Google Google Nexus 4 / LG E960

e4rror.png


Alguien sabe si esto se puede arreglar?


http://usuariosnexus.com/uploads/default/70/f27889617161fb2a.png

f27889617161fb2a.png


f27889617161fb2a.png
 
Última edición:
No me aguanté e instalé Lollipop Preview en mi N4. Muy elegante y fluida la ROM, aunque por la goma, la batería no da un brinco. La única pega es que el TB no me funciona, aunque las demás aplicaciones root sí. Esperemos a ver sí se puede resolver.
Edito: otra pega: no puedo instalar widgets en la pantalla de bloqueo [emoji25]
 
No me aguanté e instalé Lollipop Preview en mi N4. Muy elegante y fluida la ROM, aunque por la goma, la batería no da un brinco. La única pega es que el TB no me funciona, aunque las demás aplicaciones root sí. Esperemos a ver sí se puede resolver.
Titanium Backup sacó una versión beta que sí funciona. Mire en el twiter de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Yo las únicas quejas que tengo de este hermoso teléfono son:

1. La batería que aunque no me deja botado si es limitante.
2. Cuando voy a tierra caliente se calienta de forma excesiva, no sé si a alguien mas le pase.
Mas q tierra caliente a mi se me calienta cuando voy de viaje y durante el trayecto se queda sin señal...como si le costsrs mucho trabajo buscar la señal o no se....y eso q en esos casos yo solo pongo el reproductor con la pantalla apagada y listo...si es por el reproductor de musica ahí si q es mas preocupante aun
 
A mi se me recalienta la parte de atrás en la cámara cuando uso mucho tunein

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
En general, Lollipop es una excelente actualización. Estéticamente, un salto extremadamente impactante, visualmente hablando, muy elegante, muy pulido. No me gustaron dos cosas: hay aplicaciones muy importantes para mí, que aún no son compatibles. Y el Kitkat en CM, con un buen custom kernel, me da excelente rendimiento de batería, así que esperaré que lo depuren más. Pero, con esta actualización de Android que se viene, es cuándo reafirmo ser un orgulloso propietario de un Nexus 4. Tenemos máquina para rato.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas