Google Google Nexus 6P / Huawei

Bueno y hablando seriamente q es mejor un iPhone o el nexus 6p

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Es muy complicado. Aquí te dirán que el Nexus y en el hilo del iPhone te dirán que el iPhone.
Una de las dudas que tengo es saber que tal la duración de la batería, ojalá algún Lanero lo saque a la venta con un precio razonable ando sin cel y solo me interesa uno de estos por ahora
Edito: si alguno tiene el de 32Gb, saben cuanto más o menos queda de almacenamiento total para el usuario, le estoy echando ojo a uno que tienen en ML pero tenía pensado uno de 64Gb.
El mío es de 64 gb y tenía 54 libres fuera de la caja. Así que supongo que en el modelo de 32 gb tendrás 22 libres.

En cuanto a la duración de la batería estoy muy contento. Mi Galaxy S4 moría a las 12 horas con todo activado (bluetooth, WiFi, datos, sincronización, etc). Con este son las 17:00 y aún tengo un 70% de batería con todo activado y escuchando música de vez en cuando.

En este momento son las 21:25 y tengo un 56%.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Viendo los precios en mercado libre puede uno hacerse a la idea que en los operadores o almacenes puede pasar fácilmente los 2'500.000

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Viendo los precios en mercado libre puede uno hacerse a la idea que en los operadores o almacenes puede pasar fácilmente los 2'500.000

Y eso que están cobrando a 2.500.000 un modelo de 32GB, H1512 que no es el mismo H1511 homologado en Colombia y que cuesta 500 dólares
 
Y eso que están cobrando a 2.500.000 un modelo de 32GB, H1512 que no es el mismo H1511 homologado en Colombia y que cuesta 500 dólares
Fuera de las versiones y de la homologacion en colombia. Hay alguna diferencia entre esos dos?. Ej. Si uno compra uno de esos de ML version H1512 habra algun problema con el registro o con algun otro impedimento.?
Hay uno que lo dejan minimo en 2 millones sellado de 32gb. Sumado a eso el valor en pesos con la traida mas el tax y todo eso. como ve ud el precio del tlf?

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
Fuera de las versiones y de la homologacion en colombia. Hay alguna diferencia entre esos dos?. Ej. Si uno compra uno de esos de ML version H1512 habra algun problema con el registro o con algun otro impedimento.?

La diferencia es el soporte de bandas y que en la versión internacional H1512 está el color dorado disponible. Todavía está en duda que tanto van a molestar con los teléfonos no homologados.

Screen Shot 2015-12-03 at 5.12.19 PM.png

Hay uno que lo dejan minimo en 2 millones sellado de 32gb. Sumado a eso el valor en pesos con la traida mas el tax y todo eso. como ve ud el precio del tlf?

Por 2 millones no está mal. Teniendo en cuenta que un modelo de 32gb queda en aproximadamente $540 dólares con impuestos incluidos y uno de 64gb queda en casi $600
 
La diferencia es el soporte de bandas y que en la versión internacional H1512 está el color dorado disponible. Todavía está en duda que tanto van a molestar con los teléfonos no homologados.

Ver el archivos adjunto 257751

Por 2 millones no está mal. Teniendo en cuenta que un modelo de 32gb queda en aproximadamente $540 dólares con impuestos incluidos y uno de 64gb queda en casi $600
Bueno supongo que al ser version internacional seran de los lotes que primero reciban las actualizaciones, semanas despues los otros.
Con respecto al precio le ofreci 1.9 a ver que decide aun inconforme por que no encuentro uno de 64gb. Le pregunte por la tarjeta de regalo de 50us de Google Play y me dice que ya no la estan dando.
Esos 540 dolares que dices que queda el tlf con impuestos esta incluido el envio de usa a col. O solo tramites de legalizacion.
Ha y gracias por aclararme las dudas muy atento (y)
 
El cel esta con 50USD de desuento y envio de un dia para otro gratis! yo creo que me lo voy a comprar... Lo malo es que tengo que esperar hasta enero a que venga alguien y me lo traiga :'(
 
Bueno, entre hoy y mañana compro mi 6P... Asi que hablemos de accesorios! Estoy entre estos 2 cases:

http://www.amazon.com/Spigen®-Rugged-Resilient-Ultimate-protection/dp/B016CBFBVI?tag=at88-20
http://www.amazon.com/gp/product/B01637DS70?tag=digitren08-20

Creo que me voy por el segundo por que me gusta que se vea el nexus!

Que vidrio templado recomiendan?

No es mejor el primero? lo digo por que ese materia se raya de lo lindo y después se ve todo feo el estuche.
 
Esto fue lo que yo le compré al mio

Ringke Fusion Crystal

Hasta el momento me ha ido muy bien. Casi siempre llevo una bolsa de microfibra y con eso he evitado rayones y se le alarga el tiempo de vida util

IMG_0140.JPG


IMG_0141.JPG


TPU Diztronic

Muy bueno y barato. Se acomoda perfecto al celular

1pEzOXu.jpg


LacOjR9.jpg


Cargador Dual de Google

Trae cable de 2 metros y comprandole un cable de USB-C a Micro USB queda sirviendo también para cargar los otros celulares convencionales

img191.jpg


2015-12-21 19_05_59-Amazon.com_ Cabl.png


Protector de pantalla Spigen plástico

Hay que tener cuidado con los protectores y vidrios templados. Que tengan el corte arriba para el sensor de proximidad. A mi personalmente no me gusta el vidrio. 8 de 10 celulares que veo con vidrio tienen los bordes levantados

61PFur8MFzL._SL1000_.jpg


Por último el TPU de Google me parece bonito pero es caro (40 dólares), hace unas semanas era dificil de encontrarlo en Stock y no le volví a prestar atención y algunos usuarios han reportado dificultades para tomar pantallazos con el boton de encendido y volumen. Ese problema no lo he vivido ni con el Ringke ni con el Diztronic. Por eso desistí de comprarlo pero sigo pensando que es muy bonito

Nexus-6P-case-soft.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pablogsm
Esto fue lo que yo le compré al mio

Ringke Fusion Crystal

Hasta el momento me ha ido muy bien. Casi siempre llevo una bolsa de microfibra y con eso he evitado rayones y se le alarga el tiempo de vida util

Ver el archivos adjunto 259731

Ver el archivos adjunto 259732

TPU Diztronic

Muy bueno y barato. Se acomoda perfecto al celular

Ver el archivos adjunto 259733

Ver el archivos adjunto 259734

Cargador Dual de Google

Trae cable de 2 metros y comprandole un cable de USB-C a Micro USB queda sirviendo también para cargar los otros celulares convencionales

Ver el archivos adjunto 259735

Ver el archivos adjunto 259736

Protector de pantalla Spigen plástico

Hay que tener cuidado con los protectores y vidrios templados. Que tengan el corte arriba para el sensor de proximidad. A mi personalmente no me gusta el vidrio. 8 de 10 celulares que veo con vidrio tienen los bordes levantados

Ver el archivos adjunto 259737

Por último el TPU de Google me parece bonito pero es caro (40 dólares), hace unas semanas era dificil de encontrarlo en Stock y no le volví a prestar atención y algunos usuarios han reportado dificultades para tomar pantallazos con el boton de encendido y volumen. Ese problema no lo he vivido ni con el Ringke ni con el Diztronic. Por eso desistí de comprarlo pero sigo pensando que es muy bonito

Ver el archivos adjunto 259739


Se nota que haces reviews constantemente Jaja.

Muchas gracias por ese resumen! En cuanto al protector de pantalla... Me preocupa ponerle uno simple de plástico por que esos solo protegen de rayones, en cambio el de vidrio protege caídas... Ya me ha salvado la pantalla de mi OPO varias veces!
 
Muchas gracias por ese resumen! En cuanto al protector de pantalla... Me preocupa ponerle uno simple de plástico por que esos solo protegen de rayones, en cambio el de vidrio protege caídas... Ya me ha salvado la pantalla de mi OPO varias veces!

Por ese lado si es mejor que le consiga el vidrio. En mi caso como muy rara vez dejo caer el celular con uno de estos de plástico quedo bien para evitar rayones accidentales
 
Hombre, muy posiblemente el proximo año empiezo a trabajar en una planta de cemento... Teniendo en cuenta el ambiente tan lleno de polvo en estas plantas y pensando a futuro, ando buscando tambien un case que sea resistente al polvo para usarlo cuando este en planta... Alguien ha visto algo de este estilo? Lo mas parecido que he encontrado yo es este y no creo que cumpla del todo la funcion...

http://www.amazon.com/SUPCASE-Holster-Full-body-Protective-Protector/dp/B015X9UR2S?tag=at88-20
 

Los últimos temas