Gmail

Cex

Lanero Reconocido
9 Feb 2006
1,785
Que tan seguro puede ser gmail?
bueno mi pregunta se basa en que yo tengo mucha informacion en esta cuenta, tengo la mayor parte de mis fotos familiares, y con mis amigos, y no quiero perderla..
bueno, pero se que google va en ascenso, no se hasta cuando, entonces lo que quiero saber es si me puedo confiar de que no perdere nunca esas fotos, o deberia de estarlas respaldando, tengan en cuenta que son mas de 100 fotos, tengo mas de 800MB ocupados del correo, y pienso subirlas todas para poder acceder a ellas desde cualquier lugar...
que me aconsejan
 
Bueno, personalmente creo que Gmail es el servicio de correo con mejor respaldo que hay en el momento, hay que hacer valer la seriedad y responsabilidad que ha manejado Google con sus usuarios, otra cosa, el eslogan de Gmail se podria decir que para que borrar, si puedes archivar. por eso mismo tanto espacio.. ponagamos como punto de comparacion Hotmail, de ahi he eliminado mucha informacion que creia que ya no iba a necesitar otra vezm recientemente me acorde de un mail de hace mucho tiempo donde existian unos datos que necesito ahora... se perdio, por que lo elimine por estorboso, en Gmail, no ves lo que archivas, asi que no estorba, pero puedes buscar tus mensajes con la tecnologia de google, asi que mas rapidez y eficiancia en el respaldo de la informacion, Te recomendaria Gmail a ojo cerrado..
Una cosa mas, respecto a lo si deberias estarlas respaldando, esa respuesta es afirmativa, uno nunca sabe cuando va olvidar su contraseña, asi que siempre es bueno tener respaldo.

Cex dijo:
Que tan seguro puede ser gmail?
bueno mi pregunta se basa en que yo tengo mucha informacion en esta cuenta, tengo la mayor parte de mis fotos familiares, y con mis amigos, y no quiero perderla..
bueno, pero se que google va en ascenso, no se hasta cuando, entonces lo que quiero saber es si me puedo confiar de que no perdere nunca esas fotos, o deberia de estarlas respaldando, tengan en cuenta que son mas de 100 fotos, tengo mas de 800MB ocupados del correo, y pienso subirlas todas para poder acceder a ellas desde cualquier lugar...
que me aconsejan
 
Q tal Laneros, Aprovechando q tratan el tema de gmail no les ha pasado en estos dias q no esta dejando mandar mails con adjuntos? la verdad es q lo envio y se queda pensando y pensando y nada, le vuelvo a dar click en enviar y envia el mensaje pero sin el adjunto.....alguna idea de q pueda ser?
 
Gmail sirve normal.

lo que si digo es que apenas termino una tarea o un trabajo lo subo al gmail como respaldo y lo dejo ahí porque depronto me sirve en semestres posteriores.
 
A mi me parece bueno el servicio de Gmail, no creo que se pierdan las cosas. De todas maneras le aconsejo que haga copias de seguridad de las cosas que son MUY importantes para usted, cosas que le doleria o le afectaria perder, porque uno nunca sabe que puede pasar. Se lo digo por experiencia.
 
Si bien es cierto, nada absolutamente nada es 100% seguro, los servicios de Googlese caracterizan por su estabilidad frente a otros (llámese Microsoft y otros). Con ello no quiero asustarte, sino que tampoco puedes reclamarle a Google si perdieras algo, ya que el servicio que te brinda por el momento es aún en fase Beta y gratis. Tendrías que leer las Condiciones de Uso y ver la responsabilidad que adquiere Google si se te llega a perder algo.

En mi experiencia, no he tenido por el momento ningún problema con Gmail, y no he escuchado ninguna queja referente a pérdida de correos o eliminación de cuentas. En cambio sí he tenido problemas con Hotmail.
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
En configuracion no me aparece la opcion.

entre a configuracion; una vez ahi entre a la pestaña cuentas, abajo en esa pestaña dice:
configuracion de la cuenta de google, da click ahi, y se abrira una nueva ventana, en la nueva ventana le dira modificar la contraseña
suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo mas probable es que el archivo es muy grande, Gmail no te pasa a la siguiente pagina hasta que no termine de cargar el archivo, eso me pasa a mi, pero siempre lo termina de subir..

Mr.plexo dijo:
Q tal Laneros, Aprovechando q tratan el tema de gmail no les ha pasado en estos dias q no esta dejando mandar mails con adjuntos? la verdad es q lo envio y se queda pensando y pensando y nada, le vuelvo a dar click en enviar y envia el mensaje pero sin el adjunto.....alguna idea de q pueda ser?
 
el limite de archivo adjunto es de 10 megas, si tiene mas no te lo enviara nunca, lo max es 10.3
 
roteshaar dijo:
Lo mas probable es que el archivo es muy grande, Gmail no te pasa a la siguiente pagina hasta que no termine de cargar el archivo, eso me pasa a mi, pero siempre lo termina de subir..
No men, yo tambien se eso pero lo q se me hace raro es q los archivos q intento subir son muy pequeños son archivos de exel de 150k y 192k el mas pesado, no se les hace raro? no es spyware x q ya le corri uno ami equipo y no arrojo nada!....alguien mas tiene alguna idea??
 
Para mi el mejor correo que hay es GMail!!!!! no lo cambio ni loco... ademas me gusta que la publicidad es muy discreta no como en Yahoo o Hotmail que es mas espacio en publicidad que en lo que a uno le importa... Que viva GMail
 
La misma vaina parceros, Gmail es una cheeeemba!!

Lo llevo usando desde que dejé hotmail y su famoso truquito de 2000MB, la cuenta todavía exíste, pero para que otros si tienes Gmail??
 
Cex dijo:
...yo tengo mucha informacion en esta cuenta, tengo la mayor parte de mis fotos familiares, y con mis amigos, y no quiero perderla..
Gmail es el mejor servicio de correo actualmente, pero nada nos libra de que quizás en algún tiempo de un giro inesperado y pueda acabarse la compañia...
Si su información es personal, lo mejor es que dedique un poco de tiempo a realizar un backup magnético o en DVD de la información que almacena en la cuenta, dejándola también allí para poder compartirla fácilmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
C@MiLo G. dijo:
Para mi el mejor correo que hay es GMail!!!!! no lo cambio ni loco... ademas me gusta que la publicidad es muy discreta no como en Yahoo o Hotmail que es mas espacio en publicidad que en lo que a uno le importa... Que viva GMail

y si usas Firefox con la extension CustomizeGoogle/ te olvidas de la publicidad en Gmail!!
 
Cex dijo:
el limite de archivo adjunto es de 10 megas, si tiene mas no te lo enviara nunca, lo max es 10.3
A mi hay veces que cuando el adjunto es superior a 5Mb no me lo deja enviar.

Otra cosa es que hay veces tengo que enviar archivos .exe y aunque los comprima no me lo permite
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas