GPS en colombia (Dudas)

alvaguti

Lanero Regular
4 Jun 2008
1
En un reciente viaje me han regalado un GPS Garmin Nuvi 200. Los mapas originales de los EEUU son perfectos, pero como todo uno quisiera tener los de colombia. Ya hay gente que al parecer los esta vendiendo, pero casi todos los venden sólo con la compra de la unidad GPS, que tiene un costo 250% superior a su valor real.

He intentado con segur mapas de colombia. El sitio con mayor cantidad de mapas es www.mapcenter.com, donde se registran un total de 19 mapas de colombia.

Hay un intento de colaboración para hacer mapas gratuitos en www.xmapas.com, pero se encuentra un sitio vacio. Lo mismo un grupo de yahoo el cual tambien fue una colaboración fallida.

Tengo muchas dudas sobre como cargar mapas a mi GPS. Por ejemplo tengo ya algunos en formato IMG, pero la unidad no los reconoce por falta al parecer de un archivo .SUM que referencia el mapa.... alguien me puede ayudar con esto, y de paso sera posible intentar una colaboración para hacer mapas gratis ( la experiencia de argentina y chile (www.proyectomapear.com.ar), asi como la de venezuela (www.aventuragps.com.ve) son de verdad envidiables.
 
255w

HOLA A TODOS... TOY DE GOMA CON MI 255W Nuevo... Ya tengo los mapas 9.2 de Pama... Y pues funciona bien, chistosito, pero quiero saber las opciones que tengo para aprovechar mejor el dispositivo / Solo para no perderse??? La Altura sobre el nivel del mar no puede estar mas a mano? Puedo bajar las fotos, mapas etc, de Google Earth? Hay alguna forma de enviar al GPS direcciones en nuestro pais o eso solo se puede en USA??

En verdad quisiera sacarle el jugo realmente...

Como subo fotos y como las miro en el GPS?, Como podría tener la lista mas actualizada de Peajes? Etc, etc, etc....

Como cambiar la voz???

Gracias a todos por sus respuestas!!!
 

Los últimos temas