Google Google Nexus 5 / LG D820

Ya me llego el mío blanco, pensé que eran de menor calidad los materiales, para nada, el blanco se ve fino, los acabados muy bonitos, super liviano, le estoy instalando lo que necesito para dejarlo 1A, si estaban dudando si comprar blanco o no, no lo piensen, es muy bonito.
 
Ya me llego el mío blanco, pensé que eran de menor calidad los materiales, para nada, el blanco se ve fino, los acabados muy bonitos, super liviano, le estoy instalando lo que necesito para dejarlo 1A, si estaban dudando si comprar blanco o no, no lo piensen, es muy bonito.
Que tal se ve el bicolor de blanco atrás y Negro adelante, si es vacana esa combinación?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
El mío es negro y es muy pero muy elegante igual que mi Nexus 7

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que tal se ve el bicolor de blanco atrás y Negro adelante, si es vacana esa combinación?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo tenia mis dudas también antes de recibirlo, de hecho pensé venderlo y comprar uno negro, pero ahora que lo tengo; decidido, me lo quedo!!
Se ve muy bien, el blanco no es brillante "baratongo", es un blanco matizado, como tirando a gris, y se ve super.
 
  • Me gusta
Reacciones: jedam2000
El mío es negro y es muy pero muy elegante igual que mi Nexus 7

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estoy indeciso entre el banco o negro... Mejor espero para cuando venda los otros que tengo para mirar como es cada uno y ahí sí me decido.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
El mío es negro y es muy pero muy elegante igual que mi Nexus 7

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hombre después de hacer el pedido cuanto se demoraron para enviárselo al casillero??

Parece que el aparato esta teniendo buena acogida según este artículo que encontré por ahi

http://www.cnet.com/es/noticias/continua-larga-espera-para-el-nexus-5/

Seras que los modelos negros son los que mas tardan en enviar??

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Y el antutu que tal, en algunos revises da por debajo de los Samsung.

Enviado desde mi Blu Life Play. Usando Tapatalk.
 
Y el antutu que tal, en algunos revises da por debajo de los Samsung.

Enviado desde mi Blu Life Play. Usando Tapatalk.
Yo no copio de esos Test... Ya está demostrado que la potencia no lo es todo, si el sistema está lleno de basura y no se optimiza los resultados de esas pruebas no se deben tomar como la última palabra.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Compañeros, unas dudas:

1. Yo tengo un S4 9500 (sin red LTE) pero viendo este Nexus 5 me dan ganas de cambiarlo, si vale la pena cambiarlo?

2. Tengo una amiga que esta en USA, es mas fácil ir a Best Buy y comprarlo?

3. Donde se puede comprar el cargador inalambrico?

4. Por algún motivo a mi no me deja comprarlo por Wallet o por la pagina de Nexus
 
Hola parceros, alguien que haya comprado tres nexus y que ya le hayan enviado el pedido me puede indicar cual es el peso que le reporta la página de UPS.

Gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo he despachado 4 paquetes con 2 unidades cada uno y su peso ha sido de 2lbs exactamente.

Luego les colaboro con el peso exacto de uno sin embalaje.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo he despachado 4 paquetes con 2 unidades cada uno y su peso ha sido de 2lbs exactamente.

Luego les colaboro con el peso exacto de uno sin embalaje.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya le tengo ese dato, la caja del embalaje no pesa más de 0.5 libras... Según mis cálculos se pueden comprar hasta 4 nexus en un mismo pedido que pesaría aproximadamente 4 libras con todo y embalaje... En mi próxima compra me arriesgaré con 4 unidades en el mismo pedido.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1384038179723.jpg
    uploadfromtaptalk1384038179723.jpg
    43.4 KB · Visitas: 137
En total cuanto les vale el envío y lo impuestos a ver si me animo?

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 
En total cuanto les vale el envío y lo impuestos a ver si me animo?

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Nexus 5 negro de 32 GB 436.92 dolares, esto incluye envió e impuestos dentro de estados unidos.

Y a eso sumarle el envió a colombia que me imagino debe estar entre 20 y 30 dolares en un casillero que no cobre impuestos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Ya le tengo ese dato, la caja del embalaje no pesa más de 0.5 libras... Según mis cálculos se pueden comprar hasta 4 nexus en un mismo pedido que pesaría aproximadamente 4 libras con todo y embalaje... En mi próxima compra me arriesgaré con 4 unidades en el mismo pedido.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Con 3 va seguro, 4... depronto se le pasa, y creame si se le pasa la de impuestos que le toca pagar va a ser asqueroso
 
Cómo compran 4?, a mi no me deja seleccionar más de 2 ._.
Edit: Ya vi como, pero no todos de la misma capacidad o color se puede cierto?

Debería poderse pagar con dos tarjetas xd. No me da el cupo para los 3 u_u