GPS (Global Positioning System)

Bueno esto aparece en el sitio web:

http://www.ndriveweb.com/software-iphone/

NDrive convierte el iPhone en un potente sistema de navegación de máxima precisión. Después de una breve instalación plug & play, las instrucciones de voz paso a paso y las direcciones en pantalla le guiarán desde su posición actual hasta el destino introducido. Además, puede navegar a muchos de los puntos de interés, como hoteles, restaurantes y gasolineras. Incluso puede marcar números directamente para hacer una reserva de hotel o solicitud antes de llegar. En resumen, NDrive es imprescindible para cualquier sistema de navegación asequible, flexible y potente.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)


uy eso de n-drive para colombia esta de rechupete....=)

de cualquier manera es mucho mas economico que los mapas de pamacol o gisco, considerando ademas que le da a uno la licencia de programa del gps y actualizaciones de por vida...

toca mirar es que tan actualizados son los mapas... pero super buenas nocticias...

seguramente estos de n-drive se basaron en los mapas ya desarrollados por alguna de estas empresas colombianas entonces deben ser muy parecidos...no creo que hayan empezado de cero a hacer los mapas...
 
Cold... perdona mi ignorancia... no es motivo de sarcasmo ni para que te burles del que no sabe... tu mas que nadie como lanero moderador deberias ser un orientador.

Que pena de todas formas por la incomodidad generada.

no no , disculpa si me malentendiste...
de hecho tengo un itouch que no he abierto, antes me emocione pensando q tal vez los 3g tuvieran. en ningun momento quise burlarme
los que me conocen saben que en general odio todo lo que tiene que ver con itunes... y por eso nunca he tenido iphone ni ipod de ninguna clase y no me mantengo enterado casi de sus novedades
saludos
 
Disculpame Cold entonces por el malentendido! :-S que pena contigo.

Aclarado el tema, procedo a comentar que fue lo ocurrido... creo que ya habia comentado que viajare a USA en dos semanas... la idea es que quiero un smartphone con un buen GPS... entre las opciones que tengo esta el IPhone 3GS pero como este tiene todo un rollo sobre el jailbreak y para levantarselo sin plan... pues me tiene dudando... Alguien me dijo que el IPod Touch manejaba mapas por lo que en seguida me emocione y pense que esa era otra muy buena alternativa... pero pues ya me di cuenta que realmente no tiene un chip GPS si no que usa solo la red Wifi y google Maps.

Despues de todo este rollo... alguien me podria recomendar algun smartphone que sobre cualquier cosa tenga un buen GPS?... entre mis opciones estan: Nokia E71, Nokia N97, Nokia 5800 Xpress Music, HTC Touch Diamond2, IPhone 3GS, Samsung Ohmnia

Saludos.
 
Disculpame Cold entonces por el malentendido! :-S que pena contigo.

Aclarado el tema, procedo a comentar que fue lo ocurrido... creo que ya habia comentado que viajare a USA en dos semanas... la idea es que quiero un smartphone con un buen GPS... entre las opciones que tengo esta el IPhone 3GS pero como este tiene todo un rollo sobre el jailbreak y para levantarselo sin plan... pues me tiene dudando... Alguien me dijo que el IPod Touch manejaba mapas por lo que en seguida me emocione y pense que esa era otra muy buena alternativa... pero pues ya me di cuenta que realmente no tiene un chip GPS si no que usa solo la red Wifi y google Maps.

Despues de todo este rollo... alguien me podria recomendar algun smartphone que sobre cualquier cosa tenga un buen GPS?... entre mis opciones estan: Nokia E71, Nokia N97, Nokia 5800 Xpress Music, HTC Touch Diamond2, IPhone 3GS, Samsung Ohmnia

Saludos.
pues el mejor ahi deberia ser el touch diamond 2.... con garmin... claro que el n97 y el 5800 te va muy bien y con el omnia no vas a tener problemas, yo personalmente quede muy contento con el desempeño del omnia. el e71 si tiene la falla del tamaño de la pantalla, igual, con el que sea vas bien, todos tienen mapas de por alla, muy facil de conseguir
 
Cold... pero con cualquiera de esos podria usar el garmin?... o solo con el htc?.. en orden de prioridad entonces tu dirias?...

1. HTC Touch Diamond2 - ($500 USD)
2. Nokia N97 - ($550 USD)
3. Nokia 5800 Xpress Music - ($255 USD)
4.1 Samsung i8910 Omnia HD - ($714 USD)
4.2 Samsung i900 Omnia - ($386 USD)
4.3 Samsung I8000 Omnia II - ($661 USD)
5. Nokia E71 - ($300 USD)
...
...

Viendo ya esos precios por cual te irias?... o agregarias algun otro a la lista?... yo podria conseguirme el dinero para cualquiera de esos... pero me da temor comprarme el mas caro, regresar aqui y que le roben el cel en cualquier esquina. :(

Saludos y gracias.

Nota: Precios sacados de amazon.
 
Cold... pero con cualquiera de esos podria usar el garmin?... o solo con el htc?.. en orden de prioridad entonces tu dirias?...

1. HTC Touch Diamond2 - ($500 USD)
2. Nokia N97 - ($550 USD)
3. Nokia 5800 Xpress Music - ($255 USD)
4.1 Samsung i8910 Omnia HD - ($714 USD)
4.2 Samsung i900 Omnia - ($386 USD)
4.3 Samsung I8000 Omnia II - ($661 USD)
5. Nokia E71 - ($300 USD)
...
...

Viendo ya esos precios por cual te irias?... o agregarias algun otro a la lista?... yo podria conseguirme el dinero para cualquiera de esos... pero me da temor comprarme el mas caro, regresar aqui y que le roben el cel en cualquier esquina. :(

Saludos y gracias.

Nota: Precios sacados de amazon.



hola, si el problema no es plata como veo deberias pensar en comprar un gps dedicado, no he probado pero dicen que son mucho mejores en cuanto a gps que cualquier telefono. ademas lo dejasn en el carro y pues hay menos posibilidades de que te lo roben... y andas con un telefono mas normal que no duela si le pasa algo...


pero si lo que quieres es una terminal que haga de todo de manera aceptable entonces un telefono es la clave.

yo tuve un Diamond.. exelente telefono pantalla muy bonita lo malo es que la pantalla es algo pequeña cuando estas en el carro y que el gps tiene un poquitico de retraso, si compras ese verifica que sea el de las bandas para 3g en colombia que asi no lo utilices tienen mejor reventa y es mejor que sobre y no que falte...

pero si vas a comprar un diamon mejor comprate el diamond 2

yo cambie el Diamond por un Iphone 3g buen telefono tambien tienen sus contras en cuando a lo poco customisable y eso pero lo que hace, lo hace muy bien.... contras no hay buenos programas de navegacion ruteables, entonces puro google maps y aca en colombia no es ruteable o n-drive, pero a mi gusto no le da la talla al garmin.

aparte del iphone ahora tambien tengo un omnia. buen telefono tambien extraño la calidad de la pantalla del Diamond en este pero como ya no veo el diamond ya hasta se me olvido la gran diferencia que hay entre las pantallas. de resto este telefono aguanta mucho..

yo que compraria.... si el problma no fuera billete, me esperaria y me compraria un hd2 o un acer (s200 f1 o touch no se que)

de nokia no tengo referencia, la verda ,me gustan de pantalla tactil y el symbian mmm hasta no tener uno...

para mi la verdad la ventaja de tener el telefono con gps es poder tenerlo cuando quiera y utilizar los datos y cuanta vaina que una unidad dedicada no te da.

ahora ten en cuenta que puedes ubicar mucho mejores precios y me parece que un iphone o omnia tienen mejor reventa si algun dia quieres actualizarte mas mira igual en el foro de compraventa de laneros te puedes llevar una grata sorpresa.
 
De donde sacaron esos precios?:
Cold... pero con cualquiera de esos podria usar el garmin?... o solo con el htc?.. en orden de prioridad entonces tu dirias?...

1. HTC Touch Diamond2 - ($500 USD)
2. Nokia N97 - ($550 USD)
3. Nokia 5800 Xpress Music - ($255 USD)
4.1 Samsung i8910 Omnia HD - ($714 USD)
4.2 Samsung i900 Omnia - ($386 USD)
4.3 Samsung I8000 Omnia II - ($661 USD)
5. Nokia E71 - ($300 USD)

EStuve en panmá pero no fui al puerto libre por pura falta de tiempo, en el albrook encontré todos los celulares así:
Cold... pero con cualquiera de esos podria usar el garmin?... o solo con el htc?.. en orden de prioridad entonces tu dirias?...

4.2 Samsung i900 Omnia - ($503 USD)
5. Nokia E71 - ($397 USD)
los demás no los pregunté pero la verdad en san andresito valen menos.... 880mil el omnia y 750 el e71...

Los GPS muy caros y casi no se conseguían...

En el Dutyfree del aeropuerto de tocumen si vi el 760 com en 300 USD pero ya no se justificaba comprarlo pues aquí custa casi lo mismo...
 
Hola Alguen puede ayudarme. Tengo un Nokia E71 con los mapas de colombia de pamacol originales, funciona perfecto, adicione el mapa de USA City Navigator NT2009 y se ve bien como mapa con puntos de interes etc, pero el problema es que no se puede buscar direcciones o ciudades cuando voy al Garmin XT ( ir ) solo me salen ciudades colombianas como puedo hacer para que me aparesca la busqueda de USA, el mapa lo renombre como gmapprom.img y me lo reconoce

Gracias por la ayuda
 
hola, si el problema no es plata como veo deberias pensar en comprar un gps dedicado, no he probado pero dicen que son mucho mejores en cuanto a gps que cualquier telefono. ademas lo dejasn en el carro y pues hay menos posibilidades de que te lo roben... y andas con un telefono mas normal que no duela si le pasa algo...


pero si lo que quieres es una terminal que haga de todo de manera aceptable entonces un telefono es la clave.

yo tuve un Diamond.. exelente telefono pantalla muy bonita lo malo es que la pantalla es algo pequeña cuando estas en el carro y que el gps tiene un poquitico de retraso, si compras ese verifica que sea el de las bandas para 3g en colombia que asi no lo utilices tienen mejor reventa y es mejor que sobre y no que falte...

pero si vas a comprar un diamon mejor comprate el diamond 2

yo cambie el Diamond por un Iphone 3g buen telefono tambien tienen sus contras en cuando a lo poco customisable y eso pero lo que hace, lo hace muy bien.... contras no hay buenos programas de navegacion ruteables, entonces puro google maps y aca en colombia no es ruteable o n-drive, pero a mi gusto no le da la talla al garmin.

aparte del iphone ahora tambien tengo un omnia. buen telefono tambien extraño la calidad de la pantalla del Diamond en este pero como ya no veo el diamond ya hasta se me olvido la gran diferencia que hay entre las pantallas. de resto este telefono aguanta mucho..

yo que compraria.... si el problma no fuera billete, me esperaria y me compraria un hd2 o un acer (s200 f1 o touch no se que)

de nokia no tengo referencia, la verda ,me gustan de pantalla tactil y el symbian mmm hasta no tener uno...

para mi la verdad la ventaja de tener el telefono con gps es poder tenerlo cuando quiera y utilizar los datos y cuanta vaina que una unidad dedicada no te da.

ahora ten en cuenta que puedes ubicar mucho mejores precios y me parece que un iphone o omnia tienen mejor reventa si algun dia quieres actualizarte mas mira igual en el foro de compraventa de laneros te puedes llevar una grata sorpresa.

En que le parece que no le da la talla el ndrive a garmin?

De donde sacaron esos precios?:
Cold... pero con cualquiera de esos podria usar el garmin?... o solo con el htc?.. en orden de prioridad entonces tu dirias?...

1. HTC Touch Diamond2 - ($500 USD)
2. Nokia N97 - ($550 USD)
3. Nokia 5800 Xpress Music - ($255 USD)
4.1 Samsung i8910 Omnia HD - ($714 USD)
4.2 Samsung i900 Omnia - ($386 USD)
4.3 Samsung I8000 Omnia II - ($661 USD)
5. Nokia E71 - ($300 USD)

EStuve en panmá pero no fui al puerto libre por pura falta de tiempo, en el albrook encontré todos los celulares así:
Cold... pero con cualquiera de esos podria usar el garmin?... o solo con el htc?.. en orden de prioridad entonces tu dirias?...

4.2 Samsung i900 Omnia - ($503 USD)
5. Nokia E71 - ($397 USD)
los demás no los pregunté pero la verdad en san andresito valen menos.... 880mil el omnia y 750 el e71...

Los GPS muy caros y casi no se conseguían...

En el Dutyfree del aeropuerto de tocumen si vi el 760 com en 300 USD pero ya no se justificaba comprarlo pues aquí custa casi lo mismo...

Mejor dicho para usar garmin xt en este momento windows mobile, palm, o symbian, obviamente que tengan chip gps, ya ud elige cual se adapta más al presupuesto, etc

Hola Alguen puede ayudarme. Tengo un Nokia E71 con los mapas de colombia de pamacol originales, funciona perfecto, adicione el mapa de USA City Navigator NT2009 y se ve bien como mapa con puntos de interes etc, pero el problema es que no se puede buscar direcciones o ciudades cuando voy al Garmin XT ( ir ) solo me salen ciudades colombianas como puedo hacer para que me aparesca la busqueda de USA, el mapa lo renombre como gmapprom.img y me lo reconoce

Gracias por la ayuda

Al darle en escribir país no le aparece estados Unidos?
 
Gracias por contestar no aparece estados unidos solo regiones y ciudades colombianas respectivamente Compa2008

Que versión de Garmin Xt tiene?

Al darle en destino>> direcciones>> escribir país le da hecho sin escribir nada
El inmediatamente le debe listar los paises que tiene...
Intente eso y me cuenta q le aparece
 
Solo me aparece region y salen las ciudades Col, estoy en buscando cerca de - cerca otro y me posiciono en USA en el mapa y medio funciona, pero vuelvo a busquedas y nada
 
acabo de montar NDRIVE EN EL IPHONE 3G CON LOS MAPAS DE COLOMBIA y la verdad funciona una notaaaaaaaaaaa pero excelente me funciono vamos a ver manana en calle como me va por que desde el balcon me funciono bien jeje
 
Sera por el nombre del mapa 2 gmapprom.img, cuando uno instala el mapa inicial es gmapsupp.img y el segundo debe ser gmapprom.img ? como lo tiene ?

Gracias de nuevo