Servicios Google Wallet en Colombia

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Nequi QR? ¿¿Google Pay registra los pagos de Nequi QR??

Y off-topic: ¿Quien es Tetto Lopez?
Un pelao que hace videos en Youtube y anda bien dateado sobre temas financieros, el ha adelantado varias novedades sobre ingresos a la Google Wallet y nuevos lanzamientos de productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
se puede agregar la tarjeta virtual de la cuenta de ahorros de bancolombia en google play? y sin funcionara?, por que con la ecard de bancolombia se deja agregar pero no pagar.
 
Última edición:
se puede agregar la tarjeta virtual de la cuenta de ahorros de bancolombia en googke play? y sin funcionara, por que co la ecard de bancolombia se deja agregar pero no pagar.
Las tarjetas virtuales de Bancolombia solo están habilitadas para compras por internet, no para compras por datáfono, por eso al usar la ecard sale el rechazo en el datafono.
 
  • Me gusta
Reacciones: calviche82
se puede agregar la tarjeta virtual de la cuenta de ahorros de bancolombia en google play? y sin funcionara?, por que con la ecard de bancolombia se deja agregar pero no pagar.

Las tarjetas virtuales de Bancolombia solo están habilitadas para compras por internet, no para compras por datáfono, por eso al usar la ecard sale el rechazo en el datafono.
Se supone que la virtual bancolombia funcional común y corriente, la que no deja procesar la compra es la ecard bancolombia que creo la descontinuaron por la virtual.
 
Por eso, la ecard no deja, pero la virtual si, son dos tarjetas diferentes y tengo entendido que bancolombia descontinuo la ecard.
Descontinuo la e-card débito, la que se recargaba desde la cuenta de ahorro, el Lanero y yo estamos hablando de la E-Card Crédito, y hasta el momento no me ha dejado usarla por medio de Google Wallet Contact, siempre arroja un error.

 
Descontinuo la e-card débito, la que se recargaba desde la cuenta de ahorro, el Lanero y yo estamos hablando de la E-Card Crédito, y hasta el momento no me ha dejado usarla por medio de Google Wallet Contact, siempre arroja un error.

OK ok, yo me refería a la virtual débito, igual la virtual crédito "única" de bancolombia si se puede usar desde la wallet, yo diría que ninguna de las e-card funcionaria con las Wallet, por ejemplo en la virtual débito y crédito se indica que se puede usar desde la wallet, dudo mucho que en la e-card indique eso.
 

Los últimos temas