Servicios Google Wallet en Colombia

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, nuevamente hablando de la experiencia de usar el wallet..

Empiezo con decir que ayer volví a realizar una compra en HomeCenter usando mi móvil y volví a presentar problemas cuando iba realizando el pago, pero en esta ocasión me percate de algo que ya algunos han comentado acá y es que el wallet te pide que te identifiques para proceder a realizar la operación, por eso creo que en el primer intento presento error con el datafono.

Bueno, a tenerlo en cuenta ahora que siempre lo use.
 
Última edición:
Bueno, nuevamente hablando de la experiencia de usar el wallet..

Empiezo con decir que ayer volví a realizar una compra en HomeCenter usando mi móvil y volví a presentar problemas cuando iba realizando el pago, pero en esta ocasión me percate de algo que ya algunos han comentado acá y es que el wallet te pide que te identifiques para proceder a realizar la operación, por eso creo que en el primer intento presento error con el datafono.

Bueno, a tenerlo en cuenta ahora que siempre lo use.
Hola.. en las cajas de homecenter fue imposible cancelar con el wallet, el sábado pasado, me hizo identificarme muchas veces y nada a mi en la app me aparecía el check pero alla en el datafono aparecía cancelada.. despues de 7 intentos me toco con la tarjeta..
 
Eso iba a preguntarle, su tarjeta fisica es la mastercard de las nuevas?
Es de estás:
20231018_134742.jpg
 
A mi en homecenter después de haber aceptado el pago. Apareció un mensaje de error. La empleada me preguntó si era de Bancolombia y me dijo que mejor pasara la tarjeta. Al parecer, es común.
 
Me pasó en un colsubsidio, que al pagar con el reloj, la caja se le bloqueó a la cajera. Le toco reiniciar todo el sistema. Me advirtió antes, pero, no hice caso xD
Era Bancolombia? Creo que ayer habia error con las tarjetas, me paso pagando con tarjeta fisica en d1
 
Era Bancolombia? Creo que ayer habia error con las tarjetas, me paso pagando con tarjeta fisica en d1

No Davivienda.

Ayer hice una compra y primera vez que me pidió datos briometricos para poder pagar en Samsung.
Ocurre cuando uno abre la aplicacion y esta listo para pagar, si uno no paga inmediatamente, luego de unos segundos pide autenticación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium y LuisFeGE
Bueno, nuevamente hablando de la experiencia de usar el wallet..

Empiezo con decir que ayer volví a realizar una compra en HomeCenter usando mi móvil y volví a presentar problemas cuando iba realizando el pago, pero en esta ocasión me percate de algo que ya algunos han comentado acá y es que el wallet te pide que te identifiques para proceder a realizar la operación, por eso creo que en el primer intento presento error con el datafono.

Bueno, a tenerlo en cuenta ahora que siempre lo use.

Hola.. en las cajas de homecenter fue imposible cancelar con el wallet, el sábado pasado, me hizo identificarme muchas veces y nada a mi en la app me aparecía el check pero alla en el datafono aparecía cancelada.. despues de 7 intentos me toco con la tarjeta..
He realizado pagos sin problema en Homecenter, tengo un Poco X5 Pro 5G, solo desbloqueo la pantalla, activo NFC y la paso
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
A mi no me ha terminado por funcionar bien el Wallet... O me rechaza la compra o me genera cobro a mi pero en el comercio no pasa. Tengo una Visa agregada a un Pixel 6pro y siempre toca es sacar la tarjeta fisica.
 
He realizado pagos sin problema en Homecenter, tengo un Poco X5 Pro 5G, solo desbloqueo la pantalla, activo NFC y la paso
Ocurre cuando uno abre la aplicacion y esta listo para pagar, si uno no paga inmediatamente, luego de unos segundos pide autenticación.

Mismo modelo de móvil pero en las dos oportunidades que he usado el wallet si me ha pedido autenticación en HomeCenter para hacer el pago, aun estando desbloqueado en el momento del pago.

Me tocaría probar en otro sitio o datafono a ver que tal.
 

Los últimos temas