GPS (Global Positioning System)

En mi GPS 1490 Nuvi me anuncia la cámara y aparece la descripción con la dirección, la cámara que se encuenra en la calle 70 por 5N no me la detecta (en Cali)

Correcto, yo tengo un 1690, el globo de la descripción se muestra una o dos veces cuando uno está lejos de la cámara y luego no aparece más, no hay un ícono en el mapa que muestre el lugar exacto.
 
Lo probé en Cali y efectivamente está mucho mejor actualizado que el archivo de POIs de Pamacol.

Sin embargo cuando me aproximo a una cámara solo suena una alarma en el GPS, no me muestra el "icono" o algun tipo de señal en el mapa para saber donde está la cámara. Les pasa igual? hay alguna forma de corregir esto?

En las opciones de visualización de mapa ya lo tengo al máximo detalle.


Sugiero que coloques tu pregunta en el foro del grupo COLRUT:
http://groups.google.com/group/colrut

Saludos!
 
Una pregunta kien tiene por ahi otro programa de gps para android y gratis? como dificil...Bueno hoy en Cali empiezan a funcionar las camaras de la 13 con 26, me imagino k llavan una cantidad..
 
Una pregunta kien tiene por ahi otro programa de gps para android y gratis? como dificil...Bueno hoy en Cali empiezan a funcionar las camaras de la 13 con 26, me imagino k llavan una cantidad..

La verdad yo ensayé dos para android el sygic y el mapfactor pero la verdad falta mucho en los mapas, la semana pasada ensayé en carretera ya que en la ciudad funcionan algo decente pero al salir de ella la verdad no ubica nada, por eso mejor volví al garmin de windows mobile
 
entonces lo mejor para tener en android es NAVITEL + Los mapas de COLRUT?
Supongo que le seguiria mapfactor por usar openstreetmap?
 
jorgedocuervo no habia dicho que le faltaba mucho al sygic? esa combinacion tiene las camaras de fotomultas actualizada? (es lo que mas me interesa)
 
jorgedocuervo no habia dicho que le faltaba mucho al sygic? esa combinacion tiene las camaras de fotomultas actualizada? (es lo que mas me interesa)

En Manizales comparado con Pamacol está lejos, le falta, en carretera si salen las vías principales y unas que otras secundarias, pero de ahi si que no hay es nada, además siempre me llevaba por las rutas con más vueltas y para buscar direcciones si negado
 
hola que tal, tengo una inquietud. hace poco me compre un smartphone android, estuve probando el navigator para que me trazara la ruta de mi ubicacion a un punto determinado, hace unos dias lo hacia muy bien pero ayer lo dejo de hacer, dice "no se ha encontrado ninguna ruta"...si alguien conoce alguna solucion a este problema lo agradecería mucho.
 
[FONT=Courier, Monospaced]COLRUT ya tiene disponibles las nuevas versiones de los archivos
de POIs de cámaras (1.0.17) y de peajes (1.0.8), las cuales incluyen 25
cámaras nuevas de la ciudad de Cali, 17 de la ciudad de Medellín y 13
nuevos peajes con sus valores para categoría I.

Disponibles aqui: http://poiscam.webcindario.com/
[/FONT]
 
[FONT=Courier, Monospaced]COLRUT ya tiene disponibles las nuevas versiones de los archivos
de POIs de cámaras (1.0.17) y de peajes (1.0.8), las cuales incluyen 25
cámaras nuevas de la ciudad de Cali, 17 de la ciudad de Medellín y 13
nuevos peajes con sus valores para categoría I.

Disponibles aqui: http://poiscam.webcindario.com/
[/FONT]


Una pregunta David el mapa de Navitel le puedo colocar estos Pois como lo habíamos planteado ?

Si me puede dar una ayuda con los IMG NT
 

Los últimos temas