Gente que toque la guitarra

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Tonces... subidos por youtube y compartimos clases, songs y demas por ahi o que propones?

Cremos un canal de laneros guitarreros xD y le echamos notas a eso pa lo que de... yo la verdad no es que sepa mucho, pero las ganas de aprender me pueden (asi en estos momentos no ande con tanto tiempo) pero podemos madurar un poco mas la idea y que salga algo :)
 

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Esta buena la propuesta xD

Veni... y como estas haciendo para hacer la guitarra tuya o que?
Tenes imagenes de como te esta quedando?
 

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Hasta ahora solo tengo algunos componentes como la madera, algunas piezas, etc... pienso meterle mano ahora en vacaciones.
Ok, yo voy a mirar si en unos dias puedo sacar tiempo para subir unos videos a youtube de cosas que toco y otras que medio toco xD.

Que bandas te gustan a vos?
 

The RockeR

Lanero Reconocido
29 Dic 2007
315
Ok, yo voy a mirar si en unos dias puedo sacar tiempo para subir unos videos a youtube de cosas que toco y otras que medio toco xD.

Que bandas te gustan a vos?

Como ves en mi avatar y en mi firma...

Ademas de esas me gusta:

Anthrax
Warpath
Iron Maiden
Rata Blanca
Saratoga
Skizoo
B L A Z E
AC/DC
Led Zeppelin
Black Sabbath
Ozzy Osbourne
Deep Purple
JLS
Nux
Heroes del Silencio
Soda Stereo
Entre otras...

Y a ti?
 

edimec

Lanero Reconocido
27 Mar 2004
561
Bueno viendo este foro y con lo que adoro mi guitarrita... hace como 15 años, pero en serio hace como unos 3.... tengo una honner rockwood tipo les paul, con humbuckers emg select (suenan muy bien), una pedalera korg AX1500g, un marshall valvestate 8040 y la última y mas preciada adquisicion: un ampli de tubos marca bugera de 120 watts: un monster: suena realmente muy bien.....

mi estilo: clásico buen metal
bandas favoritas: in flames, arch enemy, iced earth, blind guardian......

Hace un tiempo tocamos tres amigos: otra guitarra y bateria, haciendo sobretodo covers de estas bandas, no nos hemos puesto mucho en composiciones por el tiempo, pero principalmente porque queremos aprender y enriquecer la técnica..... actualmente estamos sin bajista por cuestiones de trabajo sobre todo y siempre hemos querido un buen vocalista (por si a alguien le interesa)

Bacano este foro para compartir experiencias, y porque no, reunirnos y compartir de esto, que nos gusta a muchos.....

Aqui, un cover de la banda In Flames (señores musicos), se llama Goliaths Disarm Their Davids: grabada a dos guitarras (por mi), bateria y bajo (compu).... la calidad del sonido es bastante regular, he querido comprar una buena interface usb y un programa el problema es siempre la plata (ser musico es muy carito)....

http://**************/files/226512568/goliaths.rar

Espero comentarios, no me den tan duro, no soy el mas virtuoso, pero me gusta que suene, aunque sea parecido :)
 

edimec

Lanero Reconocido
27 Mar 2004
561
Bueno viendo este foro y con lo que adoro mi guitarrita... hace como 15 años, pero en serio hace como unos 3.... tengo una honner rockwood tipo les paul, con humbuckers emg select (suenan muy bien), una pedalera korg AX1500g, un marshall valvestate 8040 y la última y mas preciada adquisicion: un ampli de tubos marca bugera de 120 watts: un monster: suena realmente muy bien.....

mi estilo: clásico buen metal
bandas favoritas: in flames, arch enemy, iced earth, blind guardian......

Hace un tiempo tocamos tres amigos: otra guitarra y bateria, haciendo sobretodo covers de estas bandas, no nos hemos puesto mucho en composiciones por el tiempo, pero principalmente porque queremos aprender y enriquecer la técnica..... actualmente estamos sin bajista por cuestiones de trabajo sobre todo y siempre hemos querido un buen vocalista (por si a alguien le interesa)

Bacano este foro para compartir experiencias, y porque no, reunirnos y compartir de esto, que nos gusta a muchos.....

Aqui, un cover de la banda In Flames (señores musicos), se llama Goliaths Disarm Their Davids: grabada a dos guitarras (por mi), bateria y bajo (compu).... la calidad del sonido es bastante regular, he querido comprar una buena interface usb y un programa el problema es siempre la plata (ser musico es muy carito)....

http://**************/files/226512568/goliaths.rar

Espero comentarios, no me den tan duro, no soy el mas virtuoso, pero me gusta que suene, aunque sea parecido :)

Ventaja: tenemos sitio de ensayo propio! nos falta un ampli de bajo y mixer - cabinas mas grandes para una futura voz y demas!!
 

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Home que bueno... mostremos las guitarras xD

Ya estoy bajando el archivo y ahorita te cuento.

Aca dejo una fotico de mi fender sencillita y otra dandole a una acustica >D (resolucion regular)
 

Archivos adjuntos

  • Guitar.JPG
    Guitar.JPG
    50.3 KB · Visitas: 244
  • Foto_A0005.jpg
    Foto_A0005.jpg
    60.9 KB · Visitas: 227

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Bueno viendo este foro y con lo que adoro mi guitarrita... hace como 15 años, pero en serio hace como unos 3.... tengo una honner rockwood tipo les paul, con humbuckers emg select (suenan muy bien), una pedalera korg AX1500g, un marshall valvestate 8040 y la última y mas preciada adquisicion: un ampli de tubos marca bugera de 120 watts: un monster: suena realmente muy bien.....

mi estilo: clásico buen metal
bandas favoritas: in flames, arch enemy, iced earth, blind guardian......

Hace un tiempo tocamos tres amigos: otra guitarra y bateria, haciendo sobretodo covers de estas bandas, no nos hemos puesto mucho en composiciones por el tiempo, pero principalmente porque queremos aprender y enriquecer la técnica..... actualmente estamos sin bajista por cuestiones de trabajo sobre todo y siempre hemos querido un buen vocalista (por si a alguien le interesa)

Bacano este foro para compartir experiencias, y porque no, reunirnos y compartir de esto, que nos gusta a muchos.....

Aqui, un cover de la banda In Flames (señores musicos), se llama Goliaths Disarm Their Davids: grabada a dos guitarras (por mi), bateria y bajo (compu).... la calidad del sonido es bastante regular, he querido comprar una buena interface usb y un programa el problema es siempre la plata (ser musico es muy carito)....

http://**************/files/226512568/goliaths.rar

Espero comentarios, no me den tan duro, no soy el mas virtuoso, pero me gusta que suene, aunque sea parecido :)

Ventaja: tenemos sitio de ensayo propio! nos falta un ampli de bajo y mixer - cabinas mas grandes para una futura voz y demas!!
Uff... me gusto bastante. La canción no la conozco pero suena muy bien.
Felicitaciones!! :D
 

cenobiteguitar

Lanero Reconocido
29 Ago 2008
1,113
HEY!!! que buen foro, no lo habia visto aun.

Llevo casi toda la vida tocando electrica es mas que una pasion para mi. Tengo la guitarra de toda la vida una Jackson Randy Rhoads EMG81-85 y recientemente me movi a 7 cuerdas tengo una LTD Stephen Carpenter. Durante todo este tiempo he tenido variedad de equipos pero me quede con ,os racks tengo una unidad de pre a tubos Rocktron Gainiac, una unidad de efectos Rocktron Xpression y una unidad pre/post Peavey americano de tubos de inicios de los 80.

Me encanta el metal en su mayoria de generos y Mudnayne es mi banda favorita (actualmente) aunque ahora estoy probando con sonidos sintetizados con un Korg viejito pero pues bueno...me he metido en resto de sonidos nuevos probando con electro-rock y vainas de samba y blues.

profile.php


profile.php

Live
 

The RockeR

Lanero Reconocido
29 Dic 2007
315
HEY!!! que buen foro, no lo habia visto aun.

Llevo casi toda la vida tocando electrica es mas que una pasion para mi. Tengo la guitarra de toda la vida una Jackson Randy Rhoads EMG81-85 y recientemente me movi a 7 cuerdas tengo una LTD Stephen Carpenter. Durante todo este tiempo he tenido variedad de equipos pero me quede con ,os racks tengo una unidad de pre a tubos Rocktron Gainiac, una unidad de efectos Rocktron Xpression y una unidad pre/post Peavey americano de tubos de inicios de los 80.

Me encanta el metal en su mayoria de generos y Mudnayne es mi banda favorita (actualmente) aunque ahora estoy probando con sonidos sintetizados con un Korg viejito pero pues bueno...me he metido en resto de sonidos nuevos probando con electro-rock y vainas de samba y blues.

profile.php


profile.php

Live
Bienvenido cenobiteguitar!

El foro ta sacando cabeza :D
 

cenobiteguitar

Lanero Reconocido
29 Ago 2008
1,113
hey pues gracias por la bienvenida y ojala mas guitarristas entren al foro para compartir experiencias con equipos guitarras y toques en vivo...por el momento dejo unos pics de mi equipo actual





cenobiteguitar


cenobiteguitar
 

KUJA24

Lanero Reconocido
26 Mar 2008
3,354
que bueno no habia visto este thread y yo llevo tocando guitarra desde hace casi 7 años lol, la guitarra es un grandioso instrumento al principio cuando la tenia no sabia hacer ni un DO jajaja pero despues la guitarra llego al satanic mode, aunque cuando la tuve me faltaba mucho para tocar bien aunque siendo empirico no lo hacia tan mal.

bueno yo tenia una Fender Square (la tipica) y un amplificador Crate de 30w, le jalaba mucho cuando estaba en el colegio, me di por vencido cuando llegue al sweep picking no le tuenia paciencia ademas de que queria ya sacar todo en Sweep Picking a 300bmp XD, queria tocar y por cuestiones monetarias (roaccutan) el año pasado la tuve que venderla me dolio mucho y pues ahora estoy ahorrando para volver a comprar una Epiphone.

Mi guitarrista favorito es Ernie Flores de As Blood Runs Black, ustedes son todos viejas escuela pero talvez esta banda les guste por cierto no es nada Metal al contrario es Hardcore nueva ola pero pesadito; cuando vuelva con m iguitarra subire canciones inventadas por mi, por ahora me toca volver a ahorrar XD.
 

cenobiteguitar

Lanero Reconocido
29 Ago 2008
1,113
ustedes son todos viejas escuela


jajaja noo fastman no es ser vieja escuela (maybe) se trata de tener la mente abierta como musico y como ser humano asi uno puede aprender muchas cosas...la guitarra como decia el guitarro de Coal Chamber no es una guerra de espadas no se trata de quien mas rapido toque si no de quien transmita mas!! o es mas guitarrista yngwie que santana?...son puros gustos y apenas tengas la guitarra de nuevo que ojala sea pronto compartiremos tricks!!!
 

Los últimos temas