Google Google Nexus 6P / Huawei

Señores, es posible desactivar la vibración de las todas notificaciones? No encuentro como hacerlo y como vibra tan fuerte me está molestando un pelin.
 
Vibra fuerte ?? Yo nunca lo siento cuando está en el bolsillo...

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

El mio no y es una de las cosas que le critico al celular. Muchas veces lo pongo en alguna base en el escritorio mientras trabajo y no se siente la vibración. Pierdo muchas notificaciones por eso.
 
La vaina es que el que lo tiene NO lo vende Jajaja[emoji14]Corrijanme si me equivoco.. y si me equivoco véndanmelo a mi.

Enviado desde S6 Edge Plus vía Tapatalk
 
Vengo a suscribirme con la ilusión de poder tener el mío en algún futuro cercano :( Maldito decreto 2025

Yo igual con ganas de cambiar mi nexus 6 por este nuevo nexus... :|

La vaina es que el que lo tiene NO lo vende Jajaja[emoji14]Corrijanme si me equivoco.. y si me equivoco véndanmelo a mi.

Enviado desde S6 Edge Plus vía Tapatalk

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-419340610-huawei-google-nexus-6p-h1512-32gb-lte-gris-_JM
 
El equipo esta homologado desde el 27 de octubre y esta es la hora que Huawei no lo trae al país, es normal que se tarden tanto después de estar homologado???

nexus6p.png
 
Cuanto valdrá importar un celular de esos en Colombia??

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Según lo que he leído por culpa del decreto 2025 que prohibe importar celulares a la gente del común, una empresa importadora le podría cobrar alrededor de 1 millón de pesos para hacer todo el trámite.

Obviamente no vale la pena y la única opción que queda es comprarlo a alguien que se dedique a vender celulares y que le justifique asumir esos costos o que alguien que venga de viaje lo traiga con su equipaje.
 
Señores, cómo funciona la cámara lenta en este móvil? He intentado grabar vídeos varias veces a 120 y 240 fps pero al reproducirlos el efecto es horrible cuadro a cuadro y el resultado no sirve para nada. Qué estoy haciendo mal?

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
OFF: Y yo tanto que promocione que iba a USA ahora a finales de enero y ahi si ninguno de los que en este hilo dice que quiere 6p me dijo nada.. jajajajajaaj

En un tiempo vuelvo a ir.. Si alguno le interesa yo les puedo traer su Nexus 6P. de hecho en este viaje que hice le traje un 5X a un lanero...
 
Señores, cómo funciona la cámara lenta en este móvil? He intentado grabar vídeos varias veces a 120 y 240 fps pero al reproducirlos el efecto es horrible cuadro a cuadro y el resultado no sirve para nada. Qué estoy haciendo mal?

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Me respondo. El problema existe y no soy el único. Lo que joder es que lleva 2 meses sin solución.

https://productforums.google.com/forum/m/#!topic/nexus/yCpVnBhULuo

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Señores, ya tengo 15 días con el teléfono, aunque me ha costado acostumbrarme al tamaño, sobretodo al llevarlo en el bolsillo e intentar sentarme (vengo de un S4), por lo demás, muy contento, hasta ahora sólo le tengo un pero, al intentar hacer varias tomas con la cámara en modo hdr+, esta se bloquea mientras procesa sin permitir tomar más de 4 fotos continuas.

Por cierto, alguien ha intentado registrarlo en Movistar?, a mi me rechazaron el registro porque en el recibo de Google Store no aparecía mi documento de identidad. ¿Alguien me podría asesorar de como hacerlo?


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Señores, ya tengo 15 días con el teléfono, aunque me ha costado acostumbrarme al tamaño, sobretodo al llevarlo en el bolsillo e intentar sentarme (vengo de un S4), por lo demás, muy contento, hasta ahora sólo le tengo un pero, al intentar hacer varias tomas con la cámara en modo hdr+, esta se bloquea mientras procesa sin permitir tomar más de 4 fotos continuas.

Por cierto, alguien ha intentado registrarlo en Movistar?, a mi me rechazaron el registro porque en el recibo de Google Store no aparecía mi documento de identidad. ¿Alguien me podría asesorar de como hacerlo?


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk



invoicegenerator.com con eso genera una factura de amazon o algo asu y le ponde ud mismo los datos.. Tambien puede llenar el formato de declaracion de usuario unico. o registrarlo con una sim prepago de virgin o tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS

Los últimos temas