gestion a71

si mal no estoy ..ya existe el software de sincronizacion con el pc-...lo vi en un foro...por alli...pero..no pude descargarlo..pq esta en un cafe...pero ando en esas....
 
Yo tengo el Siemens Data Suite, pero creo q es una version viejita y tengo el mismo problema, no he podido hacerle nada al a71, he buscado una actualizacion pero no la he encontrado, si alguien sabe por favor, necesitamos q nos colaboren con eso...

Muchas Gracias :p
 
Yo no estoy acostumbrado a pedir por favor pork los hagos. Y me parece k este es un tema k estamos interesado todos.Solo creo un post.salu2 y gracias
 
Que tal amigos, me interesa mucho que puedan colaborar con aquello de la gestión de este movil, pues ya he tratado con varios programitas y no se puede detertar el tele.

Gracias a todos!!!!!!!!
 
no hagotemos...mas ...las neuro....
el cel..no tiene memoria flex..para...meterle mas vainas....
asi q ..nada q hhacer hermanos...


saludos
 
UAC-dj@f+3R dijo:
no hagotemos...mas ...las neuro....
el cel..no tiene memoria flex..para...meterle mas vainas....
asi q ..nada q hhacer hermanos...


saludos

Cierto, eso lo he dicho desde hace varios dias, imaginemos que es como un PC sin disco duro, lo que hay esta estrictamente reservado para el Sistema Operativo.

En esa firmware todo esta estrictamente contado, no hay espacios libres,,, fijense que solo tiene 4MB en total la flash, alli dentro esta EEPROM, Bootcore, Firmware y no hay espacio para FlexMemory, ademas todos los programas indican lo mismo, porque estarian todos equivocados??:

* El Smelter no muestra la FlexMemory
* Los SiemensMobileControl/MobilePhoneManager/SiemensDataSuite no lo detectan
* El Joker no tiene la opcion de leer la FlexMemory a este movil
* En el telefono no aparece la opcion Capacidad

Que mas se necesita para saber que no tiene FlexMemory??

Im Sorry por la gente que tiene este movil y quiere meterle datos, pero no es posible

Saludos
 
He pasado mucho tiempo detras de este aparato intentando hacerlo interesante pero nada de nada.
Definitivamente no se le puede subir nada pero debe haber manera de cambiar las imagenes y los timbres predeterminados en el celular por algunos mejores.
Como es posible que la empresa sí sea capaz de montarle su propio logo.
Me imagino que esto se podria lograr a punta de parches...pero aun no encuentro nada.
Tengo casi todos los parches de c56 pero nada de a71, el que sepa de esto pues se le agradece que lo suba.
 

Los últimos temas