Google Google Nexus 6P / Huawei

Alguno a testiado si ya arreglaron el problema con la camara lenta.??
Ese problema siempre lo he tenido y con esta versión ha mejorado bastante pero los vídeos aún no son perfectos. Es decir, graba correctamente pero hay puntos donde se pierden frames, es como si fuera un problema de rendimiento.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Parce y yo dándole refresh a esa ******da todo el fin de semana, ya me inscribí a la beta y me llegó la notificación diuna. Descarganding now....

Parce el cambio del tamaño de las letras quedó al pelo, la tengo en el mínimo.
 
Última edición por un moderador:
Yo reporto 2 cosas, siento q la batería dura un poco menos y algo q me preocupa es q al parecer el celular consume muchos datos pro temas del Android

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app

2a866985cb4ec26f71129ee9d49c523e.jpg

b3a9f716091ad069507a5ba6fc26c842.jpg


Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Última edición por un moderador:
Señores, me acabo de dar cuenta que tengo dos puntos muy pequeños en la carcasa sin pintura... Creo que fue arena. Con qué podría taparlo? Tengo un terminal negro.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Ayer me llegó la actualización sin inscribirme al programa beta, el fin de semana le hago el reset para quede limpio y ver cómo anda, por ahora no siento cambios en el rendimiento.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
A mi lo que mas me ha molestado de la actualización ha sido el tema de WiFi.

En mi casa tengo 2 redes WiFi y antes el cambio entre ella según la intensidad de la señal funcionaba sin problemas. Ahora el celular intenta quedarse en la misma red así la cobertura sea pobre y tenga otra red disponible con mucha más intensidad y a veces toca hacer el cambio manual.
 
A mi lo que mas me ha molestado de la actualización ha sido el tema de WiFi.

En mi casa tengo 2 redes WiFi y antes el cambio entre ella según la intensidad de la señal funcionaba sin problemas. Ahora el celular intenta quedarse en la misma red así la cobertura sea pobre y tenga otra red disponible con mucha más intensidad y a veces toca hacer el cambio manual.
No se como será en el Nexus pero en los Galaxy la opción dentro del Wifi - cambio de red inteligente es la que ayuda en esos casos
 
Ayer volví al estado de fabrica al celular, se demora como 5 minutos y si lo siento un poco más fluido que cuando baje la versión 7, de por sí lo recomiendo xq muchas de las apps que tenía instaladas cambiaron de apariencia y mejoraron la fluidez a pesar que yo ya tenía la última versión de cada una de las apps

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app

En cuanto a batería si lo siento igual

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Última edición por un moderador:
Yo no le he hecho factory restore al mio, solo lo actualicé y lo noté un poco más fluído, la batería si igual me dura bastante.
 

Los últimos temas