GPS (Global Positioning System)

yo tengo el lg optimus g con jelly bean 4.1.2 La pantalla supongo que es de 720p. y de casualidad sabes cual es la ultima version de pamacol que se puede descargar? gracias

Segun este tutorial de youtube lo puede instalar yo le he instalado pero no me muestra el mapa de Garmin solo el globo no se si he hecho algo mal si tiene suerte me comenta

En cuanto al mapa esta version 17 lo puede encontrar en tarin
 
Segun este tutorial de youtube lo puede instalar yo le he instalado pero no me muestra el mapa de Garmin solo el globo no se si he hecho algo mal si tiene suerte me comenta

En cuanto al mapa esta version 17 lo puede encontrar en tarin

He podido hacer funcionar el street pilot (garmin para android) con exito con los mapas de colrut y pamacol. con los menús en español y el audio en inglés, pero lo unico que me ha dado problemas es que no encuentra ninguna urbanizacion o conjunto cerrado. (o no sé si estos mapas tengan eso) :(
 
Hola Laneros, tengo una duda con la cual seguro me podrian ayudar... Al dia de HOY si justifica comprar un GPS externo tipo Garmin para el carro o con mi Smartphone (iPhone 5) lograre lo mismo? Hace poco salí a viajar y pues el bendito celular se quedo sin señal y adios Google Maps, y me pegue una perdida jajaj... De antemano, gracias.
 
Hola Laneros, tengo una duda con la cual seguro me podrian ayudar... Al dia de HOY si justifica comprar un GPS externo tipo Garmin para el carro o con mi Smartphone (iPhone 5) lograre lo mismo? Hace poco salí a viajar y pues el bendito celular se quedo sin señal y adios Google Maps, y me pegue una perdida jajaj... De antemano, gracias.

Eso depende del navegador que tenga o aplicación por ejemplo Sygic o Navitel o oruxmaps utilizan datos guardados en el teléfono y no requiere datos o plan por eso me parece innecesario comprar un antena externa.

Ya que Google maps si necesita datos constantes.


Sent from my gt-nt100 using Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaTrex
Eso depende del navegador que tenga o aplicación por ejemplo Sygic o Navitel o oruxmaps utilizan datos guardados en el teléfono y no requiere datos o plan por eso me parece innecesario comprar un antena externa.

Ya que Google maps si necesita datos constantes.


Sent from my gt-nt100 using Tapatalk HD

Totalmente de acuerdo. Yo personalmente no me compraría un navegador adicional. Prefiero comprar la aplicación. Que pereza andar con tanto aparato. Me gusta más el tema de la convergencia. Todo en un solo dispositivo. Pero eso va en gustos
 
Eso va en gustos. Yo si me compraría un navegador adicional, a menos que existiera una aplicación de Garmin para Android totalmente funcional

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Hola Laneros, tengo una duda con la cual seguro me podrian ayudar... Al dia de HOY si justifica comprar un GPS externo tipo Garmin para el carro o con mi Smartphone (iPhone 5) lograre lo mismo? Hace poco salí a viajar y pues el bendito celular se quedo sin señal y adios Google Maps, y me pegue una perdida jajaj... De antemano, gracias.

En mi opinión SI pues cada cual tiene sus ventajas y desventajas:

SMARTPHONE:
- Ventajas: Actualizado en tiempo real, el tener todo en un solo aparato.
- Desventajas: Necesita plan de datos, necesidad de cobertura de la red, duración de la batería, resistencia.

GPS:
- Ventajas: Exactitud, no necesidad de plan de datos, duración de batería, cobertura de satélites, resistencia.
- Desventajas: Actualización de mapas manual, el llevar otro aparato.

Tiene algo parecido con las cámaras, la del celular uno la lleva casi siempre y cumple su cometido para cosas sencillas, pero para algo serio, una compacta de buena marca es mejor.

En mi caso uso smartphone para conducir o actividades en ciudad, pero para caminatas, campo traviesa o vacaciones en otras ciudades-paises uso el Gps garmin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Genuine y BY castel
Lanzaron Oficialmente Garmin para android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.garmin.android.apps.viago&hl=es-419

Aunque los mapas que utiliza son Navteq, aún hay rutas que no aparecen, sin embargo me parece bien para la ciudad especialmente para los que siempre hemos defendido a Garmin, sería mirar la compatibilidad de los mapas pamacol u otros.

La aplicación $2.000 para usar mapas online y los mapas offiline $19.900, Gps garmin entonces por $21.000
 

Archivos adjuntos

  • 2014-06-26 10.56.58.png
    2014-06-26 10.56.58.png
    54.1 KB · Visitas: 137
  • 2014-06-26 10.57.23.png
    2014-06-26 10.57.23.png
    145.4 KB · Visitas: 137
  • 2014-06-26 10.59.20.png
    2014-06-26 10.59.20.png
    206.1 KB · Visitas: 141
  • 2014-06-26 11.00.02.png
    2014-06-26 11.00.02.png
    246.6 KB · Visitas: 167
  • Me gusta
Reacciones: javoxo y KERBEROS
Saludos,
Salgo este fin de semana de paseo y requiero GPS pues no estoy seguro de la ruta, aunque es de 5-6 horas aprox.
Decargue Navtel para Android que sea offline pero ya no existen mapas para esta app en Colrut, alguien sabe donde los puedo conseguir?
Quiza hay algo que estoy haciendo mal con los archivos que descargue ....
Alguna mejor opcion para Android? tengo un LG G E970 4.1.2
Gracias.
 
Última edición:
Saludos,
Salgo este fin de semana de paseo y requiero GPS pues no estoy seguro de la ruta, aunque es de 5-6 horas aprox.
Decargue Navtel para Android que sea offline pero ya no existen mapas para esta app en Colrut, alguien sabe donde los puedo conseguir?
Quiza hay algo que estoy haciendo mal con los archivos que descargue ....
Alguna mejor opcion para Android? tengo un LG G E970 4.1.2
Gracias.
Yo tengo hace unos dos años mapfactor y nunca me ha fallado, ahora estoy ensayando garmin viago y lo veo algo flojo con los mapas pero aguante, además que es muy intuitivo de manejar.
 

Los últimos temas