjeta requiere 2.
 
Yo nunca recomendaría correr una GTX 660 TI en una fuente genérica de 750w que no tiene ni siquiera un solo conector de 6 pines para tarjeta de vídeo. Tendría que tener una fuente de 750W genérica con mínimo 4 adaptadores molex para poder solo alimentar la tarjeta ya que tendría que usar ambos conversores y cada uno necesita 2 molex y eso fijo a full carga en un juego pesado la GPU le frita la fuente.

Si se tratara de una GTX 650 TI, GTX 750 TI (de las que tiene conector de 6 pines, EJ SSC) o una R7 260X que también tiene 1 conector de 6 pines si conozco gente que las corre con genéricas de 750W.

Yo máximo me arriesgaría con una fuente de 450W reales de buena marca que traen 1 conector de 6 pines para vcard e igual tendría igual que usar 1 conversor para el segundo conector de 6 pines que necesita la tarjeta ya que la mayoría de fuentes de 450W solo traen 1 de 6 pines y la tarjeta requiere 2.

Muchas gracias, Consegui un gangazo y compre una Thermatalke TR2 de 550w en 50.000 pesos, Ojala cuando junte los 310 mil pesos no hayan vendido esta tarjeta, Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas