Google confirma la adquisición de Waze

xwaze-android.jpg.pagespeed.ic.Wu9yXEu4lE.jpg


Y al final los rumores eran ciertos. Google acaba de anunciar que ha cerrado un acuerdo de compra para la adquisición de Waze, el conocido servicio de navegación GPS basado en las aportaciones de sus propios usuarios. Según informa la firma de Mountain View, por el momento el equipo de desarrollo de la plataforma seguirá en Israel trabajando de manera separada, pero los planes ya están sobre la mesa para trasladar la experiencia de actualización constante de Waze a Google Maps, así como la potente maquinaria de búsqueda de este último a la app israelí.

Sobre la cantidad desembolsada en la operación, Google no ha dicho absolutamente nada -tampoco lo esperábamos-, pero si llegamos a enterarnos, descuida que serás le primero en saberlo por aquí. Que no te quepa duda.

Fuente
 
La pelicula que nos debe venir a la cabeza es "V de Vendetta", que maldito afan de querer saber todo de todo el mundo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Personalmente me parece genial (y eso que no tengo carro) jajajajaja pero sirve para guiar al taxista en un afán :) me gusta mucho, no faltaran los detractores escribiendo sus criticas del "monopolico google" irónicamente desde sus elegantes Android... excelente complemento la info de waze sobre los mapas de google... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi personalmente me gusta la noticia, entre gmaps y waze se complementan, uno tiene lo que al otro le falta en cuestión de rutas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojalá que con esto puedan habilitar Google Navigation para Colombia porque hasta el momento la beta no funciona por aquí.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 
Pues ojalá no sea del todo los mapas de Google, porque hay cosas acá en Bogotá que Waze encuentra mejor que Google Maps :muerto:
 
No jodas esa solo se la ha visto ud.

excelente jugada de Google ya que a la final solo son ventajas para el usuario final en android, y q apple mire a ver q hace con sus mapas

Se la recomiendo, no es la gran maravilla, y es de bajo presupuesto pero a mi personalmente me gusto.
 
Google y su afán de recopilar información, waze tiene información de millones de usuarios que han ayudado a su crecimiento porque era gratuita, ahora Google se quedará con el trabajo de muchos y nada raro que luego nos cobre...
 
Ahora falta que pase lo que pasa con Google maps en iPhone, que aún no esta disponible en la tienda de Colombia ... Ya va para seis meses ...
 
la pelicula era otra mostrando como algunos veian a Bill Gates, pero creo que Google le qued amejor.

Es una pelicula de culto.

Aunque es innegable que si iba enfocada hacia Bill Gates y Microsoft, creo YO! que con el tiempo le ha quedado a muchas empresas yahoo, apple, google, microsoft etc...
 
Google Maps: 8
WAZE: 9.5

En El Salvador, google maps, deja muchos vacios, en cambio WAZE con el pasar de los tiempos, se iba modificando..
 
Muy buena compra por parte de google. Aun que por el momento me quedo con Nokia Maps, lo que si extraño es la manera en que waze maneja el trafico.
 
Genial, con tal de darle duro a la manzana

Fan hater buajajaaja

A esto llega la coherencia de estos personajes...... :muerto::muerto::muerto::muerto:


Una lástima que Gran Hermano haya comprado tan buena aplicación.... No la utilizaba ya mucho por su alto consumo de datos (aka Batería), y ya he migrado a otra aplicación que utiliza "open maps" (CityMaps to go).

Por otro lado, como maluco que de esos 1,100 millones no me toque ni un dólar a mi, colaboré con Waze modificando algunos errores que tenían algunas calles de la ruta que tomo al trabajo diariamente. :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas