Google Google Nexus 4 / LG E960

QUE REGALO!!!!!!!!!!!!! Les dejo el valor final con envio y taxes a Florida. Eso trayendolo con 4-72 les sale es REGALADO
r7vs4x.jpg
 
¿Ambas versiones en cuánto quedarían con él envío?

La traída de un celular por 4-72 está entre 20 - 30USD es decir que serían

8GB: 224 USD + 25USD (4-72 Aprox) = 249 x 1930 (TRM) = $480.570
16GB: 276.42 + 25USD (4-72 Aprox) = 301,42 x 1930 (TRM) = $581.740

Esto no aplica para la costa atlántica que se están robando las cosas con 4-72.

Hay que tener muy en cuenta que Google play NO & NO acepta tarjetas internacionales ni Payoneer.

Tiene que ser una tarjeta de USA SÍ o SÍ.
 
La traída de un celular por 4-72 está entre 20 - 30USD es decir que serían

8GB: 224 USD + 25USD (4-72 Aprox) = 249 x 1930 (TRM) = $480.570
16GB: 276.42 + 25USD (4-72 Aprox) = 301,42 x 1930 (TRM) = $581.740

Esto no aplica para la costa atlántica que se están robando las cosas con 4-72.

Hay que tener muy en cuenta que Google play NO & NO acepta tarjetas internacionales ni Payoneer.

Tiene que ser una tarjeta de USA SÍ o SÍ.


Parcero Ud. Me lo traería??, viene desbloqueado GSM para todo el mundo?, Ud. Tiene la tarjeta que ahí menciona que solicitan únicamente?
 
La traída de un celular por 4-72 está entre 20 - 30USD es decir que serían

8GB: 224 USD + 25USD (4-72 Aprox) = 249 x 1930 (TRM) = $480.570
16GB: 276.42 + 25USD (4-72 Aprox) = 301,42 x 1930 (TRM) = $581.740

Esto no aplica para la costa atlántica que se están robando las cosas con 4-72.

Hay que tener muy en cuenta que Google play NO & NO acepta tarjetas internacionales ni Payoneer.

Tiene que ser una tarjeta de USA SÍ o SÍ.

Gracias por la respuesta, ¿en qué precio los traería?
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Muchachos, yo se los puedo traer también.
550 & 650 respectivamente (8 & 16gb) para que el que los desee y no pueda comprar con tarjeta internacional.

Cualquier cosa Me avisan por mp

PD, al que desea flex para el mic le recomiendo mejor enviarlo a RMA, he leído de casos que ni cambiándole eso se arregla el problema, por lo que puede ser inconveniente de la main board.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y Komodo_3
Que pena la ignorancia pero que es RMA, yo soy el que tengo problemas con lo del micrófono y fue por un pequeño corto de un cable 2x1 mal conectado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Que pena la ignorancia pero que es RMA, yo soy el que tengo problemas con lo del micrófono y fue por un pequeño corto de un cable 2x1 mal conectado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

La sigla RMA proviene del inglés Return Merchandise Authorization (autorización de devolución de mercancía) usado en distribuidores o corporaciones, para la transacción por el retorno de un producto por defectos para luego repararlo o reemplazarlo o hacer una nota de crédito para la compra de otro producto. Algunos distribuidores contratan a empresas privadas para realizar esta tarea.
 
Muchachos, yo se los puedo traer también.
550 & 650 respectivamente (8 & 16gb) para que el que los desee y no pueda comprar con tarjeta internacional.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Excelente precio izato ahora no falta el que diga y por que XX de más si vale XX ? Precisamente por eso fue que no quise publicar precios. Pero aún así tus precios están nítidos. NO creo que por otro lado los consigan más baratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Para comentar que luego de la actualización de seguridad, se arregló el problema del botón de desbloqueo que comenté anteriormente, ahora al toque ya responde y sin Lag, hasta ahora no se me ha recalentado tampoco, seguiré testeando a ver.

Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4
 
Excelente precio izato ahora no falta el que diga y por que XX de más si vale XX ? Precisamente por eso fue que no quise publicar precios. Pero aún así tus precios están nítidos. NO creo que por otro lado los consigan más baratos.
jejejeje tienes toda la razón es como el Google Chromecast yo lo compré para mi pero no para vender, pues la gente es muy X pues todo el mundo tiene metido en la cabeza que cuesta $35 dólares y dicen por que XX de más si vale XX jajajaja demás que está agotado en USA y en ebay hasta en USA lo venden más caro en más de $70 dólares.
 
Excelente precio izato ahora no falta el que diga y por que XX de más si vale XX ? Precisamente por eso fue que no quise publicar precios. Pero aún así tus precios están nítidos. NO creo que por otro lado los consigan más baratos.

Si parce, la idea es para que los Laneros que quieran y no tengan los medios aprovechen y se hagan con el, y es valor solo para modalidad bajo pedido, para stock y entrega inmediata ni por el puchas en eso.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez

Los últimos temas