gK-||static|| Y Yuyito_007

suban mas fotossssssss mas fotossssssssssssssssssssssssssss :O CUPidos.com !! :O pa que vean ;) veeeeeeeeeeeeeeeee que ternitos se ven, mil felicidades !! :**
 
Felicitaciones Yuyito y Static, que vacaneria, yo ya estoy en los 11 meses de casado y recien mi esposa y yo estamos embarazados, asi que los felicito porque casarse enamorado es una nota
 
Felicitaciones a los dos!! Con razon andaban medio perdidos y vea como aparecieron :D jejeje les deseo lo mejor en su nueva vida :D A celebrar por lo alto!!
 
Huyyyyyyyyyyyyyy pero que bien...
Cuando Yuyis me conto no me la creia..

Felicitaciones ambas son lindas personas!!, lastima las mañas raras de la estatica :p (con permiso de yuyis), creo que ya lo ajuciaron xD

Mis mejores deseos!

pd: Ahora seguimos Tifa y yo....:nervios:
 
EfL-WarEduar dijo:
pd: Ahora seguimos Tifa y yo....:nervios:

ojos5ou.gif

C.F.
 
Felicidades a Yuyito y a Static... ke no separe el hombre lo ke el internet a unido amen >D... mucha suerte... ;)

off:
cfranco-p dijo:

ahahahahahhdjashdajkhfjklhsfiahhgkjahjkfhas ahahahahahhahahha no ke pentahpta risa hahahahahhahahahahahahhaha ardooooooooooooooooooooorrr >D >D >D >D >D ahahahahahhahahahahahahah wareduar va directo y sin rodeos... pilas camilin PILAAAAS :D
 
offtopic
la vaina de ser fea.. pero asi me quiere war..

QUE QUE QUE..señorita te retractas!!! :S..que es eso por dios..si sos de lo más divino que conozco!!!....con el respeto de tú novio, esposo.....;)

pd: Franco, sorry.....eso viene de atras :nervios:, es una amor platonico.
 
EfL-WarEduar dijo:
offtopic


QUE QUE QUE..señorita te retractas!!! :S..que es eso por dios..si sos de lo más divino que conozco!!!....con el respeto de tú novio, esposo.....;)

pd: Franco, sorry.....eso viene de atras :nervios:, es una amor platonico.


jajajaja wareduar ... dejá de ser tan aragan man ... ya aceptalo ... no es pa vos .. jua!!!!!!!!!!!!!!! (eso kien lo sabe? nadie) ... jo!!!! ... pero ya va poner a peliar a los pelaos ajjajajaa ...
 
EfL-WarEduar dijo:
offtopic


QUE QUE QUE..señorita te retractas!!! :S..que es eso por dios..si sos de lo más divino que conozco!!!....con el respeto de tú novio, esposo.....;)

pd: Franco, sorry.....eso viene de atras :nervios:, es una amor platonico.

pues de acuerdo con el tu no eres nada fea pero nadita con respeto al novio pero si tanbioen cuadra en amor platonico :D
 
[Desvirtue ON]
...y recien mi esposa y yo estamos embarazados

tenemos gente rara en este foro..
[Desvirtue OFF]

Quien sabe que bicho raro pico al stetic pa que le hayan empezado a gustar las mujeres.... :p