Google Google Nexus 6P / Huawei

Con el parche de seguridad de Abril no les parece sus va el general más rápido y fluido?

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Ya disponible también en Falabella, ojala saquen alguna oferta para comprarlo

nexusfalabella.png
 
  • Me gusta
Reacciones: H2KSOFT
Con el parche de seguridad de Abril no les parece sus va el general más rápido y fluido?

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Yo lo que note es que disminuye un tono amarillo que se veía en la pantalla cuando el brillo se ponía debajo de cierto nivel.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Yo lo que note es que disminuye un tono amarillo que se veía en la pantalla cuando el brillo se ponía debajo de cierto nivel.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Ahora que lo dices, he probado bajando poco a poco el brillo y si. Los blancos son más blancos, como con Ariel.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Ahora que lo dices, he probado bajando poco a poco el brillo y si. Los blancos son más blancos, como con Ariel.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Yo tengo un problema con dejar el ajuste de brillo en automático, de noche en una habitacion con bastante luz de un momento para otro se baja el brillo del todo y me toca estar moviendolo para que el brillo se vuelva a ajustar. Alguien mas tiene este problema?
 
Yo tengo un problema con dejar el ajuste de brillo en automático, de noche en una habitacion con bastante luz de un momento para otro se baja el brillo del todo y me toca estar moviendolo para que el brillo se vuelva a ajustar. Alguien mas tiene este problema?
A mi me ocurre últimamente cuando estoy a pleno sol. Pero al momento se vuelve a poner brillante.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
El problema no fue tanto su costo si no el tiempo que demoró en llegar. Seguramente recién salido del horno y a ese precio se habría vendido muy bien. A estas alturas ya no

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Nuevas cases echas por Google
Excelente idea para personalizar el case como uno quiera, y lo que me mato fue lo del boton extra en la parte de atras, eso si puede ser muy util como muestrana ahi para la calculadora o otras apps.

Lo unico malo es que si toca tener cuenta gmail de USA, y tener VPN para poder comprar en Google Store, ademas de que cuestan $35US sin tax. Pero el envio es gratis.

Gracias a @Zaram me ayudo ahi ordene esta:
W3ISt6g.png

EDRVMpP.png

Ya toca esperar dentro de un mes que hacen la entrega, se ve que hay mucho trafico de momento por estas cases.
 
La idea es buenísima. Hay gente que le sacará mucho partido. Otros harán unas ******s de case, pero bueno.

Espero que pronto activen el servicio en Europa y mando a hacer una.

La idea del botón mola. Funciona con NFC?
 
Uff google si la saca del estadio con ideas bastante sencillas ome! Lo unico que no me convence del todo es un case de 100mil pesos jaja

Trate de probar si la podia hacer y efectivamente no me deja... :s Queria probar con algunas imagenes a ver si me antojo!
 
Última edición:
El case se ve muy bien pero parece que es plástico duro y eso para rayar las esquinas del celular cuando se pone o quita es buenisimo :(
 
Señores, hablemos de accesorios para nuestros Nexus. Qué han comprado?

Yo de momento solo he comprado el adaptador USB OTG oficial pero está en camino desde hace una semana y nada que me llega. :(
 

Los últimos temas