GPS (Global Positioning System)

Ayer buscando por todo lado de donde me conseguia un mapita de Bogota..
encontre esta aplicacion:

Google Navigator.

en resumidas cuentas lo que hace es:
cuando este conectado a internet desde la PDA , descrgas el mapa de lo que nesecitas y con el grado de zoom que nesecitas.

luego lo usa para posicionarte , muy similar al Garmin, con voces y tal..

solo un problemita:
el soft val 59 Usd... :(

pero ayer me consegi una vercion no tan viejita ya con medicina.. el unico problema es que me limita el downoload de mapas a 2 mb ... pero de resto trabaja al 100% probado en mi Kaiser.
ETC ETC ETC ETC.....


Saludos !

Quede con una duda el OSM te descarga el mapa despues que te ubicas con el GPS, es decir si las coordenadas no coninciden con ningun mapa que tenias, el lo descarga y cuando si coinciden, no descarga nada? si no que abre el que ya tenia guardado? que tal son los mapas?
 
Quede con una duda el OSM te descarga el mapa despues que te ubicas con el GPS, es decir si las coordenadas no coninciden con ningun mapa que tenias, el lo descarga y cuando si coinciden, no descarga nada? si no que abre el que ya tenia guardado? que tal son los mapas?


El programa que usa el OSM es el Run.Gps , y efectivamente te empieza a descargar mapas luego de que te ubicas con el gps, y estas conectado por wifi, o active sync.

Si vos ya tenes los mapas cargados, el soft lo unico que pide es que esten bien calibrados, y listo. Si no los tenes calibrados, podes usar el Map Calibrator, que te arroja un *. Jpg y un *. gmi.
Pero , pues es mas facil decirle al soft que descargue ya los mapas listos.


Saludos !

Pdt:
Yo por ahora solo estoy usando el Google Navigator, ya que algunas partes de los mapas del OSM de Bogota estan en ceros...
 
Julian, recomendados los de Gisco!
Estoy a punto de comprar un paquete de mapas de Micropartes. Disculpen mi memoria, pero alguien aquí los ha probado? Parecen interensantes, de las principales ciudades, ruteables y en 180.000

Comments?
 
mapa de Cali, no tengo, sólo de Bogotá.
El Garmin Mobile XT es el que enlacé en mi post anterior.
Para que funcione en el N95 hay que hacer varios "trucos" no muy legales, busca un poco en google "n96 garmin mobile xt" y encontrarás los archivos y procedimientos necesarios.
SI necesitas el mapa de Bogotá, con mucho gusto.
amigo sera que tambien me puede enviar el mapa de Bogota para gps garmin ,que tengo instalado en un n95 ?,gracias
 
Julian, recomendados los de Gisco!
Estoy a punto de comprar un paquete de mapas de Micropartes. Disculpen mi memoria, pero alguien aquí los ha probado? Parecen interensantes, de las principales ciudades, ruteables y en 180.000

Comments?

hasta donde tengo entendido, micropartes, panacol, canaglad son la misma empresa
 
mapa de Cali, no tengo, sólo de Bogotá.
El Garmin Mobile XT es el que enlacé en mi post anterior.
Para que funcione en el N95 hay que hacer varios "trucos" no muy legales, busca un poco en google "n96 garmin mobile xt" y encontrarás los archivos y procedimientos necesarios.
SI necesitas el mapa de Bogotá, con mucho gusto.
Saludos amigo le agradezcon si me pudiera facilitar el mapa de Bogota para garmin ,lo tengo instalado en mi n95

Gracias
 
tengo una duda alguien sabe coom meter mas pmapas al garmin xt en nokia n95 ya lo logre instalar, pero no logro meterle mas mapas alguien eme puede ayudar?
 
Instalese el MapSource, selecciona los mapas que quiere pasar , desde hay solo es que conecte la memoria microSD al PC y le de en "transferir / Enviar a dispositivo"

Saludos!!
 
Se consiguen los mapas de colombia para los TOMTOM? o definitivamente es mejor conseguir GPS Garmin¡????
 
De tomtom no hay nada .. pero nada de colombia..
Y de garmin lo que hay es gente que te vende el mapa vectorizado , ruteable y con POI, pero no es hecho por garmin.

Saludos !

Pdt: yo ando con el mapa de Bogota que me paso Metro , junto al map-edit actualizandolo.
 
Hola, algun alma caritativa que me pueda enviar el mapa ruteable de bogota para garmin? y si hay mas de Colombia seria genial, planeo un viaje de fin de año con todos los juguetes!! mil gracias.
a rfranco@hotmail.com
De nuevo gracias
 
De Colombia hay varios y no estan nada mal , estan casi todas las vias principales nacionales..
Solo es que le pegues una leidita al foro ;)

Respecto al mapa de Bogota, lo mas indicado es que se lo pidas directamente a Metro.

Saludos !
 
caballeros soy nuevo en esto de el gps y soy de mexico resien me compre un GPS IIINDRIVE S300 PDA GSM y pues en verdad no lo entiendo mucho algien me puede ayudar? de antemano gracias
 
AMIGOS TENGO LOS MAPAS DE COLOMBIA PARA COMPARTIR PERO NO SE COMO SUBIRLOS ADEMAS EN ZIP PESAN 25Mb
COMO SE HACE?

Entra a http://www.**************/Le das Examinar, buscas el zip y le das subir, esperas a que subas y al final te da el link para descargar, nos das ese link y todos felices.
 
Ayuda

hola metro, me podrias enviar el link para el mapa de bogotà, te lo agradeceria, y que tan bueno y actualizado es???, muchas gracias
TENGO UNA HTC CRUISE
mi mail es HECJEF@hotmail.com
 

Los últimos temas