GPS (Global Positioning System)

necesito mapa bogota para GARMIN QUE

hola jabm32 me gustaria mucho que me pasaras el mapa de bogota que estas acutualizando para ayudarte a seguir adelante con es muy buena la idea de este foro yo tengo una HP Rw 6828 que es pocket y telefono con un GPS D800 que conpre en mercado libre muy economico me parecio a mi si alguien quiere el link de donde lo compre que envie un correo ademas tengo el GARMIN QUE con el gps prosys y el chile street con manuel de instalacion y todo si alguien lo quiere lo que pido es el mapa que tu tienes y las intruccciones para subir ala pocket y usarlo con el GARMIN QUE a me explican porfa comp compartir estos programas porque no tengo ni idea como se hace felicitaciones nuevamente

jsepulvedav@hotmail.com
 
fabianelleon dijo:
Bueno , creo en cosas de GPS ya tenemos buenas experiencias , hoy quiero compartie el siguiente link http://hipoqih.com/home_pc_es.htm , es una página gratuita , que nos dejará ver el recorrido en tiempo real de nuestro GPS , desde un PC normal , pues anda de maravilla , que herramientas tengo ?
un HTC P3600 (gps incorporado) con plan de datos en Tigo.
es algo muy positivo , pues si antes pensabamos que el GPS solo servia para saber una ubicación propia..... ahora puedes darle a tus amigos la posición tuya estes donde estes , o hacerle el seguimiento a un vehiculo en tiempo real con google earth , google maps....y otros........ o a X cosa que quieras. un saludo , espero comentarios.

Excelente aplicación, a probar se dijo... aunque sin googlemapas grave pero bueno...
 
ha tambien tengo pantway profesional con *************** y mapas de bogota medellin cali, colombia pidan no mas pero me explican como se los paso
jsepulvedav@hotmail.com
cambio por ruta bogota melgar y que me explique como la cargo a la pocket
saludos
 
.:10101:. dijo:
Excelente aplicación, a probar se dijo... aunque sin googlemapas grave pero bueno...

La nueva versión d google maps para dispositivos moviles , sale Bogota muy bien ......... la verdad es una buena experiencia ,ya que tenemos buena variedad de gps , disponibles en Colombia, aparte los mapas han mejorado ......... , un saludo .
 
Fabian si fueras a comprar un bluetooth gps receiver cual comprarias que sea economico y compatible con el pc, pda, smartphone y sobre todo que tenga buen software.

Me imagino que la posicion del movil para que se actualice en la pagina de ggogle debe ser transmitida desde el movil via gprs, lo cual incrementaria el consumo de datos. o como se transmite ese posicionamiento?
 
fabianelleon dijo:
La nueva versión d google maps para dispositivos moviles , sale Bogota muy bien ......... la verdad es una buena experiencia ,ya que tenemos buena variedad de gps , disponibles en Colombia, aparte los mapas han mejorado ......... , un saludo .

Sip Bogotá y Medellin tienen excelentes mapas, lo que pasa es que yo estoy en Pasto y lo unico que veo de la ciudad son unos nubarrones los hp tons toca esperar a que salgan mapas buenos de ojalá toda Colombia, Suerte
 
Huy, veo movimiento!!! Gracias fabianelleon por resucitarlo!!!

A ver si por este medio intercambiamos información... por miparte tengo más o menos bien actualizado y calibrado el de Cartagena (donde vivo)... si alguien lo necesita, con gusto por MP
 
Fabian si fueras a comprar un bluetooth gps receiver cual comprarias que sea economico y compatible con el pc, pda, smartphone y sobre todo que tenga buen software.

Me imagino que la posicion del movil para que se actualice en la pagina de ggogle debe ser transmitida desde el movil via gprs, lo cual incrementaria el consumo de datos. o como se transmite ese posicionamiento?

hay varias marcas , pero en definitiva hay que comprar sirft III , y algo muy importante , la marca , que sea un respaldo , e visto gps´s baratos ...... pero nisiquiera pag web de fabricantes , y lo q es peor , como en 80 US cuando en ebay salen a 25 us y sin garantía......... , pensar en el soporte , garantía y marca. :-p


Ya te mandé , un MP....
 
Bueno señores,
Lers cuento que tengo dos GPS uno un GARMIN Nuvi200 y otro un GARMIN etrex legend, hace unos días me compré unos mapas georeferenciados que venda una empresa acá en Bogotá y les cuento que aunque no son como los Europeos que te muestan ABSOLUTAMENTE todo, si, no tienen que envidiarle. En el caso de Bogotá, aparecen el 85% de las calles, las direcciones, te ubica, aparecen puntos de interes, centros comerciales, etc...

A mi me ha sido de gran utilidad y ando todos los días con el puesto en mi carro, donde me ubico y me muestra las vías y calles por donde voy como en las mejores películas... Además permite que marque mis Waypoint o sitios de interes.. quien quiera ver como funciona.. contáctenme... además lo utilizo en las caminatas ecológicas, senderismo, 4x4, etc.

m4v3r1ck-GPS
***********************************************************************************************
Señores y señoritas,

Este antojado de comprarme un GPS, pero me hice una gran pregunta: Pá que me sirve esta baina en Colombia?

No salgo de excursión al monte ni a desiertos... además aca en Colombia, segun se, aun no hay servicio de mapas de las ciudades donde uno se pueda ubicar.

En propositos más recreativos, en que puedo utilizar un GPS? Qué información me pueda brindar o con que software puede hacerla más util?

---

Edit de moderador:
Dada la gran aceptación de este tema, se cambia su nombre y se propone "Móviles" como foro donde será dejado.
 
ha tambien tengo pantway profesional con *************** y mapas de bogota medellin cali, colombia pidan no mas pero me explican como se los paso
jsepulvedav@hotmail.com
cambio por ruta bogota melgar y que me explique como la cargo a la pocket
saludos
*******************************************************************************************
Tengo de Colombia para GARMIN... si quieres contactame. :jaguar:
 
Que formato tienes el mapa?
Que nivel de detalle tiene?

Que zonas de Colombia?
Me interesa, again = )
 
Bueno , yo dejo mi aporte , para todos los que quieran tener gps en cualquier celular , pda , smartphone q tenga JAVA , les presento este software , y les comento que ya lo hice trabajar en un motorola V3 y en un motorola V6maxx mirenlo http://www.linuxtechs.net/kruch/tb/forum/index.php , me parece genial , pues tener la posibilidad de tener gps en cualquier celular , palm.......... , hasta en un V3.... genial...

VALE ACLARAR QUE ESTA APLICACIÓN ES COMPLETAMENTE GRATUITA , Y QUE ESTÁ SIENDO MODIFICADA POR DIFERENTES USUARIOS PARA MODIFICARLA , ES COMPLETAMENTE FREE , COMO LO PUEDEN VER EN LA MISMA PÁGINA .
 
hola, soy nuevo por ak, con lo de los GPS y mi duda es la siguiente. Mi iPhone tiene GPS ¿este tienen idea de que necesito para que funcione ak en Colombia?
 
Alguien sabe como hago para activarlo en mi nokia 5700 ya que lo trae???

yo vivo en costa rica, y segun habia visto solo en costa rica y en estados unidos sirve esto!

salu2!
 
hola....alguien me puede facilitar un mapa de cali-colombia para poderlo visualizar en mi nokia n95 ya que este celular tiene gps interno...como lo podria utilizar?????...con que aplicacion y el mapa.....por favorrr
 
hola, soy nuevo por ak, con lo de los GPS y mi duda es la siguiente. Mi iPhone tiene GPS ¿este tienen idea de que necesito para que funcione ak en Colombia?

No , no tiene gps incorporado , y como el iphone tiene el BT tan restringido , nisiquiera lo detecta como dispositivo externo (a cualquier GPS BT ):s
 
hola....alguien me puede facilitar un mapa de cali-colombia para poderlo visualizar en mi nokia n95 ya que este celular tiene gps interno...como lo podria utilizar?????...con que aplicacion y el mapa.....por favorrr
mira con google maps , smart2go , Nokia Maps ... y mas , busca aplicaciones java....
 

Los últimos temas