Google Google Nexus 5 / LG D820

Me llegó esta mañana, se ve la diferencia en la rapidez cuando se abren las apps, de bateria a esta hora tenia entre el 90 y el 88% y hasta ahora va en el 93 al parecer hasta ahora me ha servido la update!
 
Con mi N5 unlocked y rooteado no he podido hacer la actualización a 5.0.1. Siempre falla luego de reiniciar. Supuestamente en un foro de google leí que sacaron una actualización 5.0.1 de 30 y algo MB que corrige esto, en comparación con la inicial que salió de 13 MB, pero no he logrado que me llegue esa.
 
Con root nunca lo va a dejar actualizar por OTA, hágale full unroot en supersu, haga la actualización y luego vuelva a rootear.

Sent from my Nexus 5
 
Bastante mejoría con el 5.0.1 , batería mucho mas rendidora y mejor agilidad en las aplicaciones.

Precisamente eso iba a escribir :p

con 5.0.1 he notado mejor gestión de la batería, con uso normal redes sociales y chat 50% me dura mas de las 8 horas y el rendimiento full

2s18yyo.jpg
 
Última edición:
Solo vengo a decir que después de actualizar a la 5.0.1 el rendimiento de la batería a sido notablemente mejor, le he dado el mismo uso de siempre y en este momento tengo 23% de carga, antes estaba fácilmente en el 5%

En cuanto al rendimiento no he notado diferencia, quizás no uso aplicaciones que se vean beneficiadas por la mejora en velocidad.
 
Que bn q las actualizaciones estén trayendo mejoras. Sigo en este foro porque aun me enamora el nexus 5, esta semana me llega un nexus 6 del que espero enamorarme igual o más y ojala me acostumbre a esa Super panela.
 
Desde que actualicé por OTA a 5.0.1 el rendimiento de la batería mejoró mucho pero la cámara frecuentemente se bloquea, es decir, voy a entrar a la aplicación nativa de la cámara y me sale un error diciendo que "No se pudo iniciar Camara" y como los dispositivos electrónicos sienten cuando más los necesitan pues se bloquea justo en ese momento.

La linterna nativa tambien se apaga cuando la estoy usando y después ya no vuelve a encender.

¿Es muy complicado instalar todo desde cero? ¿Alguna recomendación de parte de quienes lo han hecho? @Oesoto publicó este link ¿Cómo le fue?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas