Google Google Nexus 4 / LG E960

que mas parceros, quien me puede recomendar un protector de pantalla para el nexus que sea bueno y en especial con antihuellas... Gracias!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Pero es Oficial la del S4? En tal caso sería para el s4 google Edition, y de ser así nosotros deberíamos recibirla al mismo tiempo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
que mas parceros, quien me puede recomendar un protector de pantalla para el nexus que sea bueno y en especial con antihuellas... Gracias!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Hola, alguna ayuda en la recomendación de un protector antihuellas.

Saludos!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
que mas parceros, quien me puede recomendar un protector de pantalla para el nexus que sea bueno y en especial con antihuellas... Gracias!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Skinomi, Spigen, XtremeGuard. entre otros.
Los anti huellas no los recomiendo, generalmente degradan la calidad de la pantalla.

Si le interesa, tengo unos combos case Ringke Fusión (El que es transparente atrás) + Protectores delantero y trasero marca XtremGuard.
Cualquier cosa por MP.
 
Skinomi, Spigen, XtremeGuard. entre otros.
Los anti huellas no los recomiendo, generalmente degradan la calidad de la pantalla.

Si le interesa, tengo unos combos case Ringke Fusión (El que es transparente atrás) + Protectores delantero y trasero marca XtremGuard.
Cualquier cosa por MP.

recomemdado ese combo yo lo tengo y hasta el momento cero problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
He hecho rooot e instale la ROM revolution. Hasta ahora todo muy bien, vamos a probar todo en estos días.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Buenas, acabo de comprar un nexus 4 y tenia una sim de comcel (claro). La recorte como indican en internet y se la meti a mi nexus nuevo. Puedo hacer llamadas sin problema, la app de facebook sirve, emails tambien, pero chrome no me abre paginas. Alguien podria darme la informacion del APN para claro por favor? Llame a claro y me dijeron que no han homologado el nexus 4 y no se que...
Gracias!
 
Buenas, acabo de comprar un nexus 4 y tenia una sim de comcel (claro). La recorte como indican en internet y se la meti a mi nexus nuevo. Puedo hacer llamadas sin problema, la app de facebook sirve, emails tambien, pero chrome no me abre paginas. Alguien podria darme la informacion del APN para claro por favor? Llame a claro y me dijeron que no han homologado el nexus 4 y no se que...
Gracias!

apn: internet.comcel.com.co
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-07-17-08-38-02.png
    Screenshot_2013-07-17-08-38-02.png
    177.3 KB · Visitas: 117
  • Screenshot_2013-07-17-08-38-16.png
    Screenshot_2013-07-17-08-38-16.png
    184.8 KB · Visitas: 127
  • Me gusta
Reacciones: Svartedauen
Alguien compró un celular que era de una empleado de Google y tenia la versión 4.3. Ya la subieron por todos lados y dice que el 24 de julio la tendremos oficial. :cool:

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
ojala sea cierto lo de la version 4.3 y seria bueno q ya viniera con el 4g habilitado.. ahora una pregunta....hay posibilidades de usar el 4g con la version 4.2.2 asi sea ese 4g ficti que ofrecen los operadores?, es que la sim q le puse es recortada y no se si necesite una sim que soporte 4g o sicon esa no mas es suficiente.... alguno ha probado o intentado eso?
 
ojala sea cierto lo de la version 4.3 y seria bueno q ya viniera con el 4g habilitado.. ahora una pregunta....hay posibilidades de usar el 4g con la version 4.2.2 asi sea ese 4g ficti que ofrecen los operadores?, es que la sim q le puse es recortada y no se si necesite una sim que soporte 4g o sicon esa no mas es suficiente.... alguno ha probado o intentado eso?

el único en Colombia que ofrece 4G LTE es tigo... no recuerdo la banda.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Muchachos, quién de ustedes ha tenido experiencia con el RMA de un nexus 4?

Tengo uno que salió con dichoso daño del Micrófono y no sé si irme de RMA o pedir la pieza (12 USD) y cambiarla acá..
 

Los últimos temas