Gigabyte P35K Ultrablade: Portátil gaming

El Gigabyte P35K Ultrablade se trata de un portátil gaming portable dotado de una pantalla IPS de 15.6 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 pixeles propulsada por un procesador Intel Core i7-4700HQ 2.4-3.4GHz “Haswell” acompañado de 4/8 GB de memoria DDR3 @ 1600 MHz (máximo 16 GB) y los gráficos Nvidia GeForce GTX 765M con 2 GB de memoria GDDR5, los cuales se acompañan de los gráficos integrados de la CPU Intel HD 4600 aderezadas de la tecnología Nvidia Optimus, consiguiendo arrojar así una puntuación de P17.800 en 3DMark en su modo de alto rendimiento.
8623_big.jpg

Las características del Gigabyte P35K Ultrabade se completan con varios tipos de configuración de almacenamiento, partiendo desde un SSD mSATA de 128 GB o HDD de 500 GB, hasta alcanzar una configuración RAID de dos SSD mSATA de 256 GB acompañado de un disco duro mecánico de 1 TB; una grabadora DVD o Blu-ray, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, dos salidas de pantalla en forma de VGA y HDMI, lector de tarjetas, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.0, una cámara de 1.3 MP, una batería de 75.81 Wh, una pareja de altavoces de 1.5 vatios + Subwoofer, y un tamaño de 385 x 270 x 21 mm de grosor con un peso de 2.16 kilogramos. No se anunció su precio.
8387_big.jpg

Especificaciones:


mas info

 
Última edición:
Esto es una noticia ó una nota publicitaria? :confused:

Yo creo que Bender, Willow, Musikario en su afán de figurar como "el que más postea noticias", ya ni se fijan en lo que publican.

Quién es el actual moderador de noticias?
lo mas charro es que se indignan cuando se les dice que no postean si no noticias a medias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Me gusta, pero no advierten que se podrá freir un huevo en él luego de 5 minutos de un juego pesado. Muy buen laptop me parece. pero debe estar por las nubes.

Esto es una noticia ó una nota publicitaria? :confused:

Yo creo que Bender, Willow, Musikario en su afán de figurar como "el que más postea noticias", ya ni se fijan en lo que publican.

Quién es el actual moderador de noticias?

Pues me parece pertinente por aquello de que es un laptop gamming en un modelo slim. Además, hay espacio para varios tipos de noticia, y os lanzamientos también lo son.

Es como un supermercado, el hecho de que usted vaya y nunca compre toallas higiénicas no significa que tengan que dejar de venderlas. Aquí en laneros veo muchas noticias a las que no entro porque no son de mi interés,

Ya lo he dicho antes, en vez de criticarlos, hay que agradecerles que se toman el trabajo de hacerlo. laneros es una comunidad de cientos de miles de usuarios, y si vamos, creo que no más de 10 son los que postean noticias de vez en cuando. de no ser por ellos la sección estaría muerta, y así no me gusten algunas de las vainas que suban, les agradezco la molestia.
 
Esto es una noticia ó una nota publicitaria? :confused:

Yo creo que Bender, Willow, Musikario en su afán de figurar como "el que más postea noticias", ya ni se fijan en lo que publican.

Quién es el actual moderador de noticias?

esto es un anuncio del lanzamiento de un nuevo partatil gamer
simpremente anuncio lanzamientos, yo no estoy aca para recomiendar ni marcas ni compras
para eso hay secciones aca, laneros saben bastante hardware y pueden orientar
es decicion de cada quien que comprar mediente presupuesto y necesidades.
;)

yo no tengo afan de nada...
 
Me gusta, pero no advierten que se podrá freir un huevo en él luego de 5 minutos de un juego pesado. Muy buen laptop me parece. pero debe estar por las nubes.



Pues me parece pertinente por aquello de que es un laptop gamming en un modelo slim. Además, hay espacio para varios tipos de noticia, y os lanzamientos también lo son.

Es como un supermercado, el hecho de que usted vaya y nunca compre toallas higiénicas no significa que tengan que dejar de venderlas. Aquí en laneros veo muchas noticias a las que no entro porque no son de mi interés,

Ya lo he dicho antes, en vez de criticarlos, hay que agradecerles que se toman el trabajo de hacerlo. laneros es una comunidad de cientos de miles de usuarios, y si vamos, creo que no más de 10 son los que postean noticias de vez en cuando. de no ser por ellos la sección estaría muerta, y así no me gusten algunas de las vainas que suban, les agradezco la molestia.

gracias man por su apoyo,
y pienso igual, hay noticias aca que me parecen tontas, y vuelvo en la noche
y tienen un cantidad de replys, lo que me enseña que lo que para mi no es importante para otras personas si lo son
y si una noticia no me parece importante simplemente no entro
y si no me gustas jamaz entrare a criticarlo
muchas gracias que se tomo al que se tomo el trabajo de buscarlo (aveces de varias fuentes),
copiarlo editarlo y publicarlo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: TZR
Me gusta, pero no advierten que se podrá freir un huevo en él luego de 5 minutos de un juego pesado. Muy buen laptop me parece. pero debe estar por las nubes.



Pues me parece pertinente por aquello de que es un laptop gamming en un modelo slim. Además, hay espacio para varios tipos de noticia, y os lanzamientos también lo son.

Es como un supermercado, el hecho de que usted vaya y nunca compre toallas higiénicas no significa que tengan que dejar de venderlas. Aquí en laneros veo muchas noticias a las que no entro porque no son de mi interés,

Ya lo he dicho antes, en vez de criticarlos, hay que agradecerles que se toman el trabajo de hacerlo. laneros es una comunidad de cientos de miles de usuarios, y si vamos, creo que no más de 10 son los que postean noticias de vez en cuando. de no ser por ellos la sección estaría muerta, y así no me gusten algunas de las vainas que suban, les agradezco la molestia.

Es que yo no estoy desmeritando el trabajo que realizan.

Simplemente pienso que deben ser más selectivos y cuidadosos con la información que publican.

No porque yo me ofrezca de voluntario para hacer algo quiere decir que tengo el derecho a hacerlo mal.

Ya que sacan el tiempo para hacer de reporteros, porqué no esmerarse en hacerlo bien y aceptar las críticas constructivas de los demás LANeros?

A este artículo por ejemplo yo no le veo ningún formato de noticia, veo es un reguero de información técnica del equipo sin un cuerpo definido, no hay una redacción coherente que ilustre bien el lanzamiento del portátil.

Ni fuente tiene.

El punto es que el hecho de que hagan un trabajo de gratis, no les otorga el derecho a hacerlo de manera mediocre, como usted mismo lo dice; LANeros es una página visitada por miles de personas, así que hay que ser muy cuidadosos en lo que se publica, ya que puede ser fuente de información para muchos que creen ciegamente en la página gracias a su trayectoria y reputación.

Insisto en que deben haber lineamientos de moderación más claros para esta sección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Siempre he pensado que criticar es la manera mas facilista de sentirse superior, y tratar a alguien de mediocre sin demostrar como se debe hacer "bien" es de simplistas.

Las criticas deben ser acojidas pero solo aquellas que vengan acompañadas de propuestas. Como me decia un jefe, no me traiga un problema sin por lo menos 3 soluciones. (y)

Perdon por el offtopic, pero volviendo al tema ya que por esto entre a la noticia, este podria competir con el laptop Razer Blade. Pero igual es muy costos para mi :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario
Siempre he pensado que criticar es la manera mas facilista de sentirse superior, y tratar a alguien de mediocre sin demostrar como se debe hacer "bien" es de simplistas.

Las criticas deben ser acojidas pero solo aquellas que vengan acompañadas de propuestas. Como me decia un jefe, no me traiga un problema sin por lo menos 3 soluciones. (y)

Listo, entonces la propuesta es que se revisen las noticias que se van a publicar, no un simple copy-paste a la loca.

Que dicha noticia en efecto tenga el formato de noticia y que su fuente sea fidedigna.

Hay muchos portales en la web conocidos por ser promotores de hoaxes, se puede ir empezando a elaborar un listado de sitios desde los cuales no se permite enlazar noticias.

Ahora resulta que no se puede opinar porque uno está criticando, pordebajeando la labor de los demás, tratándolo de mediocre...

Por favor, ya se van al otro extremo.

Yo casi siempre me mantengo al margen de estas cosas y no me gusta alegar, pero es que cada que entro a LANeros a leer noticias me encuentro con cosas como estas, y claro, podrán decir que si no me gusta no entro y punto, eso lo hago el 99% de las veces, pero es que ya son tantas que en verdad aburren.

Además, como ya dije, está en juego el prestigio de la página, página que por lo menos yo estimo bastante, por eso me siento con libertad y derecho de opinar así a algunos no les guste.
 
Es que yo no estoy desmeritando el trabajo que realizan.
Simplemente pienso que deben ser más selectivos y cuidadosos con la información que publican.
No porque yo me ofrezca de voluntario para hacer algo quiere decir que tengo el derecho a hacerlo mal.

sr noticias de lanzamientos hardware, y juegos y telefonia celular no sobran jamaz

Ya que sacan el tiempo para hacer de reporteros, porqué no esmerarse en hacerlo bien y aceptar las críticas constructivas de los demás LANeros?
A este artículo por ejemplo yo no le veo ningún formato de noticia, veo es un reguero de información técnica del equipo sin un cuerpo definido, no hay una redacción coherente que ilustre bien el lanzamiento del portátil.

a veces por el afan se copia informacion de la fuente
pero al rato publicarla se corren los espacios y quedan disparatiada la noticia
o se ponen fotos que al dia siguiente no se ven
y si no esmeramos no es que como dicen algunos, "puro copy /paste"
buscar varias fuentes buscar fotos, algunas fuentes las fotos vienen en formato flash player que no se dejan guardar como una foto normal tocar hacer captura y subirla a un servidor de alojamiento de fotos
otas fuentes tienen protencion anticopia
no habian pasado 5 minutos y ya estabas replycando
tiempo que no me alcanze a dar cuenta de que los especios en la especificaciones se corrieron
y por eso quedo disparatiada esa parte de la noticia

Ni fuente tiene.


El punto es que el hecho de que hagan un trabajo de gratis, no les otorga el derecho a hacerlo de manera mediocre, como usted mismo lo dice; LANeros es una página visitada por miles de personas, así que hay que ser muy cuidadosos en lo que se publica, ya que puede ser fuente de información para muchos que creen ciegamente en la página gracias a su trayectoria y reputación.
que la notica le parezca mediocre no le da derecho hacer ese tipo de replys
simplemente no entre y pase a la sigueinte

ya entro aditarla y arreglarle los espacios
 
Ya le dije señor, que ese argumento de que "si no le gusta pase de largo" no es válido.

Yo en esta página llevo 6 años participando activamente y la aprecio mucho, me siento muy orgulloso de ser LANero, ya que es una comunidad reconocida por la calidad de sus miembros, temas y discusiones.

Por eso me duele que se estén tirando la sección de noticias, eso es todo.

Cuando a uno le "duele" algo, no puede simplemente dejarlo pasar y ya.

En fin, ya surgirán espacios más adecuados para tratar éste tema, ya mi opinión respecto al rumbo que se le está dando a las noticias en LANeros la dí, cada cual que saque sus propias conclusiones.

No más offtopic.
 
Independiente de que si sea de interes o no la noticia o que si cuente como noticia me parece que de por si faltan dos puntos importantes: el precio y si tiene garantía internacional válida en Colombia.
De resto me parece que el portatil tiene un diseño demasiado simple. Me gusta que no tenga llamas pintadas como los Qosmio de Toshiba pero tampoco que parezcan portátil de oficina común y corriente.
 
Independiente de que si sea de interes o no la noticia o que si cuente como noticia me parece que de por si faltan dos puntos importantes: el precio y si tiene garantía internacional válida en Colombia.
De resto me parece que el portatil tiene un diseño demasiado simple. Me gusta que no tenga llamas pintadas como los Qosmio de Toshiba pero tampoco que parezcan portátil de oficina común y corriente.

Gracias
asi es que se hace una verdadera critica constructiva
lamentablemente la mayoria de mis fuentes son paginas españolas, gringas y chinas donde filtran los proximos celurares
tienes toda la razon en tus 2 puntos
lamentablemente lo que mas se puede conseguir en productos recien lanzados es el precio en euros o dolares
por que mis fuentes no son colombianas, escritores netos colombianos creo que los de la seccion de tecnologia de peridico el tiempo.
 
Gracias
asi es que se hace una verdadera critica constructiva
lamentablemente la mayoria de mis fuentes son paginas españolas, gringas y chinas donde filtran los proximos celurares
tienes toda la razon en tus 2 puntos
lamentablemente lo que mas se puede conseguir en productos recien lanzados es el precio en euros o dolares
por que mis fuentes no son colombianas, escritores netos colombianos creo que los de la seccion de tecnologia de peridico el tiempo.

En Gigabyte Colombia, los esta distribuyendo los portatiles gamers.

Alli puedes ver sus caracteristicas y precios.

Este es su fan page:

https://www.facebook.com/gigabytecolombia

Espero les sirve esta informacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario

Los últimos temas