Google agrega sugerencias a su buscador

[ 06/04/2009 - 07:57 CET ]

21930b_googlex.gif


Google Suggest puede hacer que las búsquedas sean más eficientes y convenientes, ya que no deberán ser reformularlas si son muy generales.

Diario Ti: Se trata de Google Suggest, que sugiere al usuario frases o palabras a medida que va escribiendo en la casilla de búsqueda de la página principal de Google. Esta función facilita y ahorra tiempo a quienes necesitan la información.

Google Suggest es una de las innovaciones surgidas de Google Labs, los laboratorios virtuales de la compañía, y esta disponible en la casilla de búsqueda del navegador web Firefox, la barra Google Toolbar y Google Maps, entre otros productos.

Esta función no requiere ninguna configuración, pues está incorporada de manera predeterminada en el buscador.

Fuente:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=21930
 
sugerencias, pero como, si eso es lo unico ke hace poner sugerencias, busca lo que kieras y te sugieren la info ke medio concuerda con lo ke kerias, lo ke se necesita es uno ke te de la respuesta ejemplo busca numero de lunas en urano te aparece

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 39,900 de numero de lunas en urano. (0.22 segundos)

y como numero uno wikipedia ke tiene la respuesta, mejor seria buscar en wikipedia y no en google (el supuesto buscador), entonces para ke te pone 39,899 resultados mas, eso son 39,899 sugerencias ke no necesitamos pero en fin, ojala sigan mejorando
 
me cae pero bien mal eso, siempre desactivo el autocompletado y ahora es como si nunca lo hiciera, en lo personal me parece molesto eso :S
 
No he utilizado esta funcion pero espero que sea de utilidad, a pesar de que la mayoria de las veces en los 10 primeros resultados esta la respuesta que uno busca...
 
Esto es algo parecido como el historial que guarda cuando ya buscaste algo, tambien lo he visto en youtube
 
Esto es algo parecido como el historial que guarda cuando ya buscaste algo, tambien lo he visto en youtube
No se parece, esto no tiene que ver con historial, esto es es una búsqueda en tiempo real como el sistema de búsqueda de indización de windows vista, que conforme vas escribiendo algunas letras te va dando a conocer todos los archivos encontrados con esas letras iniciales en tu pc, en este caso en vez de ser archivos serían resultados pero sin darle a Search.

Virus Reloaded dijo:
sugerencias, pero como, si eso es lo unico ke hace poner sugerencias, busca lo que kieras y te sugieren la info ke medio concuerda con lo ke kerias, lo ke se necesita es uno ke te de la respuesta ejemplo busca numero de lunas en urano te aparece

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 39,900 de numero de lunas en urano. (0.22 segundos)

y como numero uno wikipedia ke tiene la respuesta, mejor seria buscar en wikipedia y no en google (el supuesto buscador), entonces para ke te pone 39,899 resultados mas, eso son 39,899 sugerencias ke no necesitamos pero en fin, ojala sigan mejorando

Virus Reloaded, el hecho de que Wikipedia sea el resultado primero a tu búsqueda no significa que sea el que tenga la respuesta a tu duda, puede ser que wikipedia lo tenga desde otro enfoque y que tengas que optar por los otros resultados hasta dar con lo que buscas.

Un Saludo
 
es que ese servicio es para busquedas muy generales, que si bien es cierto son muy comunes las pondría de igual a igual en busquedas más específicas como por ejemplo: "bajas estadounidenses en la guerra de vietnam"

y bueno, algo que rescato es que el mismo google hace sugerencias que uno dice por ejemplo: "uy si, esto también me interesa, ¡a por él!"
 
Hace algunos dias lo note, jejeje una amiga se sorprendio con lo vio en el laptop y dijo: "uy! pero como supo que iba a buscar eso si nunca lo habia buscado????" jajaja
 
A mi también me gustó, en lo personal siempre desactivo el autocompletado, pero solo por cuestiones de privacidad, así que tener un asistente que le sugiera a uno algo de lo que tal vez nisiquiera se acuerde bien como se escribe, como por ejemplo el modelo de una motherboard a la que le estés buscando drivers, pues me parece sencillo y practico, además que así tal vez algunos usuarios aprendan que no todas las "QU" se reemplazan con "K":p:p:p
 
Lo Mejor

Yo lo veo muy util cuando pongo la "y" me sale youtube - yahoo y no tengo que escribir nada mas ojala asi fuera todo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas