Créditos Gestores de créditos

Todos los tipos de crédito comercial

coveco

Lanero Regular
24 Ago 2020
62
Saludos a todos.

Queria saber si todos los gestores de creditos (llamese a la gente que publica por redes que te ayudan a la solicitud de un credito) son estafas o realmente hay gente que tiene ciertos contactos para "facilitar" esta tarea ??

Queria saber experiencia de personas que hayan contactado con estos "gestores" y si realmente lo han ayudado.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Hachico
Saludos a todos.

Queria saber si todos los gestores de creditos (llamese a la gente que publica por redes que te ayudan a la solicitud de un credito) son estafas o realmente hay gente que tiene ciertos contactos para "facilitar" esta tarea ??

Queria saber experiencia de personas que hayan contactado con estos "gestores" y si realmente lo han ayudado.
Parte y parte, es gente que te tiene el contacto en el banco para la gestión y un contacto en empresa para validar ingresos, el porcentaje que "te cobran" siempre me ha parecido alto, sin embargo los que son buenos, te lo cobran una vez te desembolsan, cobran entre el 10 al 20 % del valor desembolsado, digo yo muy personalmente y espero nunca recurrir a eso pero para una emergencia donde sepas que no puedes disponer de otra opción sirve, si te cobran al principio ya es de sospechar, en ocasiones cobran algo para asegurar la gestión en caso de que definitivamente no te desembolsen, si resulta, eso que pagaste comenzando te lo cuentan como parte de lo que les debes pagar, como hacen la gestión garantizando que no te les pierdas o que no pagues, no lo se, igual soy muy quisquilloso con el tema de que cualquier persona maneje mis datos personales, aun asi me sigue pareciendo mejor opción que los créditos rápidos (apps) que luego te chantajean con amenazas y llamar a la familia y esas cosas
 
En mi caso habia una chica que me estaba pidiendo por delante un monto y luego un 5% del credito desembolsado pero me da duda porque ninguno deberia pedir por adelantado.

Me gustaria saber tambien si alguno tiene alguien de confianza que se lo haya realizado o que le haya gestionado un credito exitosamente.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
ufff, yo este tipo de cosas las haría directamente con el Banco o con las instituciones bancarias....

Es que hay muchas estafas y ademas estar pagando por adelantado es como raro.... ademas se da información clave a personas que no se sabe bien quienes son y después resulta uno por allá metido en prestamos o creditos de otras cosas...


Toca tener mucho cuidado y siempre desconfiar.
 
Hay que tener cuidado y solicitar créditos a agencias reconocidas o al mismo banco, tener cuidado con empresas chinas que se dedican a hacer prestamos por apps, luego cobran hasta 5 veces el valor de la deuda a cambio de no hacer reportes (instalan malware para hackear contactos del celular ; hacerle la cobranza y voletearte con tus contactos), ya hay estructuras en la cárcel por eso.

Desconfiar de las publicidad en redes sociales, de prestamo rápido, con pocos papeles, asi este reportado, etc. Normalmente son estafas.


Con las entidades serias, uno no paga por el crédito, sobre todo ahora que esas tasas estan por las últimas.

Mi consejo es mejor no endeudarse, la tasa de interes es alta y ninguna promoción o ganga compensa la tasa, es mejor si tiene el dinero de contado lo compra, si no, no. Si es una "urgencia", pasa de tener una o tener dos ( el siguiente mes haciendo maromas para ver si puede pagar y volver a pedir prestado para pagar otra deuda no es negocio -jinetear que llaman-).

En mi caso, pague y entregue todas las tarjetas de crédito y prestamo libre inversión que tenia, no tengo más ese tipo de productos y me siento mucho más relajado.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas