GMail: Problemas e Inquietudes

A proposito de Gmail... para que sirve la opción "Archive", se la he puesto a algunos mensajes y no se para donde los manda? acaso es lo mismo que borrar?
 
Davcast dijo:
A proposito de Gmail... para que sirve la opción "Archive", se la he puesto a algunos mensajes y no se para donde los manda? acaso es lo mismo que borrar?

Olvidenlo, ya lo averigüe...

Gmail offers you the ability to archive your email. If you archive messages rather than delete, you can still retrieve them later by doing a search. Emails you decide to archive are removed from your inbox, but remain in 'All Mail.'
Because you have 1,000 megabytes of storage, you don't have to think about the value of a message and whether it's worth saving or deleting. When you delete a message it's gone forever, but when you archive in Gmail, your messages are available if you decide minutes, days, months, or years later that you want to see them again. You can easily find your archived messages in 'All Mail' or by searching.

lo siento gmail, pero el que tenga 1 Gb de espacio en el correo, no significa que vaya a guardar basura...
 
bueno gracias a soconda tengo mi cuenta funcionando!!!asi k a esperar mis invitaciones para todos los k no tengan cuenta!!!
h22429005 felicitaciones amigo!!eres de los k mas aporta a la comunidad!!!!!
es algo de elogiar!!!!!
Que no quede un lanero sin Gmail.!!!!!!!!!
esta es la voz!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
h22429005 listo la invitacion ha sido enviada..y como dicen los colegas.."QUE NINGUN LANERO QUEDE SIN GMAIL"..saludos
 
si phantom..al utilzarlo como disco duro puedes copiarle y quitarle cosas..y todas esas operaciones se ven reflejadas en tu cuenta...

ah por cierto felicidades a h22429005..!!!1
 
creo que aun no lanzan esa opcion pero estare pendiente..aunque la version en ingles no tiene nada de complicado
 
[C+K=G]: NiCk dijo:
el problemas es que no me han llegado mis invitaciones....
esas se demoran en llegar, yo pense que a mi no me iban a dar y como a la semana o semana y media me las dieron, le toca esperar, ademas eso es mediante un sistema aleatorio, por lo cual depronto ni le llegan

phantom dijo:
no se pueden borrar los mesages de gmail?
si se puede explikenmelo con manzanas osea con dibujitos
selecciona los mensajes y les pone, move to trash, luego en trash los selecciona y les pone delete forever, pero pa que los quiere borrar? yo tengo mas de 300 y solo ocupan el 2%
 
Si Alguno De Ustedes Sabe Como Sacar Las Invitaciones Aviseme Porque Hace Tres Meses Estoy Registrado En G Mail Y Nada ¡
 
eso ya para mi que es por suerte, por que yo ya voy para los 2 meses, y tampoco me ha llegado ninguna, toca esperar mas, y pues, quien sabe, depronto hasta ni nos van a dar...
 
Se Puede Cambiar El Idioma De Gmail A Español

QUE HUBO COMUNIDAD LANERA?

MI PREGUNTA ES SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE CAMBIAR EL IDIOMA (INGLES) DEL GMAIL A EL IDIOMA (ESPAÑOL) PARA HACER MAS FACIL EL USO DE ESTE¡

PORFAVOR SI ALGUNO SABE O SI SE PUEDE ME LO HACEN SABER

GRACIAS LANERILLOS


HASTA LA PROXIMA =) =) =) =) =) =) =) :gato: :alien: :barba:
 

Los últimos temas