Google Google Pixel

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo leí en estos días, pero me parece el colmo... Deberían mantener el precio que ya es "competitivo" (pero es xq los otros cobran un jurgo por sus flagships), pero pues entiendo que ahora pasan de 4 años a 7 años de soporte (obliterando a Apple y Samsung), lo cual tiene algo de sentido, pero si mantuvieran el precio, sería un no-brainer sin duda

Al parecer en este G3, arreglan el tema de calentamiento y señal y si es así, pues algo para pickearle al P8P no le vería... Ya toca ver el rendimiento en general de todos los aspectos, pero lo que más se le critica al G1 y G2 es eso, el calentamiento (puede estar linkeado al "mediocre" rendimiento de la batería) y la señal (no he probado 5G)
 
Donde esto sea cierto, lo compro sin dudar

Se supone que es también una filtración de la promo que van a sacar

FB_IMG_1695760639740.jpg
 
Será que ya permitirá usar una e-sim distinta a la de Tigo?
En Movistar como que todavía no y no lo veo a futuro

 
Si, yo tengo e-sim de Movistar y perfecto, sin ningun problema
A mi no me funciono en el pixel 6 pro ni Movistar ni claro... Tigo sale error y WOM no he probado... igual ya estoy saliendo de este pedazo de basura (pixel 6 pro) y el nuevo teléfono tiene esim o dual sim entonces relajado
 
A mi no me funciono en el pixel 6 pro ni Movistar ni claro... Tigo sale error y WOM no he probado... igual ya estoy saliendo de este pedazo de basura (pixel 6 pro) y el nuevo teléfono tiene esim o dual sim entonces relajado
Se va ir por el pixel 8? 😅 a lo bien cuál se va a comprar?
 
Será que ya permitirá usar una e-sim distinta a la de Tigo?
🤨 yo ya pase por la de Movistar y estoy con la de Claro yo todo excelente, el tema puntual entiendo que es en los 6, algo tiene el procesador que no toma unas configuraciones pero no se de detalles al respecto.
 
Usted cree que alguien que habla tan mal de una marca va a volver a comprar la misma? No creo que sea tan loco

Igual, pues es de los pocos que he leido que hablan mal del P6P
chevere las actualizaciones pero el tema de las restricciones no me cuadra, sale mejor tener un Iphone (que no me gustan) que tener las restricciones de un pixel, que si la red no es certiticada no te doy 4.5G, ni VoLTE ni VoWiFi y ni esperes 5G... tampoco "Call Screen", E-Sim y un monton de cosas mas... como deteccion de colisiones, hotspot Wifi 6 GHZ, sin contar que si vas a tierra caliente o incluso en Bogotá el telefono se calienta con lo mas minimo y un largo etc....
 
  • Me gusta
Reacciones: slytrux y ..Marcus..
chevere las actualizaciones pero el tema de las restricciones no me cuadra, sale mejor tener un Iphone (que no me gustan) que tener las restricciones de un pixel, que si la red no es certiticada no te doy 4.5G, ni VoLTE ni VoWiFi y ni esperes 5G... tampoco "Call Screen", E-Sim y un monton de cosas mas... como deteccion de colisiones, hotspot Wifi 6 GHZ, sin contar que si vas a tierra caliente o incluso en Bogotá el telefono se calienta con lo mas minimo y un largo etc....
X2

Mil veces mejor un oneplus 11, trae todo activado por defecto, lo tengo hace varios meses y cero líos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23
X2

Mil veces mejor un oneplus 11, trae todo activado por defecto, lo tengo hace varios meses y cero líos.
definitivamente... y no tengo que estar usando comandos de adb para poner a correr apps que habiliten funciones basicas como VoLTE y VoWiFi que son cosas que afuera son normales porque ya ni red 3G hay... pregunta ha activado alguna E-Sim colombiana en el oneplus 11 ? la version que tenia no traía E-sim
 
definitivamente... y no tengo que estar usando comandos de adb para poner a correr apps que habiliten funciones basicas como VoLTE y VoWiFi que son cosas que afuera son normales porque ya ni red 3G hay... pregunta ha activado alguna E-Sim colombiana en el oneplus 11 ? la version que tenia no traía E-sim
No señor esa no la he usado todavía, el teléfono dice que la trae pero no he realizado la tarea de verificación.

me aparece el siguiente mensaje si la requiero usar.

Screenshot_2023-09-29-16-56-24-78_426a5588c5110cd01d5af17e47adb223.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Spinoza23