Google Chrome!! El Navegador de Google

es multi-proceso, es decir una pestaña del navegador = un proceso

Precisamente esa es la ventaja de este navegador. Al abrir un proceso aparte, cuando se bloquea una página, no bloquea el navegador, las demás pestañas no se caen.


EDIT:

Para los que les gustó la interface de Google Chrome pero no quieren dejar el zorrito, salio el theme google chrome pack para firefox.

Lo pueden instalar desde:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/8790
 
Por ahi me econtré esta imagen :p

unforgivable.png
 
parece que si...no gusta mucho que digamos..yo no cambio al zorro por nada del mundo...tengo ganas de probar el IE8 a ver que pasa...
 
Yo sigo encantado con el chrome. No lo cambio por ningún otro. El FF es buenísimo por sus extensiones pero consume mucha memoria
 
yo instale el chrome para ver que tal, pero desde ese entonces no lo he dejado de usar.. no me gusta que por ejemplo si voy a descargar algo de rapidshare lo tengo que hacer con el gestor de descargas del mismo navegador, no con otro, solo para eso uso el firefox (porque tengo la extension llamada flashgot).

Lo que comentaban antes de q el firefox y el ie no funcionaban bien y todo eso pues le paso a uds, porque a mi no me ha puesto ningun problema.

Lo que mas me gusta de este navegador es que la navegacion es mucho mas rapida que en el firefox y ni hablar sobre el internet explorer, la sencillez grafica y que abre muy rapido, casi tan rapido como el internet explorer.

Lo que no me gusta de este navegador es que no se le pueden poner extensiones.. ojala mas adelante si se pueda.

Que dia me encontre con un error pero muy pendejo: acababa de ver una pagina de mercadolibre, la cerre pero la pestaña que estaba al lado "heredó" el nombre de la pestaña que cerre.. no me habia pasado antes ni me ha vuelto a pasar.. ahi les dejo la imagen.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    84.2 KB · Visitas: 142
Bueno el Este navegador me parece muy funcional, por las cuestiones de marcadores, velocidad de navegacion, pestañas rapidas y la funcionalidad de que al abrir nueva pestaña te muestra automaticamente tus sitios mas visitados con los marcadores recientes
 
Para facebook sigue sin funcionar algnas cosas, en las aplicaciones se queda mal y en los juegos flash es demorado... me gusta mucho pero ese tipo de cosas es el que hace que no lo use del todo...

Ya probaron el Flock?
 
Para facebook sigue sin funcionar algnas cosas, en las aplicaciones se queda mal y en los juegos flash es demorado... me gusta mucho pero ese tipo de cosas es el que hace que no lo use del todo...

Ya probaron el Flock?

Yo lo usé un tiempo, es el mismo firefox pero con otra "piel"
 
Una pequeña noticia de Chrome:

"¿Hacia una distribución OEM?
El navegador Chrome pronto abandonará su etapa beta
[ 25/11/2008 - 08:10 CET ]

Google auncia posible intención de incorporar el navegador Chrome preinstalado en equipos nuevos.

Diario Ti: El navegador de Google probablemente abandone en enero próximo su etapa beta. Esto llama la atención contrastado con las rutinas normales de la compañía, según la cual sus productos pueden permanecer durante años en etapa beta. Gmail es un ejemplo de ello, y mientras que este servicio de correo electrónico lleva años como producto beta, Chrome sólo tiene pocos meses en el mercado.



La motivación de Google de llevar a Chrome al próximo nivel podría obedecer a una razón comercial evidente. Sundar Pichai, alto ejecutivo de Google, comentó a The Times Online sus planes de incrementar la propagación del navegador suscribiendo "posiblemente" contratos con fabricantes de equipo original (OEM) de forma que Chrome será distribuido preinstalado en equipos nuevos.

Pichai agregó que las versiones de Chrome para Macintosh y Linux estarán terminadas durante el primer semestre de 2009.

Fuente: The Times Online"
 
El chrome esta bueno... la interfaz es muy simple. Lo único que no me gusta es que los procesos comen mucha memoria :(. Y especialmente sufre de un defecto que por lo general tienen todas las apps de google. Empiezan trabajando re bien, y despues de un tiempo se vuelven lentisimos. Me recuerda del desktop search que al final toco borrar eso porque la maquina se volvio una tortuga. De todas formas aun lo uso, me gusta mucho la pagina de inicio con lo mas reciente :). entre otras cositas. De todas formas... yo uso 3 navegadores, lol. IE8, FIREFOX, y el CHROME :)
 
Bueno a mi particularmente el Chrome me parece que le falta mucho, nesecita muchas mejoras de seguridad y pos consume mucha memoria en los procesos pero me imagino que eso lo mejorarán ojala pues tienen mucha propaganda jejeje
 
Bueno a mi particularmente el Chrome me parece que le falta mucho, nesecita muchas mejoras de seguridad y pos consume mucha memoria en los procesos pero me imagino que eso lo mejorarán ojala pues tienen mucha propaganda jejeje

Lo que me gusta del chrome es que no tiene tanta cosa, ni barras ni nada, entonces le queda más espacio a la página que se está viendo. Yo por ahora sigo feliz con el chrome. Aunque he escuchado que ya pasó el furor del chrome y no ha subido mucho el porcentaje de uso.
 
La verdad... A mi me gustó!!! Es más, ya he desplazado un poco al zorro porque me gusta la secilléz de este. Ya Chrome es mi navegador oficial...

☼☼☼
 

Los últimos temas