Servicios Google Wallet en Colombia

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20231005_134050_Google Play services.jpg
 
Alguien me puede recomendar alternartivas para pagar la factura del plan movil de claro. es que la aplicación mi claro siempre me da problemas y la pagina web tambien
 
Alguien me puede recomendar alternartivas para pagar la factura del plan movil de claro. es que la aplicación mi claro siempre me da problemas y la pagina web tambien
Puede pagarlo por la página directa de claro, asegúrese de tener desactivados los bloqueadores de publicidad.
Otra opción es pagarlo por plataforma de terceros, Colpatria, creo que en banco de Bogotá y en Nequi también se puede.
Otra opción es claropay.
 
Ha sido imposible asociar una MasterCard de Davivienda en un Samsung S20FE. No sé que estaré haciendo mal.
Ayer volviendo a añadir las tarjetas en un S23+ me puso problema al añadir la signature de Davivienda, lo que hice fue eliminar la tarjeta de los métodos de pago de Google y la añadí de cero ahí ya funcionó.
 
  • Me gusta
Reacciones: mateoesco
Muy buen servicio el wallet, ya es poco o nada lo que uso la tarjeta de bancolombia para pagar, ayer hice varios pagos en diferentes comercios y sin problema, hasta en las maquinas expendedoras he hecho pagos y todos se aceptan al instante.

Y la notificación por sms llega de inmediato.
 
Estoy teniendo un problema a la hora se hacer los pagos la primera vez siempre falla incluso con el teléfono desbloqueado..pide autenticación con huella y entonces si deja en el 2 intento... a principio no pasaba eso
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas