Google no muestra todos los resultados de las búsquedas

Morpheus_Master

Lanero Reconocido
18 Jul 2004
128
Hola muchachos!!!

Hace mucho tiempo no vengo por estos foros y veo con agrado que algunas cosas han cambiado para bien. Otras no tanto!!!

Bueno compañeros, queria compartir con ustedes esta información:

Al buscar la palabra "amor" que deberia tener millones de resultados:


2 páginas a 100 resultados 200 resultados, donde diablos estan los otros 473999800, al parecer google ya no tiene tanto amor como solia tener!!!

Un abrazo pscicologíco...

http://programacionextremayagil.blogspot.com/2014/10/google-no-muestra-todos-los-resultados.html
 
Última edición:
En verdad este asunto es preocupante. Al parecer los búsquedas se estan personalizando con el uso de cookies y trackers. Osea que según entiendo, cada loco con su google.

:D
 
lo mejor es usar otros buscadores diferentes a google y bing, estos ya solo muestran lo que les conviene a ellos mismo y a los empresarios que les pagan por buscar marranos nuevos
 
Eso no es del todo cierto, lo que pasa es que debe tener restringidos los filtros de búsquedade google, a mi me dan unos cuantos millones de resultados
 
Eso no es del todo cierto, lo que pasa es que debe tener restringidos los filtros de búsquedade google, a mi me dan unos cuantos millones de resultados

Cordial Saludo!!!

Filtros de búsqueda??? Interesante no tengo ni idea de que son, ni como se configuran, me encantaria que alguien me puediera ilustrar. Otra cosa que me gustaria, es que alguien hiciera la misma búsqueda en google (de la palabra amor) y mirara las primeras páginas de resultados a ver si no le varían. Todo sea por saciar nuestra sed de conocimiento...

Salu2!
 

Los últimos temas