Google Google Nexus 6P / Huawei

Yo les comento que me patracie a lo ultimo... Tuve uno de esos momentos de sensatez, en los que uno se da cuenta que es pura y física goma... Así que por ahora seguiré con mi OPO Jajaja...
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Cachetada a las grandes marcas, un Nexus Huawei!

Hasta tenes razón, pero sabe que me llama la atención de este nuevo lanzamiento:

Uno, que hayan regresado a LG y hayan retomado el Nexus 5 con la variante 5X, y que el nuevo Nexus 6 se lo hayan dado a Huawei... Será que la experiencia con Motorola no fue lo que se esperaba?
 
Yo les comento que me patracie a lo ultimo... Tuve uno de esos momentos de sensatez, en los que uno se da cuenta que es pura y física goma... Así que por ahora seguiré con mi OPO Jajaja...
Que bien! Yo si estoy ahora con el OPO2

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
Bueno, veamos ...

Screen Shot 2015-10-06 at 1.28.50 PM.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Este equipo me parece muy interesante pero me frenó mucho el tipo de pantalla. No se por qué no me soporto las AMOLED y sus variantes, prefiero las IPS o LTPS. Veremos cuando esté cerquita a chibchombia si me animo a probarlo.
 
Este equipo me parece muy interesante pero me frenó mucho el tipo de pantalla. No se por qué no me soporto las AMOLED y sus variantes, prefiero las IPS o LTPS. Veremos cuando esté cerquita a chibchombia si me animo a probarlo.
Pues tal vez no especificaron pero en algunos foros, se habla de que ya han estudiado la pantalla y se dice que es de la Última tecnología de samsung aunque no especifican cual. Ni idea. será por no darles publicidad
Ojalá lo traiga TIGO como el año pasado y con una promo tentadora, como fue el Nexus 6 + Moto 360.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Pues tal vez no especificaron pero en algunos foros, se habla de que ya han estudiado la pantalla y se dice que es de la Última tecnología de samsung aunque no especifican cual. Ni idea. será por no darles publicidad
Ojalá lo traiga TIGO como el año pasado y con una promo tentadora, como fue el Nexus 6 + Moto 360.
Ojalá llegue al país para poder hacerme a uno de esos.
 
Cómo se haría para ordenar uno desde aquí en Colombia? La Google Play Store no me deja. VPN?
Tiene que abrir una cuanta nueva en gooogle pero conectado por VPN a Usa para que el sistema le asocie la cuenta a ese país ,tambien debe por VPN colocar la tarjeta de crédito, y los datos de envió y listó también debe comprar con el vpn

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr
Será que es cierto eso? Es una pena ver como se parte como si fuera una galleta de soda. Me hizo echar para atrás con la compra de un Nexus 6P.
 
Será que es cierto eso? Es una pena ver como se parte como si fuera una galleta de soda. Me hizo echar para atrás con la compra de un Nexus 6P.

En otros foros dicen que la debilidad final se debe a los daños que ya se le habian hecho a la pantalla incluyendo ponerle fuego.

A mi me parece muy extremista eso. Con un uso normal no tendría por que pasar algo así. Algo similar a la polémica del iPhone 6

 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas