GIGABYTE U2442, ultrabook con Ivy Bridge y gráfica NVIDIA

La compañía taiwanesa Gigabyte anuncia próximo lanzamiento del nuevo ultrabook U2442, un ordenador portátil que suma potencia, diseño, productividad y movilidad.

El GIGABYTE U2442 dispone de una pantalla de 14 pulgadas de diagonal con retroiluminación LED y y una resolución nativa de alta productividad para su tamaño que alcanza los 1600 x 900 píxeles.

Gigabyte-U2442-1.jpg


Utiliza la última generación de procesamiento Ivy Bridge de Intel, con un Core i5-3320 en su equipación básica, 4 Gbytes de memoria RAM y opciones de almacenamiento con disco duro de hasta 1 Tbyte o unidad de estado sólido de hasta 512 Gbytes.

Además del chip gráfico HD 4000 integrado en el procesador de Intel, Gigabyte monta una dedicada adicional NVIDIA GT 640M que se utilizará dependiendo de las necesidades del equipo, uniendo potencia gráfica y autonomía para lo que cuenta con una batería de 44 Whr.

Su conectividad es muy amplia con Wi-Fi n, Ethernet, Bluetooth 4.0, puertos USB 2.0 y 3.0, webcam de 1,3 megapíxeles y lector de tarjetas de memoria SD.

Gigabyte-U2442-2-630x419.jpg


Otros detalles interesantes de este equipo son la doble salida de aire para CPU y procesador gráfico o la retroiluminación del teclado con sensor automático de luz.

El U2442 no es tan estilizado como el impresionante X11, el portátil más ligero del mundo con sus 975 gramos, pero es una opción a considerar para el usuario que necesite un ultrabook potente y productivo. Será expuesto en el Computex y Gigabyte espera tenerlo disponible a mediados de este mes por un precio de venta de 999 dólares.

Fuente: http://www.muycomputer.com/2012/06/02/gigabyte-u2442-ultrabook =)
 
baba!.gif
baba!.gif
baba!.gif
baba!.gif
baba!.gif
baba!.gif
baba!.gif
baba!.gif
baba!.gif


Ahora a esperar reviews, 1.5 kilos con tarjeta dedicada... un sueño, si uno quiere un portatil con una tarjeta medio decente le toca cargar con una cantidad absurda de peso en la espalda :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aca se consiguen los gigabyte en colombia?

a ver cuando comienzan a aparecer en newegg los nuevos con el nuevo procesador...
 
ese plateado esta hermoso, esperar a ver en cuanto saldra...

Estas hablando del ultrabook o de las chicas
baba!.gif


GIGABYTE es una gran manufactora me pregunto porque nunca he visto aqui en colombia estos otros productos, de GIGABYTE solo llegan las vcards y las boards que son muy buenas. Espero poder ver esto aqui en colombia al igual de unas de sus chicas se agredeceria,

computex_taiwan_f_008-570x380.jpg

gigacomp.png
 
Esta muyyyyyy bonito por las reviews que he visto y no es exageradamente caro :) es accesible y tiene muy buena potencia :D
 
Yo quiero!!!! Ya es hora de cambiar mi portatil y este suena MUY pero MUY bien..
Espero a ver reviews a ver si lo mando a traer.
 
Estas hablando del ultrabook o de las chicas
baba!.gif


GIGABYTE es una gran manufactora me pregunto porque nunca he visto aqui en colombia estos otros productos, de GIGABYTE solo llegan las vcards y las boards que son muy buenas. Espero poder ver esto aqui en colombia al igual de unas de sus chicas se agredeceria,

computex_taiwan_f_008-570x380.jpg

gigacomp.png

Amigo, dentro de 20 dias llegas los primeros portatiles marca GIGABYTE a Colombia y los podrás adquirir en GIGABYTE COLOMBIA situado en Cali-Valle, Centro Comercial la Pasarela Local 285, Tel. (2) 6679816.