GooOS, the Google Operatiing System

Bueno yo no se Google es lo mejor ya lo sabemos en la comunidad pero definitivamente estan hablando por hay demasiado las cosas no son tan sencillas ademas entrar a otro sistema operativo en la guerra seria la locura, pero mas sinembargo abra que esperar para ver que pueda pasar.
 
Bueno creo que google es el mejor buscador, ha creado un excelente servicio de correo y cosas asi por el estilo , pero crear un SO? si es verdad esa noticia creo que no tendria sentido...

como dice el viejo y conocido refrán: "el que mucho abarca poco aprieta..."
 
Totalmente de acuerdo con saija...... al final van a terminar como AOL y TIME WARNER, que querian coger todo y quedaron mas vale jodiditos........
 
no creo, google esta teniendo muy buena acogida, y no tiene nada de publicidad que moleste, y lo del so, me parece muy bueno... por que entraria otro a la guerra de los so, y los beneficiados seriamos los usuarios... ya que por razones obvias, todos quieren ser el so "principal", aunque... bajar a microsoft (que asco!) y a linux de donde estan... es una tarea dificil, pero yo se que google va a lograr algo bueno con eso, por que algo que google revoluciono, fue lo de los correos electronicos, antes todos teniamos unos miseros 4, 6, 2 o por bien que nos fuera, 10 megas, y desde que gmail nacio (bueno, aun esta en gestacion :p), todas las paginas que ofrecian tan poco, aumentaron su capacidad y todo eso...

yo creo en google
 
Lo que es leer mal,

Bien lo que dice la noticia no es que google hara un sistema operativo para que lo instalaemos en nuestro ordenador, sino que se ejecutara remotamente, es una birllante idea, pues nuestros computadores no nesitarian sistema operativo, y si lo necesitaran seria muy basico, porque que cada servico se ejecutaria por internet (por sierto me robaron la idea, :( ) para esto se necesita un ancho de banda en verdad potente, y eso es algo en lo que ya estan trabajando.

Por otro lado que full no tener problemas de espacio, porque podriamos utilizar como discos duros los tantos servidores que hay por la red y tampoco tendirmos problemas al ejecutar cualquier aplicacion pues tampoco tendriamos que tenerla instalada.

Es algo que se viene venir y todos quiren tomar el control de esto, pero con lo que vemos hoy en la conecciones de internet faltan algunos años para que las primeras pruebas sean reales.
 
estas en lo cierto chaparron :p
ese os seria para la gente que tiene conexiones de un mega por segundo, o mejor dicho, los que tienen banda ancha... por que imaginate alguien con un modem de 56k, manejando un os de esos, pierde el año con eso...
 
Pues wnuken tiene un buen punto con lo de las conexiones, pero Google yo creo que si va a termianr siendo una compañia grande en todos los aspectos por que si lo piensan bien tienen estadisticas de todo, pueden vender lo mas popular en el mundo, a precios mas economicos, saben done hacer publicidad, saben todo hacerca del mundo Online, le ganaria rapidamente a eBay, Mercado Libre y todas las tiendas online por que tiene mucho mas estadisticas que ellos. Ademas si ahcen ese OS, puede que venga los programas, lo mas pesado en el OS y estar gravado en la pc para que asi sea mas rapido todo, o quisas agan todo scripts y menos graficas para que sea mas rapido, o dependiendo de la conexion tambien seria. Pero esta compañia puede hacer grandes cosas por que sabe los secretos de el negocio mas grande y con mas dinero en el mundo el cual es el internet, secretos que nadien mas sabe.

. . p E l U c A s . .
 
Lo que ustedes no ven es que esta clase de empresas cobrarían por usar su S.O. a travez de WEB y tambien por las aplicaciones que necesitemos trabajar, es decir si no pagamos pues sencillamente no las podriamos usar. Esto es bueno por el lado de la piratería ya que sería dificil burlar el sistema para usar una aplicacion y nos tocaría soltar plata como grifo. Me prece mucho mejor tener nuestras aplicaciones instaladas en nuestro computador y usarlas como nos de la gana sin regalar plata a nadie. Sobre esto yo he leido varias propuestas que se estan barajando pero mi conclusión es que no nos conviene que se materialicen, han escuchado algo sobre el PC BOBO? pues es esto ya que sin acceso a Internet el pc ni bootearía y por tanto no serviria para nada, ya se hicieron algunas pruebas con esta clase de equipos pero no han prosperado. MENOS MAL
 
wnuken dijo:
Lo que es leer mal,

Bien lo que dice la noticia no es que google hara un sistema operativo para que lo instalaemos en nuestro ordenador, sino que se ejecutara remotamente, es una birllante idea, pues nuestros computadores no nesitarian sistema operativo, y si lo necesitaran seria muy basico, porque que cada servico se ejecutaria por internet (por sierto me robaron la idea, :( ) para esto se necesita un ancho de banda en verdad potente, y eso es algo en lo que ya estan trabajando.

Por otro lado que full no tener problemas de espacio, porque podriamos utilizar como discos duros los tantos servidores que hay por la red y tampoco tendirmos problemas al ejecutar cualquier aplicacion pues tampoco tendriamos que tenerla instalada.

Es algo que se viene venir y todos quiren tomar el control de esto, pero con lo que vemos hoy en la conecciones de internet faltan algunos años para que las primeras pruebas sean reales.

Si, estas en lossierto
Y otra cosa que dice es que google tiene un computador gigantesco con un sistema operativo peropio que todas las personas en el planeta podran tener una cuenta. y que google esta haciendo ese computador mas grande, poderoso y rapido cada mes.
 
La plata no se estaría "regalando" se estaría "Pagando" por un servicio (software) que recibes: lo m´s normal del mundo.

Muchos críticos anunciaban que se volverían a los modelos centralizados (cliente - servidor) con terminales brutas (computadores bobos) en donde el servidor almacena todos los datos y tiene toda la potencia computacional necesitada.
Este esquema necesita tiempo para madurar, pero es una muy buena idea, sobre todo viniendo del gigante de Internet.
 
metro dijo:
La plata no se estaría "regalando" se estaría "Pagando" por un servicio (software) que recibes: lo m´s normal del mundo.

Muchos críticos anunciaban que se volverían a los modelos centralizados (cliente - servidor) con terminales brutas (computadores bobos) en donde el servidor almacena todos los datos y tiene toda la potencia computacional necesitada.
Este esquema necesita tiempo para madurar, pero es una muy buena idea, sobre todo viniendo del gigante de Internet.

Sun y su NetPC el cual fallo porque tal vez estaba muy adelantado en el tiempo.
 

Los últimos temas