Gente de Barranquilla y Cartagena - Campus Party 2009

Voy pa'esa también :) Combomix care monda, ¿porque no me avisaste de este foro?... xD
 
Es posible que tengamos dos amigos más en salsa a ver si van con nosotros. Fresco que estamos en negociaciones para convencerlos :p
 
Parece que depronto salga mi viaje por avion,,, de todos modos no es nada seguro, sino me voy con ustedes
 
Parece que depronto salga mi viaje por avion,,, de todos modos no es nada seguro, sino me voy con ustedes
Ome...mejor vayase con nosotros y lo que le sobra lo coje pa pasarla chevere alla, mientras mas $$$ se tengan en el bolsillo mas se disfruta en tierras lejanas ;)
 
Listos pa´ ir al campus party ????

Soy de barranquilla y voy para el campuz party, pero me interesa este grupo de gente que se van de cartagena y barranquilla para economizar pajases.......!!!!!
 
Listos pa´ ir al campus party ????

Soy de barranquilla y voy para el campus party, pero me interesa este grupo de gente que se van de cartagena y barranquilla para economizar pajases.......!!!!! Como hacemos para organizar bien el viajecito.......
 
Soy de barranquilla y voy para el campus party, pero me interesa este grupo de gente que se van de cartagena y barranquilla para economizar pajases.......!!!!! Como hacemos para organizar bien el viajecito.......

pos mijo lo importante es q ya este inscrito en la campus para seguridad y despues creo q mas o menos en junio comensaremos ahcer reunones a ver como salen las cosas.....:D
 
senores q le saprecesi nos reunimos un fin de semana para conocernos y hablar del viaje....

quien hace las averiguaciones del bus...

yo creo q deberiamos irnos el 5 de junio en la manana... para mayor seguridad... q opinan...
 
senores q le saprecesi nos reunimos un fin de semana para conocernos y hablar del viaje....

quien hace las averiguaciones del bus...

yo creo q deberiamos irnos el 5 de junio en la manana... para mayor seguridad... q opinan...
Totalmente de acuerdo.

yo medio estuve averiguando y quede preocupado, me dicen que esas fechas aun es temporada alta, por tanto el pasaje rondaria los 120 sin derecho a descuento, ojala al ver que somos varios sea mas facil negociarlo. Esta averiguacion la hice personalmente en expreso brasilia, alguien que por favor nos colabore con rapido ochoa y unitransco y ahy vamos concluyendo.
 
Totalmente de acuerdo.

yo medio estuve averiguando y quede preocupado, me dicen que esas fechas aun es temporada alta, por tanto el pasaje rondaria los 120 sin derecho a descuento, ojala al ver que somos varios sea mas facil negociarlo. Esta averiguacion la hice personalmente en expreso brasilia, alguien que por favor nos colabore con rapido ochoa y unitransco y ahy vamos concluyendo.

bueno bien miren yo le estare avisando q dia llego por quilla para reunirnos los q vamos....

otra cosa combo te me mandas tu cel pòr mp para estar en contacto..... apenas llegue a quilla para habalr del vieaje...

Señores pilas q falta menos de un mes para la campus..... asi q animo pues
 
Soy nuevo en laneros, pero estoy incrito en el campus desde abril estaba buscando algun lugar donde estuvieran organizando la chiva pa bogota. Asi que si me aceptan yo me les uno
 
Soy nuevo en laneros, pero estoy incrito en el campus desde abril estaba buscando algun lugar donde estuvieran organizando la chiva pa bogota. Asi que si me aceptan yo me les uno

bienvenido viejo por estos lados bueno estamos en contacto mi cel es: 3012007297 para estar en contacto para todos los q vamos...


a menos de un mes de la campus animo pues
 
ya hice mis calculos:

salimos de barranquilla a las 11am!

Asi estamos llegando a bogota a las 7am, una horita llegando a corferias, 1 horita mas comiendo alguito por ahy y adaptandonos a la altura y asi nos cogen las 9am que es a lahora que recomiendan llegar :)
 
ya hice mis calculos:

salimos de barranquilla a las 11am!

Asi estamos llegando a bogota a las 7am, una horita llegando a corferias, 1 horita mas comiendo alguito por ahy y adaptandonos a la altura y asi nos cogen las 9am que es a lahora que recomiendan llegar :)

combo y q mas averiguado de los pasajes es lo manimo q salen..... y si han bus q salgha a esa hora o mas temprano????....
 

Los últimos temas