Google descartaba la pantalla táctil en móviles Android antes del lanzamiento del iPhone

  • Según un informe de 2006 que ha visto recientemente la luz, los dispositivos de Android no tendrían pantalla táctil.
  • El producto estaba diseñado para que tuviese unos "discretos botones físicos".
  • Sin embargo, un año más tarde de ese documento, Apple lanzó el iPhone, en el que la pantalla táctil era una de sus bazas principales.
1548-620-282.jpg

La pantalla táctil, un elemento presente en prácticamente todos los smartphones, estuvo a punto de no ser incluido en los teléfonos Android de Google, según un documento que salió a la luz la semana pasada en plenas disputas legales entre Samsung y Apple.

No hay nada en la arquitectura que impida el soporte de una pantalla táctil en el futuro Este texto ha revelado el aspecto que Google tenía en mente para los teléfonos Android en 2006, antes de que Apple lanzase su iPhone, posteriormente en el año 2007.

El informe, bajo el título Android Project Software Functional Requirements, afirmaba que los dispositivos de Android no tendrían pantalla táctil. Por el contrario, el producto estaba diseñado para que tuviese unos "discretos botones físicos". "Sin embargo, no hay nada en la arquitectura que impida el soporte de una pantalla táctil en el futuro", decía Google.

En aquel momento, Android estaba basado en Linux 2.6, que realmente no permitía la pantalla táctil. El documento también anotaba que Android iba a usar el sistema de archivos FAT 32 de Microsoft.

http://www.20minutos.es/noticia/211...-tactil-android/iphone/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Pero últimamente es Apple y iOS el que copia muchas características de los últimos Android. Así que están a mano sí de copiarle a grandes se trata.

Hay tantas cosas ya hechas que Apple con su maquinaria mediática las hace creer como suyas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
Alguito tarde para sacar eso a la luz y pretender que sea "noticia".

Que iOS no le viene copiando también a Android varias cositas al tiempo por allá como desde el iOS5?

Por nosotros los usuarios entre más se copien mejor para no tener que echar de menos tantas cosas cuando se cambia de un S.O. a otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
si lo había escuchado antes, android iba a salir como competencia de bb por eso no era para teléfonos con pantalla táctil sino con botones. sin embargo curiosamente después de salir el ipnone a arrasar con el mercado, android cambio a lo que es ahora. no hay que ser fanboy de nadie para darse cuenta quien empezó copiando a quien. hasta llegar al punto que el nombre del teléfono mas vendido con android tenga la misma referencia pero escrita al revés.
 
Yo siento que Apple copia a Android desde el momento en que Jobs murió.

Recuerdo que con el Lanzamiento del iPhone 5 tachaban a Apple de su falta de innovación, cosa que la había caracterizado hasta el 4S.

#CosasQueYoVeo.
 
acaso android no es un so y iphone un telefono?

Hombre pues claro, detrás de iphone su sistema operativo IOS, es mucho más estable, soy Android pero hay que reconocer que a pesar de todo, IOS sigue siendo un sistema operativo mucho más estable y maduro que Android, volviendo a la historia si revisan entenderán mi comentario Android era totalmente diferente y su estrategia y enfoque para nada apuntaban a touch ni siquiera a interfase, en 2007 después de lanzado iphone la siguiente versión de Android fue muy parecido al iphone, no se trata de "fan boy" se trata de ser realistas. Que con el tiempo muchas cosas cambiaron es cierto hoy en día algunas de las ideas de Android son copiadas por IOS y al revés.... pero lo que si es claro es que Android tiene que trabajar mucho para optimizar las máquinas y aprovechar al 100% el Hardware, esto por que he comparado un iphone 4 que tiene 512 de RAM frente a un Galaxy S3 con 1GB de RAM que tiene un procesador superior y aún así el iphone supera al Galaxy, es por la sencilla razón que en Android puede tener la super máquina pero sigue con los mismos bugs y optimización.
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Hombre pues claro, detrás de iphone su sistema operativo IOS, es mucho más estable, soy Android pero hay que reconocer que a pesar de todo, IOS sigue siendo un sistema operativo mucho más estable y maduro que Android, volviendo a la historia si revisan entenderán mi comentario Android era totalmente diferente y su estrategia y enfoque para nada apuntaban a touch ni siquiera a interfase, en 2007 después de lanzado iphone la siguiente versión de Android fue muy parecido al iphone, no se trata de "fan boy" se trata de ser realistas. Que con el tiempo muchas cosas cambiaron es cierto hoy en día algunas de las ideas de Android son copiadas por IOS y al revés.... pero lo que si es claro es que Android tiene que trabajar mucho para optimizar las máquinas y aprovechar al 100% el Hardware, esto por que he comparado un iphone 4 que tiene 512 de RAM frente a un Galaxy S3 con 1GB de RAM que tiene un procesador superior y aún así el iphone supera al Galaxy, es por la sencilla razón que en Android puede tener la super máquina pero sigue con los mismos bugs y optimización.
Lo hubiera dicho de esa forma desde un principio :), para no tachar su comentario de "fanboy"

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: NIRKURT
Yo después de tener un celular que me guste, me vale madre que le hallan copiado o re-copiado a todo el mundo, igual en temas de tecnología todo mundo copia lo que tiene éxito, así que da igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69

Los últimos temas