Google Google Nexus 5 / LG D820

El 29 se lanza oficialmente Android 6.0, espere unos 8 días seguramente ya Estará la versión final, además lanzan el nuevo Nexus 5, nexus 6 y el nuevo ChromeCast

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cierto ya a estas alturas es mejor esperar por la imagen oficial final, que estará disponible el mismo día del anuncio...

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Ya no me aguante, la verdad estaba mamado de lollipop, pensaba pasarme a kk pero no aguante las ganas de probar antes M, dependiendo de como se porte el teléfono hago downgrade o no.
 
El bug de la reproducción de videos, el del Hotspot, el del wifi(aunque sólo pasaba de vez en cuando) y el de la linterna (aunque creo ya se había solucionado). Pero lo que más me aburría era el cierre de aplicaciones.
Para mi no tiene sentido lo que a usted le pasa a mi todo me funciona bien, mi configuracion es 5.1.1 LMY48M stock + root+ kernel elemental 4.04 + greenify ,tengo el teléfono hace mas de 1 año y logro esto en lte todo el dia, wifi lo uso para controlar un chromecast, un tv con google cast y ningún problema con un router netgear r7000. Ponga esta configuración y nos cuenta como le va.

upload_2015-9-22_8-27-58.png
 
El bug de la reproducción de videos, el del Hotspot, el del wifi(aunque sólo pasaba de vez en cuando) y el de la linterna (aunque creo ya se había solucionado). Pero lo que más me aburría era el cierre de aplicaciones.
En mi caso "solo" me sucede lo de la linterna cuando la tengo encendida más de 5 minutos aproximadamente, tengo que reiniciar el celular porque ni el flash se vuelve a activar.

Me tiene muy satisfecho el comportamiento de Android Lollipop por lo demás, ni una sola queja en rendimiento.
 
Para mi no tiene sentido lo que a usted le pasa a mi todo me funciona bien, mi configuracion es 5.1.1 LMY48M stock + root+ kernel elemental 4.04 + greenify ,tengo el teléfono hace mas de 1 año y logro esto en lte todo el dia, wifi lo uso para controlar un chromecast, un tv con google cast y ningún problema con un router netgear r7000. Ponga esta configuración y nos cuenta como le va.

Ver el archivos adjunto 250756
Puede no tener sentido pero era lo que me pasaba, el mio estaba todo stock ni root tenía, pero por ahora seguiré con M.

lo que si me aterro fue la duración de su batería.
 
Puede no tener sentido pero era lo que me pasaba, el mio estaba todo stock ni root tenía, pero por ahora seguiré con M.

lo que si me aterro fue la duración de su batería.
Por eso le digo que le haga Root y le ponga un kernel modificado, mire los desarrolladores de estos son unos gomosos que hacen mejor trabajo que la gente de Google, ya ve lo de la bateria, corrigen bugs antes que Google y más, hágale y nos cuenta, mejor ponga Android m en 8 días cuando salga

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo llevo 9 meses con CyanogenMod 12.1 version CAF (Code Aurora Forum) , 0 reinicio, buen rendimiento de la batería, y muy estable. no me quejo.
 
+1 por aqui!
En los 15 minutos que llevo cacharriando, se siente muy fluído, en la interfaz no cambia mucho... Seguiré probando.
7682677486ac7df5ab7da4b6f2c0d7ae.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Si señor [emoji2]
ad0ecd9b9012b0afdc5176343c8ddf15.jpg

987acb9db05eb2ad98b4ed40dc1e6ae5.jpg


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Aunque no llevan mucho tiempo con Android 6 cuales son sus primeras impresiones???

Será que si mejora la batería??? Estoy esperando que así sea porque ya lo máximo que da el mío son 2:30 de pantalla

Que método utilizaron para actualizar???
+1 por aqui!
En los 15 minutos que llevo cacharriando, se siente muy fluído, en la interfaz no cambia mucho... Seguiré probando.
7682677486ac7df5ab7da4b6f2c0d7ae.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Aunque no llevan mucho tiempo con Android 6 cuales son sus primeras impresiones???

Será que si mejora la batería??? Estoy esperando que así sea porque ya lo máximo que da el mío son 2:30 de pantalla

Que método utilizaron para actualizar???

Lo poco que he podido cacharriar me ha parecido muy estable, hasta ahora no he tenido ningún error con aplicaciones ni con camara, la luz de la camara o los datos.

Bastante rápido, la memoria se gestiona muy bien, anteriormente la memoria mantenía en un 85% full y ahora con las mismas aplicaciones esta en un 45%.

La batería aún no tengo referencia, pero a esta hora del día estaría en 60% y veo que está en 75% con el funcionamiento normal de celular.

Me sorprendió bastante que el sistema operativo ocupa muy poco espacio.

La actualización la hice con adbtools bastante fácil y en 20 minutos ya tenía el celular funcionando.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y Nando77
Estoy haciendo pruebas de duración de batería, la cosa va muy, muy bien me esta sorprendiendo, apenas tenga las estadisticas de gsam completas se las muestro, junto con el test mata bateria de streaming a ver que tal
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Aunque no llevan mucho tiempo con Android 6 cuales son sus primeras impresiones???

Será que si mejora la batería??? Estoy esperando que así sea porque ya lo máximo que da el mío son 2:30 de pantalla

Que método utilizaron para actualizar???

Mucho más rápido, el multitask es mejor, la batería me dura un poquito más.

Dependiendo del tiempo que lleve con su Nexus 5 le recomendaría mejor cambiarle la batería. Yo se la cambie al mío y mejoró completamente.

Lo actualicé por ADB formateándolo todo con la imagen de 6.0

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa

Los últimos temas